Fandom

Wiki★Drama

Ji Hyo

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Ji Hyo - TWICE 'Calendar 2017'.jpg

Ji Hyo

  • Nombre: 지효 / Ji Hyo
  • Nombre real: 박지수 / Park Ji Soo
  • Apodos: Mic Girl, Thomas the Train.
  • Profesión: Cantante, Bailarina y MC.
  • Fecha de nacimiento: 01-Febrero-1997 (19 Años)
  • Lugar de nacimiento: Guri, Gyeonggi-do, Corea del Sur.
  • Altura: 162cm
  • Peso: 51Kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Zodiaco chino: Buey
  • Agencia: JYP Entertainment

Programas de TV

Programas de Radio

  • (SBS) Power FM Park Sohyun's Love Game (04-06-2016, Junto a Dahyun)

Vídeos Musicales

Anuncios

  • Teens Nature (2012)

Discografía

Single Digital

 Colaboraciones

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: TWICE
    • Posición: Líder, Vocalista Principal y Bailarina.
      • Saludo: "¡Hola! Soy el micrófono de TWICE, Jihyo".
  • Hobbies: Le gusta hacer compras por internet y Caminar. 
  • Familia: Padres, Una hermana menor (9 años) y Un hermanos menor. 
  • Especialidad: Cantar el estilo Trot. 
  • Hábitos: Cantar dónde sea y con quién esté en el momento. 
  • Cosas que le gustan: Salir con amigos, o estar con ellos en casa o en una cafetería. Además, le gusta hacer tonterías siempre que está rodeada de personas de confianza.
  • Estilo: Ropa cómoda, no le gusta sentirse incómoda. 
  • Música favorita: R&B, Soul y Trot. Lo escucha mucho y lo canta también. 
  • Lema: "¡Mente positiva!".
  • Fue aprendiz de JYP durante más de 10 años.
  • Es cercana a las miembros de Wonder Girls y a la mayoría de los artistas de JYP ya que fueron aprendices juntos, pero con quien es mucho mas cercana es con Lim ya que con ella estuvo más tiempo.
  • Nichkhun (2PM) y Jo Kwon (2AM) esperan con ansias su debut, Nichkhun incluso dice que recuerda como corría de pequeña por las salas de ensayo de JYP.
  • Suzy de Miss A confesó sentir mucho afecto por ella puesto que entrenaron juntas.
  • Se marea muy rápido así que odia estar en un barco.
  • A ella le gustan las canciones tristes con menos ritmo y letras intensas. Los días de lluvia se apaga la luz y escuchar música emocional.
  • Ella llora con mucha facilidad.
  • Fue la treceava aprendiz en ser revelada para el programa SIXTEEN.
  • Cayó en una fuerte depresión el año antes de la emisión de SIXTEEN al enterarse de que su debut seguía aplazándose, motivo por el cual en una semana aumentó más de 5Kg. Luego de una estricta dieta, todo el mundo comenta lo bien que se ve.
  • Sigue en contacto con las miembros originales de 6MIX (Lena y Cecilia).
  • Apareció (junto a Nayeon y Jeongyeon) en el mensaje de agradecimiento de Junior (GOT7) en su álbum debut con JJProject.
  • Trabajó en varios anuncios durante sus días como aprendiz, algunos de ellos junto a Nayeon (Link).
  • Al debutar se convirtió, tras G.Soul, en la segunda artista bajo el sello de JYP con mayor tiempo de entrenamiento antes de su debut oficial, superando a Jokwon y a Min de Miss A por dos años.
  • Pese a no ser la mayor (como es habitual) las demás miembros la eligieron como la líder de TWICE, no solo por sus habilidades; sino por su personalidad y manera de ser.
  • Comparte habitación con Mina, Nayeon y Sana. Es la habitación más grande, pero el resto de miembros dicen que también es la más desordenada.
  • Jihyo recuerda como anécdota durante la grabación del videoclip de "OOH-AHH" que, siendo de noche y tomando como lugar de grabación un parque de atracciones, fue acompañada por Tzuyu al cuarto de baño (dado a que en su videoclip hay un montón de zombies) un actor disfrazado se acercó a ellas apareciendo en la oscuridad para darles un susto, por lo que ambas chillaron y Jihyo se cayó al suelo de la impresión.
  • En TWICE, ella, Nayeon y Chaeyoung son las únicas que no pueden comer comida picante.
  • Por sus rasgos faciales sus compañeras la comparan frecuentemente con Thomas el tren de la serie animada "Thomas y sus amigos".
  • Jihyo siempre quiso hacer éxito de TWICE, pero, sobre todo, ser una familia.
  • Jihyo no sabian Mina era japonés porque ella hablaba con fluidez el coreano.
  • "OOH-AHH" es su canción favorita de el álbum debut.
  • En una entrevista se les pidió a las chicas de TWICE que mencionaran alguna cosa que tuviera otra miembro que les provocara celos y la mayoría de ellas menciono cosas sobre Jihyo, su personalidad extrovertida, sus ojos grandes. Por lo que se puede decir que es la miembro de Twice más respetada y admirada por sus compañeras.

Enlaces

Galería

Wiki al azar