FANDOM

Detalles

Jimmy Netflix2017

Jimmy

  • Título: Jimmy~アホみたいなホンマの話
  • Título (romaji): Jimmy ~ Aho mitai na honma no hanashi
  • También conocida como: Jimmy: The True Story of a True Idiot
  • Género: Comedia
  • Episodios: 09
  • Cadena: Netflix
  • Período de emisión: 07-Julio-2017 al -
  • Horario: Viernes

Sinopsis

El drama describe la fatídica reunión en Osaka en la década de 1980 entre Sanma y Jimmy cuando Sanma encontró este último atado a la escalera de un teatro sin ropa. En ese momento, Jimmy era sólo un comediante novato que fracasó en todo lo que hizo mientras Sanma ya era una estrella popular. Posteriormente, Sanma ayudó a Jimmy a desarrollar su talento cómico y se convirtió en un artista internacional.

Reparto

Producción

  • Productor: Sanma Akashiya (明石家さんま)
  • Director: Michio Mitsuno (光野道夫)
  • Guionista: Yamaura Masahiro (山浦正大), Asakura Keiji (麻倉圭司)

Curiosidades

  • Basado en la vida del comediante Jimmy Onishi. Es producido por el popular comediante de televisión japonés y anfitrión Sanma Akashiya y se basa en los encuentros reales de Akashiya con el cómic titular.
  • Se reanudarán con un nuevo actor principal tras la luz del escándalo de Koide Keisuke el mes pasado.
  • El drama estaba programado para ser transmitido el 7 de julio, y los detalles se han dejado en el aire desde la supuesta "relación inapropiada" de Koide con una chica menor de 18 años, incluyendo el consumo de alcohol y la actividad sexual, cuyos detalles aparecieron en una revista semanal en junio.
  • La agencia de Akashiya, Yoshimoto Kogyo, que respalda el proyecto, anunció que el mismo equipo y el reparto estarán rescatando partes necesarias del drama que muestran a Koide, empujando hacia atrás la fecha de transmisión. Los detalles de quién es el reemplazo de Koide y cuándo se emitirá se decidirán cuando se complete.
  • Netflix ha revelado que Yoshimoto inició el plan para reencontrar el drama y cambiar la fecha de transmisión.

Enlaces

También en FANDOM

Wiki al azar