Fandom

Wiki★Drama

Jisatsu Circle

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

179367 188713867817890 151014064921204 567106 3513554 n.jpg

Jisatsu Circle

  • Título Original: 自殺サークル / Jisatsu Sākuru
  • Título Inglés: Suicide Circle / Suicide Club
  • País: Japón
  • Idioma: Japonés
  • Fecha de estreno: 09 de marzo de 2002
  • Duración: 99 minutos
  • Género: Misterio, Thriller, Drama, Terror

Argumento

Al comienzo del film se observa uno de los mejores comienzos del séptimo arte. En la estación de subterráneo de Tokio más de 50 chicas estudiantes adolescentes se colocan al borde del andén y tomadas de la mano al venir el coche se tiran a las vías. Esto genera una catarata de salpicaduras de sangre, tripas y gore de excelente factura con fondo de música muy tranquila. La trama se complica aún más cuando se muestra como alguien en medio de esa barbarie deja un bolso blanco que luego la policía encontrará y descubrirá horrorizada su contenido. Si hasta acá es todo misterio la película no defrauda, sigue por este camino mostrando pistas que el espectador tendrá que ir recomponiendo (o juntando del piso) para poder imaginar dentro del clima opresivo alguna causal de todo esto. Para sorpresa se agregan unos hackers que le informan a la policía de un sitio web muy extraño. También una llamada telefónica de un niño con tos, complica aun más el panorama del equipo de policías que investiga, comandado por Kuroda, Shibu y Murata quienes no pueden encontrar una explicación a todos estos hechos. La narración se cuenta por días comenzando un 26 de mayo.

Reparto

Producción

  • Director: Shion Sono
  • Productor: Seiya Kawamata /Junichi Tanaka / Toshiie Tomida / Seiji Yoshida
  • Guionista: Shion Sono
  • Fotografia: Kazuto Sato
  • Manga: Usamaru Furuya

Galería

Vídeos

Suicide Club Trailer01:43

Suicide Club Trailer

Wiki al azar