Fandom

Wiki★Drama

Jeong Jin Woon

Redirigido desde Jin Woon

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Jin Woon02.jpg

Jin Woon

  • Nombre: 정진운 / Jeong Jin Woon
  • Apodos: Rocker, JinuAh
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo, Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 02-Mayo-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 72kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Relación sentimental: Yeeun de Wonder Girls
  • Agencia:

Biografía

Fue eliminado originalmente de 2AM en el documental de Hot Blood, pero regresó después de que Dae Hun tuviera que regresar a Estados Unidos por razones personales.

Debuto en 2AM en el 2008 junto a los demás miembros, siendo el menor del grupo.

En el 2015 decidió no renovar su contrato con JYPE para concentrarse en sus actividades en solitario, pero siendo aún miembro de 2AM.

En abril del 2015 firmó un contrato con la agencia Mystic89, liderada por Yoon Jong Shin.

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

Videos Musicales

  • 2016: Sangchu - Still Hot
  • 2014: TAHITI - Oppa, You Are Mine
  • 2012: G.NA - Black And White
  • 2009: 8Eight - Goodbye My Love

Colaboraciones

  • 2012: Nicole (KARA) - Lost (feat. Jin Woon)
  • 2012: Jo Kwon - Something 'Bout You (feat. Jin Woon)

Discografía

Single

 Curiosidades

  • Grupo K-Pop : 2AM
    • Grupo Proyecto: Dynamic Black (2012)
  • Educación: Bae-Am High School
  • Aficciones: Baloncesto, tocar guitarra, bajo y batería,
  • Família: Padre, Madre, Hermanos.
  • Color favorito : Rojo
  • Tipo ideal : Al principio fue Lee Min Jung ( por varios años) pero después de hacer We Got Married con Go Joon Hee confesó que ella se convirtió en su tipo ideal.
  • Antes del debut él estuvo en una banda llamada No Comment.
  • Le tiene miedo a los insectos.
  • Es fanatico de UEE de After School.
  • En un programa de TV confesó que la contraseña de su computadora era Seohyun de SNSD.
  • Dijo que salió con una chica que realmente le gustaba, y ella le pidió que no la engañara, con el fin de cumplir esa promesa nunca miró a otra chica, pero tiempo después ella lo terminó engañando y él terminó con ella.
  • Perdió contra JinYoung en esgrima en las olimpiadas de idols del 2012 quedando en 2do lugar.
  • La comediante Kim Shin Young una vez durante el programa 100 Points out of 100, le robó un beso.
  • Jin woon y Seulong aparecían regularmente como comentaristas del programa We Got Married en su 2da temporada.
  • Se convirtió en MC del programa “Idol Maknae Rebellion ”, junto con otros miembros más jóvenes de otros grupos (FT Island, U-Kiss, T-MAX, Mighty Mouth, SHINee más adelante MBLAQ), el primer episodio fue emitido el 07 de septiembre del 2009.
  • Es el chico que más conoce sobre los distintos grupos de chicas Idol de Korea, es muy detallista con los gustos y preferencias de las chicas que admira.
  • Se le conoce por ser amigo de muchas Idols femeninas.
  • En enero del 2010 fue diagnosticado con la gripe AH1N1, pero debido al tratamiento se recuperó rápidamente.
  • Él toca la guitarra, batería, bajo y piano.
  • Él confensó en un programa que le gustaría casarse con Jiyeon (T-ara)porque se habían hecho cercanos en Dream High 2 .
  • Es considerado uno de los "womanizer" de Corea del Sur, ya que en una conferencia de prensa se le escapó un comentario sobre que había salido con varias idols.
  • Tuvo aun accidente automovilístico el día 6 de octubre al rededor de las 11:30PM. La agencia de 2AM,  JYP Entertainment[1], reveló que el coche en el que iba junto con su manager y unos miembros del staff colisionó con un camión de 25 toneladas. El tobillo de Jinwoon resultó fracturado y sufrió una laceración de unos 10cm de largo. Se sometió a una cirugía de emergencia durante todo el día 7 de octubre. Al salir de ella, los doctores dijeron que Jinwoon necesitaba reposo absoluto. La operación tuvo éxito. Jinwoon pidió un período de recuperación de 9 semanas. El manager del cantante y un miembro del personal resultaron heridos y fueron igualmente tratados. Se espera que Jinwoon esté recuperado para el concierto de diciembre de 2AM.
  • Se ha confirmado que hará su regreso en mayo.
  • Se ha confirmado que mantiene una relación de tres años con Yeeun de Wonder Girls

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar