Fandom

Wiki★Drama

Jian Hong Lin

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

83be9de8jw1ecj67sl5lxj20hs0hs0tr.jpg

JIAN HONG LIN

  • Nombre artístico: Jolin Chien
  • Nombre real: Jian Hong Lin (簡宏霖)
  • También conocido como: Samuel Chien
  • Profesión: Actor, Cantante y Modelo
  • Fecha de Nacimiento: 04 de Abril de 1986
  • Lugar de Nacimiento: Taiwán
  • Estatura: 179cm
  • Peso: 70 kg
  • Signo Zodiacal: Aries
  • Tipo de sangre: O
  • Grupo de Música: 4ever

Curiosidades

Para participar en la competición oficial fue descubierto mientras cantaba debut. 2005 trabajó con miembros Chenhao Wei (Lawrence) que consisten en un par de grupos de hombres que Vocal "estilo", entonces el nombre es Samuel , la aceptación de clases de canto, clases de física, clases de actuación, piezas bucales, como la diferente formación ... Cursos de formación y continuó el caso no se estrenará oficialmente en el aprendiz hermana mayor con el compañero A-Lin con la experiencia de más de 30 juegos en las actuaciones del campus y la experiencia para superar los retos difíciles y la gran interacción escenario y el público. Incluso en ese momento, incluso un "récord para un novato" no puede ser llamado, pero que puso el pie en el escenario para mostrar el estilo de baile del amplificador y la fuerza profunda, y comenzó a reunir sus propios aficionados, la compañía se deja totalmente y aprendiz hermana mayor A-Lin desgracia. 2007 lanzó formalmente su álbum debut "estilo", porque después de la disolución del ejército. 2009 - 11 años vuelven al anunciar modelo, filmando comerciales sobre más de 20.

Dramas

Galería

Wiki al azar