FANDOM

Perfil

Jin Hwan5

Jin Hwan

  • Nombre: 진환 / Jin Hwan 
  • Nombre completo: 김진환 / Kim Jin Hwan
  • Apodos: Bbooyo, Jinny, Jinan, 13 cm Hyung, 13 cm Fairy, Jinani, Jay, DiCaprio de Asia.
  • Profesión: Cantante, Modelo y Bailarín
  • Fecha de nacimiento: 07-Febrero-1994 (24 Años)
  • Lugar de nacimiento: Isla de Jeju, Corea del Sur
  • Estatura: 165cm 
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Signo zodiacal chino: Gallo
  • Familia: Madre, padre y hermana mayor
  • Agencia: YG Entertaiment

Programas de TV

Vídeos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: iKON
    • Posición: Vocalista y bailarín.
  • Hobbies: Tocar la guitarra y la guitarra eléctrica.
  • Especialidad: Idiomas, trompeta, natación, jiu-jitsu.
  • Idiomas: Coreano, japonés (fluido) e inglés (fluido).
  • Artistas favoritos: Michael Jackson y Ne-Yo.
  • Su madre ha sido violinista de la orquesta sinfónica de Jeju durante muchos años, además, es propietaria de una cafetería en la isla.
  • Su hermana mayor trabaja en el mundo de la moda.
  • Estudió en Filipinas durante 7 meses, pero volvió a Corea porque no tenía amigos y se sentía solo.
  • Es conocido por su encanto vocal y su enérgico baile.
  • Él, Bobby y B.I entrenaron juntos por más de 3 años, por lo que son más cercanos. Los tres viajaron juntos a la isla de Jeju, de donde es Jinhwan, durante el programa WIN.
  • Tiene un cierto parecido a Tae Yang de BIGBANG, tanto en el físico como en las especialidades de artista.
  • Yang Hyun Suk, CEO de YG, dijo que Jinhwan es capaz de sentir y transmitir el sentimiento de la música y el baile de una manera muy genuina, al igual que Tae Yang, de BIGBANG.
  • Estuvo entrenando en la SM Academy.
  • Donghyuk dice que es muy bueno pero muy reservado.
  • Según Junhoe, Jinhwan es el más serio del grupo.
  • En el backstage del concierto de G-Dragon, Final OOAK en Seúl, se presentó a la YG Family como: Esa voz dulce que quisieras oír por la noche.
  • Durante el programa WIN: WHO IS NEXT?, su grupo le hizo una broma con cámara oculta para animarlo y demostrarle su apoyo, ya que desde que éste había comenzado Jin Hwan estaba un poco decaído y estresado.
  • Durante WIN, para agradecerle lo mucho que le había ayudado a mejorar y superar momentos difíciles, Yunhyeong le escribió una carta a Jin Hwan.
  • Por haber sido el perdedor en un juego, sus compañeros le pusieron el castigo de que le pidiera a un desconocido que le grabara mientras bailaba.
  • En el YG Family: World Tour Power In Japan, demostró su evolución vocal, seis meses después del fin del programa de W.I.N, al realizar varios giros durante su actuación de Climax.
  • Es el de estatura más baja del grupo, lo cual provoca que usualmente sea objeto de bromas por parte de los demás miembros.
  • Luke James lo halagó al verlo cantando un tema suyo, “I want you“.
  • En febrero de 2015 surgieron rumores que lo vinculaban en citas con Jimin la líder de AOA, pero nunca se confirmaron.
  • Tiene un gran parecido al actor Kim Hye Sung y al actor Kim Soo Hyun cuando sonríe. 
  • Es el más sentimental del grupo; puede llorar fácilmente, especialmente cuando está nervioso.
  • Una fan le preguntó por qué se caía tanto en las presentaciones, a lo que éste respondió debido a que posee una "mitad inferior débil"; sonando casi como una disculpa.
  • Fue parte del elenco del programa Mari and Me, junto con B.I.
  • En una entrevista, cuando les preguntaron con qué miembro del grupo les gusta hablar cuando se sienten tristes, Jinhwan respondió que con B.I. Éste y Bobby, por su parte, respondieron que con Jinhwan.
  • Posee nueve tatuajes en su cuerpo:
    • II VII I IX IX IV (2, 7, 1, 9, 9, 4) en su brazo izquierdo, que representa su fecha de nacimiento (7 de febrero de 1994).
    • Un átomo arriba del anterior.
    • La frase en francés "renaître de ses cendres" (renacer de las cenizas), en su brazo izquierdo.
    • La frase "in the lap of the god" (en el regazo de dios) en la zona del hombro.
    • Un ave en la zona izquierda del tórax.
    • Una cadena alrededor de su tobillo derecho.
    • Una cruz pequeña en la clavícula.
    • La frase "youngin" (joven) en su espalda.
    • Dos estrellas náuticas justo debajo del tatuaje de "renaître de ses cendres".
  • Tiene un lunar con forma de corazón debajo del ojo derecho.

Enlaces

Galería