Wikia

Wiki★Drama

Jin Woon

15.638páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

  • Nombre artístico: Jinwoon / 진운 
    Jin Woon

    Jin Woon

  • Nombre real: Jeong Jin Woon / 정진운 
  • Apodos: Rocker, JinuAh
  • Profesión: Cantante, Actor, Modelo, Bailarín
  • Fecha de Nacimiento: 02-Mayo-1991 (24 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 185cm
  • Peso: 72kg
  • Tipo de Sangre: O
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Agencia: JYP Entertainment' ' (2008-2015)

Biografía

Fue eliminado originalmente de 2AM en el documental de Hot Blood, pero regresó después de que Dae Hun tuviera que regresar a Estados Unidos por razones personales.

Debuto en 2AM en el 2008 junto a los demás miembros, siendo el menor del grupo.

En el 2015 decidió no renovar su contrato con JYPE para concentrarse en sus actividades en solitario, pero a pesar de esto seguirá siendo miembro de 2AM.

En abril del 2015 firmó un contrato con la agencia Mystic89, liderada por Yoon Jong Shin.

Dramas

Temas para dramas

Programas de TV

Videos Musicales

  • Oppa, You Are Mine - TAHITI (2014)
  • Black and white - G.NA (2012)
  • Goodbye My Love - 8Eight (2009)

Colaboraciones

 Curiosidades

  • Grupo K-Pop : 2AM
    • Sub Grupo: Dynamic Black
  • Educación: Bae-Am High School
  • Aficciones: Baloncesto, tocar guitarra, bajo y batería,lml
  • Família: Padre, Madre, Hermanos.
  • Color favorito : Rojo
  • Tipo ideal : Al principio fue Lee Min Jung ( por varios años) pero después de hacer We Got Married con Go Joon Hee confesó que ella se convirtió en su tipo ideal.
  • Antes del debut él estuvo en una banda llamada No Comment.
  • Le tiene miedo a los insectos.
  • Es fanatico de UEE de After School.
  • En un programa de TV confesó que la contraseña de su computadora es SeoHyun de SNSD.
  • Dijo que salió con una chica que realmente le gustaba, y ella le pidió que no la engañara, con el fin de cumplir esa promesa nunca miró a otra chica, pero tiempo después ella lo terminó engañando y él terminó con ella.
  • Perdió contra JinYoung en esgrima en las olimpiadas de idols del 2012 quedando en 2do lugar.
  • Es un chico muy conservador, no le gustaria que su novia, y las chicas en general, usen ropas que expongan mucho su cuerpo. Dijo luego: “es más difícil llevar una ropa corta, no entiendo por qué lo hacen.”
  • La comediante Kim Shin Young una vez durante el programa 100 Points out of 100, le robó un beso.
  • Jin woon y Seulong aparecían regularmente como comentaristas del programa We Got Married en su 2da temporada.
  • Tiene una obsesión con las llaves.
  • Se convirtió en MC del programa “Idol Maknae Rebellion ”, junto con otros miembros más jóvenes de otros grupos (FT Island, U-Kiss, T-MAX, Mighty Mouth, SHINee más adelante MBLAQ), el primer episodio fue emitido el 07 de septiembre del 2009.
  • Es el chico que más conoce sobre los distintos grupos de chicas Idol de Korea, es muy detallista con los gustos y preferencias de las chicas que admira.
  • Es un buen amigo de Mir de MBLAQ, Key de SHINeeNicole de KaraL.Joe de Teen Top y Seohyun de SNSD
  • Se le conoce por ser amigo de muchas Idols femeninas.
  • En enero del 2010 fue diagnosticado con la gripe AH1N1, pero debido al tratamiento se recuperó rápidamente.
  • Él toca la guitarra, batería, bajo y piano.
  • Él confensó en un programa que le gustaría casarse con Jiyeon de T-ara porque se habían hecho cercanos en Dream High 2 .
  • Confesó en un programa que Seohyun de SNSD asistió a su fiesta de cumpleaños por lo que él estaba muy feliz.
  • Fue parte de We Got Married junto a la actriz Go Joon Hee, siendo el reemplazó de la pareja Lee Joon  y Oh Yeon Seo.
  • Le dió las gracias a Go Joon Hee por haberse casado con él.
  • No sabe cocinar. Le gusta que le cocinen.
  • Detesta hacer comida instantánea a menos de que esté demasiado ocupado.
  • Es muy glotón.
  • Es muy bueno bebiendo alcohol.
  • Es un muy buen amigo de Hwang Kwang Hee.
  • Las relaciones abiertas no le gustan le parecen una falta de respeto hacia la pareja.
  • Es considerado uno de los "womanizer" de Corea del Sur, ya que en una conferencia de prensa se le escapó un comentario sobre que había salido con varias idols.
  • Confesó que le gustan las Occidentales. 
  • Bailó Gentleman junto a Park Se Young , Teen Top y Girl's Day.
  • En el programa de variedades All The Kpop 'MBLAQ DAY' dijo que realmente le gustaba mucho Lee Hye Ri de Girl's Day.
  • Tuvo aun accidente automovilístico el día 6 de octubre al rededor de las 11:30PM. La agencia de 2AM,  Big Hit Entertainment , reveló que el coche en el que iba junto con su manager y unos miembros del staff colisionó con un camión de 25 toneladas. El tobillo de Jinwoon resultó fracturado y sufrió una laceración de unos 10cm de largo. Se sometió a una cirugía de emergencia durante todo el día 7 de octubre. Al salir de ella, los doctores dijeron que Jinwoon necesitaba reposo absoluto. La operación tuvo éxito. Jinwoon pidió un período de recuperación de 9 semanas. El manager del cantante y un miembro del personal resultaron heridos y fueron igualmente tratados. Se espera que Jinwoon esté recuperado para el concierto de diciembre de 2AM.
  • Su cumpleaños coincide con el de Sunmi y con Bam Bam  de GOT7. Miembros de la misma companía JYP, y fuera de esta con Sung Jae de BTOB y Tao de EXO.  
  • Tiene un gran parecido a Chansung de 2PM
  • Se revelo que es primo de Misu  deTAHITI .
  • Participó en el primer episodio del programa Dating Alone como pareja virtual de Eun Ji de Apink.

Discografia Solista

Enlaces

Galería

Videografía

Jeong Jin Woon03:47

Jeong Jin Woon

Jin Woon - You Walking Toward Me MV

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria