Wikia

Wiki★Drama

Ji Hyun Woo

Discusión1
13.354páginas en el wiki

Perfil Editar sección

Ji Hyun Woo18

Ji Hyun Woo

  • Nombre: 지현우 / Ji Hyun Woo (Ji Hyeon Wu)
  • Nombre real: 주형태 / Joo Hyung Tae (Ju Hyeong Tae)
  • Profesión: Actor, músico, cantante, compositor y modelo
  • Fecha de nacimiento: 29-Noviembre-1984 (29 años)
  • Lugar de Nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 185 cm
  • Peso: 65 kg
  • Signo zodiacal: Sagitario

Dramas Editar sección

Películas Editar sección

Programas de TV Editar sección

AnunciosEditar sección

  • 2009: Paris Baguette
  • 2007: Haitai Beverage Cha On

Premios Editar sección

  • KBS Netizen Popularity Award: Premio a la Popularidad (2005)

DiscografíaEditar sección

SingleEditar sección

Curiosidades Editar sección

  • Educación: Universidad Sungkyunkwan.
  • Familia: Su hermano mayor es el cantante Ji Hyun Soo.
  • Aficiones: Ver películas y tocar la guitarra.
  • Debut: KBS 20th Bonds Talent (2003)
  • Líder y guitarrista del grupo de K-pop "The Nuts".
  • En 2011 Ji lanzó su primer single en solitario Crescendo, que incluye tres canciones que Ji escribió y compuso y que fue producido por su hermano mayor, Ji Hyun-soo, quien también es miembro de la banda de rock N.EX.T.
  • En el programa de 'Invincible Youth' entro a la habitación de Bora y la despertó cantando Ma Boy acompañado de su guitarra. Ver aquí.
  • En la conferencia de prensa de Queen In Hyun's Man confesó estar enamorado de su co-protagonista la actriz Yoo In Na.
  • El 7 de agosto de 2012 comenzó su servicio militar y pasará 5 semanas recibiendo el entrenamiento básico.
  • Hizo público su noviazgo con Yoo In Na , con la cual protagonizó su exitoso drama Queen In-hyun's Man
  • Su último drama Queen In-hyun's Man lo hizo muy famoso, ya que el drama fue muy bien aceptado por los televidentes siendo este uno de los éxitos del 2012.
  • En Enero de 2013 protagonizó un musicalThe Promise, co-producido por el Ministerio de la Defensa Nacional y la Asociación de Teatro Musical de Corea, para conmemorar el 60 º aniversario de la firma del armisticio. Funcionó a partir del 9 de enero al 20 en el Teatro Nacional de Corea, con un elenco compuesto por actores Kim Mu-Yeol y Jung Tae-Woo, así como cantantes Leeteuk de Super Junior , Yoon Hak de Supernova, y Lee Hyun de 8Eight. El musical se centra en un grupo de soldados que mantiene la promesa hecha el uno al otro durante la guerra.
  • Hyun Woo ha regresado del servicio militar después de 21 meses. El día 6 de Mayo del 2014, anunciaron su salida a las 8:30 am; Ji Hyun Woo compartió , "Gracias a la ayuda de mis compañeros soldados, comandantes, y los cadetes, que era capaz de llevar a cabo el servicio militar, así ... Ha sido un largo tiempo desde que todos ustedes la bienvenida, así que todavía estoy acostumbrando a que ... Voy a ajustar rápidamente y le dará la bienvenida con una buena imagen aquí ... Tengo la intención de pasar el tiempo con mis padres de hoy ... No creo que nada ha sido confirmado todavía, pero supongo que voy a darle la bienvenida a través de un drama ". Su Novia In Na no puedo asistir a su llegada puesto que tenia horarios en China. Respecto a esto la prensa allí reunida le preguntaron acerca de In Na, Ji Hyun Woo respondió: "Esa pregunta es un poco ... Eso es difícil de responder," dejando a los internautas curiosos acerca de su respuesta. Asimismo, añadió : "Voy a mostrar una nueva imagen, no como sargento Joo Hyun Tae sino como el actor Ji Hyun Woo ... Voy a devolver el amor y el apoyo con una buena producción." Cr. Allkpop.
  • El 14  de mayo, aunque anteriormente negado, oficializan Yoo In Na y Ji Hyun Woo su ruptura, más tarde YG Entertainment confirmo la ruptura pero no se pronunciaron detalles ya que fueron motivos personales.

Enlaces Editar sección

GaleríaEditar sección

Photo21118 Ji Hyun Woo10 Ji Hyun Woo7 Ji Hyun Woo11
Ji Hyun Woo5 Ji Hyun Woo6 Ji Hyun Woo12

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio