Wikia

Wiki★Drama

Ji Sung

18.010páginas en
la wikia
Discusión0

Existe otro artista con el mismo nombre, ver Ji Sung.

Perfil

Ji Sung28.jpg

Ji Sung

  • Nombre: 지성 / Ji Sung
  • Nombre real: 곽태근 / Kwak Tae Gun
  • Profesión: Actor
  • Fecha de nacimiento: 27-Febrero-1977 (39 Años)
  • Estatura: 178 cm
  • Peso: 70 kg
  • Signo zodiacal: Piscis
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: Namoo Actors
  • Familia: Esposa/Actriz Lee Bo Young y una hija.

Dramas

Temas para Dramas

Películas

Temas para Películas

Programas de TV

  • Running Man (SBS, 2011, 2012, 2014) Ep. 54, 116-117, 202-203

Videos Musicales

Reconocimientos

Curiosidades

  • Educación:
    • Dangseo Elementary School
    • Jongo Middle School
    • Han High School
    • Suwon University
    • Hanyang University
  • Aficiones: Esquí, Canto
  • Especialidades: Béisbol, Aikido
  • Sus padres son profesores, por lo que esperaban que el se dedique a enseñar. sin embargo el el segundo año de secundaria, su padre le compro un reproductor de vídeo y la primera pelicula que alquilo fue rain man. la actuación de Dustin Hoffman. lo dejo tan impresionado que el deicidio convertirse en actor.
  • Comenzo su servicio militar el 07 de junio del 2005.
  • Rechazo el papel protagonico en el drama The Princess Man, en vez de ese decidió participar en Protect the Boss. cuando se le pregunto si se había arrepentido y el respondió que no.
  • Conoció a su esposa a traves del drama de SBS Save the Last Dance for Me pero fue en el 2007 cuando los paparazzi los descubrieron sacando su relación a la luz.
  • La pareja contrajo matrimonio, después de 6 años de relación, el 27 de Septiembre 2013 ,en el Hotel Walker Hill in Seúl .
  • El 23 de Noviembre del 2014, la agencia de Ji Sung, Namoo Actors, confirmó el embarazo de 10 semanas de la esposa del actor,  Lee Bo Young.
  • El día 12 de Junio de 2015, su esposa Lee Bo Young dió a luz a una niña Kwak Bo Bae. El nuevo feliz padre, compartió la noticia con sus fans a través de sus cuentas de redes sociales.
  • Después de su participación en el drama Secret Love, se volvió gran amigo de su co-protagonista Hwang Jung Eum , con quien dos años después trabajó en Kill Me, Heal Me .
  • En una entrevista compartió su idea de un verdadero actor, diciendo: " Alguien que puede hacer que la gente anticipe una gran actuación de él, incluso en sus 40 y 50 años, alguien que pueda tocar y sanar las heridas de la gente, alguien que puede compartir el dolor y pasar por dificultades en lugar de los demás, creo que eso es lo que un verdadero actor es. Espero que la gente siempre se pregunte cómo voy a realizar futuros trabajos. Quiero vivir como un actor que puede tocar las mentes y conectar con personas de todo el mundo”.
  • Asistió a la ceremonia matrimonial de su compañera y amiga Hwang Jung Eum el día 26 de febrero de 2016 junto con otros actores como Park Seo Joon .
  • Recientemente declaró su deseo de protagonizar un nuevo drama con la actriz Hwang Jung Eum por tercera vez, después de que ésta se casara e iniciara una família junto con su actual marido.

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria