Fandom

Wiki★Drama

Jin Hwan

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Jin Hwan3.jpg

Jin Hwan

  • Nombre: 김진환 | Kim Jin Hwan.
  • Apodos: Bbooyo, Jinny, Jinan, 13 cm hyung, Jinani
  • Profesión: Cantante.
  • Fecha de nacimiento: 07-Febrero-1994 (22 Años).
  • Lugar de nacimiento: Isla de Jeju, Corea del Sur.
  • Estatura: 1.64 cm
  • Tipo Sanguíneo: A.
  • Signo zodiacal: Acuario.
  • Signo Chino: Gallo
  • Agencia: YG Entertaiment.

Programas de TV

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: iKON
    • Posición: Vocalista y bailarín.
  • Hobbies: Tocar la guitarra, visión nocturna.
  • Especialidad: Idiomas, trompeta, natación.
  • Tipo ideal: Una chica que se comunique bien con él.
  • Su madre ha sido violinista de la orquesta sinfónica de Jeju durante muchos años, además, es propietaria de una cafetería en la isla.
  • Su hermana mayor trabaja en el mundo de la moda.
  • Es conocido por su encanto vocal y su enérgico baile.
  • Él, Bobby y B.I  entrenaron juntos por más de 3 años, por lo que son más cercanos. Los 3 viajaron juntos a la isla de Jeju, de donde es Jinhwan.
  • Tiene un cierto parecido a Taeyang de BIGBANG, tanto en el fisico como en las especialidades de artista, algunas fans creen que JinHwan será el sucesor de Taeyang asi como creen que B.I lo será de G-Dragon.
  • Yang Hyun Suk, CEO de YG, dice que Jinhwan es capaz de sentir y transmitir el sentimiento de la música y el baile de una manera muy genuina, como Taeyang de BIGBANG.
  • Estuvo entrenando en la SM Academy.
  • Dong Hyuk dice que es muy bueno, pero muy reservado.
  • Según Jun Hoe, Jinhwan es el más serio del grupo.
  • Los demás miembros tontean, juegan y se meten con él bromeando.
  • En el backstage del concierto de G-Dragon, Final OOAK en Seúl, se presentó a la YG Family como: Esa voz dulce que quisieras oír por la noche.
  • Su grupo le hizo una broma con cámara oculta para animarle y demostrarle su apoyo, ya que desde que empezó el programa WIN: WHO IS NEXT?, había estado un poco decaído [1].
  • Para agradecerle lo mucho que le había ayudado a mejorar y superar momentos difíciles, Yun Hyeong le escribió una carta a Jinhwan [2].
  • Por haber sido el perdedor en un juego, sus compañeros le pusieron el castigo de que le pidiera a un desconocido que le grabara mientras bailaba [3].
  • En el YG Family: World Tour Power In Japan, demostró su evolución vocal, seis meses después del fin del programa de W.I.N, al realizar varios giros durante su actuación de Climax.
  • Es el de estatura más baja del grupo.
  • Luke James lo halagó al verlo cantando un tema suyo, “I want you“.
  • Es muy cercano a SuHyun de AKMU.
  • En febrero de 2015 surgieron rumores que lo vinculaban en citas con Jimin la lider de AOA, pero nunca se confirmó.[4]
  • Ji Hoon y Jinhwan tienen un cierto parecido, como se puede notar en JiHoon en el torneo de futsal de los ISAC 2015.
  • Tiene un gran parecido al actor Kim Hye Sung
  • Es el mas sentimental del grupo puede llorar fácilmente
  • Una fan le preguntó por qué se caía tanto en las presentaciones y este respondió con "mitad inferior débil", sonando casi como una disculpa.
  • Es del elenco del programa Mari & I junto con B.I
  • En uno de sus conciertos de IKON cantó el tema Me gustas tú de GFRIEND vestido como una miembro y durante la presentación tuvo una caída que las fans de GFRIEND tomaron como una burla.
  • Despues de su caida en "Me gustas tu" , fueron reveladas algunas fotos en donde se le veia con un gran moreton que se le formo en su pierna por su accidente .

Galería

Wiki al azar