Fandom

Wiki★Drama

JinuSean

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Jinuseannea.jpg

Perfil

  • Nombre: JinuSean
    • ¿Por Qué?: Fusión de ambos nombres de los integrantes.

Biografía

En 1994, debutó en Corea Jinu como solista con la canción popular: "I Was the Captain". Yang Hyun-seok, ex miembro de Seo Taiji And Boys (Actualmente Ceo de YG), se enteró de la fama Jinu y se reunió con él en Los Ángeles, EE.UU para formar el grupo Jinusean.

El dúo tuvo como objetivo combinar letras en Inglés y coreano con el hip hop y el funk. Poco después de su creación, Jinusean finalmente debutó en 1997 con su primera canción, "Gasoline". Ganaron una cantidad enorme de popularidad con su segundo single "Tell Me" (feat. Uhm Jung Hwa), en su álbum debut.

Integrantes

Jinusean tell me.jpg

Miembros: Jinu y Sean.

  • Jinu (Rapero y Vocalista)
  • Sean (Rapero)

Discografía

Álbum

Single

Conciertos

  • 2015 Jinusean Concert  "Jinusean Bomb"
    • 13 Diciembre - Seúl, Corea del Sur - Olympic Park Hall

Premios

Curiosidades

  • Realizaron su reaparición después de 11 años con la canción "Tell Me One More Time", que cuenta con la colaboración de la aprendiz de YG Jang Hanna.
  • El vídeo musical de "Tell Me One More Time" se inspira en la década de los 90 y las tendencias de hoy en día, e incluye la aparición de grandes estrellas incluyendo a Epik High, YDG, Yoo Jae Suk, HaHa, Kim Hyun Jung, Kim Sung Soo, Bobby, Seo Jang Hoon, Shoo y DJ DOC.
  • Las presentaciones en vivo de "Tell Me One More Time" contaron con la participación de diferentes cantantes femeninas aparte de Jang Hanna como: Dara, Soo Hyun, Hani, Katie Kim, Hyo Sung y Ailee.

Enlaces

Instagram

Galeria

Videografía

Wiki al azar