FANDOM

Perfil

Jeonghan06.jpg

Jeong Han

  • Nombre: 정한 / Jeong Han
  • Nombre Completo: 윤정한 / Yoon Jeong Han
  • Nombre en chino: 鄭漢 / Zhèng hàn
  • Nombre en japonés: チョン・ハン / Chon Han
  • Profesión: Cantante, Bailarín, Modelo y MC.
  • Apodos: Cheonsa (Ángel), Oldest Maknae, 1004, Hanni, Jjongjjong.
  • Fecha de nacimiento: 04-Octubre-1995 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Cerdo
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Biografía

Pre-Debut

Yoon Jeong Han nació y se crió en Seúl, Corea del Sur, donde asistió a la escuela primaria. Cuando era niño solía ser muy bueno en los deportes, solía jugar fútbol, basketball y badminton con sus amigos. Su profesor solía regañarle debido a que era un niño travieso. Cuando iba a la escuela primaria no solía permanecer mucho en la escuela, no terminaba las tareas y solía obtener la respuesta incorrecta en los exámenes, por lo cual tuvo que permanecer más tiempo para realizar refuerzos. La academia llamó a la casa de Jeong Han, el profesor le dijo: "Tienes que esforzarte más" como un estimulo para el. Solía bromear con sus amigos y jugar mucho, pero no pensó seriamente sobre su futuro. A la edad de 17 años comenzó a ser mas maduro y sus notas solían ser las mejores.

Desde que le gustaba el café el tuvo pensamientos como "llegar a ser un barista seria bueno" pero sus padres se opusieron. Durante este tiempo, su amigo de repente le dijo "¿Por qué no atiendes a la escuela de actuación?". Si él hubiese ido solo probablemente no lo habría hecho, pero como que fue con su amigo el pensó "¿Por qué no intentarlo una sola vez?". Con estos sentimientos el decidió asistir a la escuela de actuación. No había pasado incluso un mes desde que estaba asistiendo en la escuela de actuación, cuando de repente fue reclutado en una estación de tren, en camino a su escuela. Con la idea de un reto Jeonghan fue a la audición, y el resultado fue que paso la audición, ese fue un sentimiento muy interesante para el.

Al entrar a la escuela de preparatoria Hyangnam, Jeong Han decidió especializarse en el departamento de ciencias naturales graduándose en 2014 y siendo clasificado como el tercer mejor estudiante en su escuela. Después de graduarse Jeong Han decidió unirse a PLEDIS Entertainment donde entrenó por dos años y dos meses recibiendo entrenamiento vocal y cambios de imagen.

Muchas veces pensó en renunciar durante su pre-debut, lloraba cada día que llamaba a su madre y le decía que no podía seguir con esto, ya que debido al entrenamiento sentía un agotamiento físico y psicológico, en ese tiempo no tenía confianza en si mismo para cantar y solía decir "Creo que no tengo talento para cantar" pero no quería abandonar a los miembros de SEVENTEEN porque les tenia mucho aprecio y a su vez cuando realizó un concierto durante la tercera temporada de SEVENTEEN TV pudo apreciar a las fans animándolos y aplaudiendo fuerte, desde que nació, no se había sentido tan conmovido, así eventualmente dejo de pensar en renunciar. Aunque piensa que los miembros cantan mucho mejor que él, está dispuesto a practicar y mejorar para así lograr estar al nivel de SEVENTEEN.

No se sabe mucho de su pre-debut pero es un miembro de SEVENTEEN que tiende a cuidar a los demás. Todos se refieren a él como una madre a quien le gusta cuidar de ellos y estar ahí para todo el mundo, tanto como le sea posible.

Durante los días de ser un novato en PLEDIS, debido a la sugerencia de la empresa dejo crecer su cabello durante 2 años.

Debut

El 26 de mayo del 2015 Jeong Han debuto oficialmente en el nuevo grupo de PLEDIS Entertainment llamado SEVENTEEN y es parte de la unidad vocal del grupo junto a Seungkwan, DK, Woozi y Joshua.

Su cabello fue tendencia cuando debutaron, muchos de los espectadores solían reconocerlo fácilmente diciendo "El es el niño de SEVENTEEN con cabello largo".

Videos Musicales

  • KIGGEN (PHANTOM) _ PLAYBACK Feat. Jinsil of Mad Soul Child, Hanhae

Programas de TV

  • Hello Counselor (2016/12/05) Ep 302 (como invitados junto a Seung Kwan).
  • Battle Likes EP 3(2016/07/22) y EP4(2016/07/31)(como MC junto a Joshua).
  • M-countdown (2016) (como MC junto a Min Gyu, Key y Lee Jung Shin) (Ep 472,473,474,475,477,479,482,483 y 484).
  • Show! Music Core (2015/10/03)(como MC junto a Won Woo).

Programas de radio

  • Super Junior Kiss The Radio (Sukira)(2016/06/02)------(junto a Joshua,DK y Seung Kwan).
  • Radio show K-pop planet (2015/10/04)------(junto a Woozi).

Anuncios

  • 2017: DD chiken
  • 2016: Ceci's clean perfume
  • 2015: Pikicast - 23 Things a Girl Wants Her Boyfriend to Say

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SEVENTEEN
  • Sub-unidad: Vocal.
    • Posición: Vocalista, Visual, Bailarín.
  • Duración como trainee: 2 años y 2 meses.
  • Idiomas: Coreano (materno), chino (básico), japonés (básico), inglés (muy básico, sin fluidez en lectura)
  • Educación:
    • Hyangnam High School (Graduado en 2014).
    • Dong-ah Institute of Media and Arts.
  • Apodos: The Old Maknae, Ángel,1004
  • Familia: padre, madre, hermana (4 años menor que el).
  • Modelo a Seguir: Taemin de SHINee
  • Anime Favorito: One piece.
  • Color favorito: Azul.
  • Comida favorita: Platos coreanos con carne.
  • Animal favorito: Perros y gatos.
  • Hobbies: Dormir, tumbarse cómodamente en una silla,tocar el danso (una pequeña flauta de bamboo),jugar bádminton y fútbol.
  • El dijo: "No se sabe lo que sucederá en la vida"
  • Tipo ideal: Alguien que ame a SEVENTEEN y compre todos sus discos.
  • Lema: "Dejemos fluir la vida "
  • Cosas que no le gustan: Frustración,Indiferencia,Escozor.
  • No participó en audiciones para entrar a la compañía ya que fue reclutado por la misma en una estación de metro.
  • Es el penúltimo miembro confirmado de SEVENTEEN.
  • Se llama a sí mismo "Ángel" porque su cumpleaños es el 4 de Octubre (10.04, el número 1004 en coreano es "Cheonsa" que significa Ángel).
  • Los dulces no son de su agrado.
  • Cuando era un niño su sueño era ser médico.
  • Ha mencionado que está interesado en estudiar psicología.
  • El significado detrás de su nombre es que "Jeong" significa limpio y "Han" significa país, tiene el significado de que el será como una vía láctea limpia.
  • Él dice que su modelo a seguir es Taemin de SHINee porque el ha demostrado mucho crecimiento desde su debut, por lo que el espera ser así, pero también útil para SEVENTEEN.
  • Suele ser muy cercano a los miembros, sobre todo con Joshua y S.Coups.
  • Joshua fue el primer miembro en hablarle por lo que son muy cercanos desde entonces.
  • Su personaje favorito en One piece es Nami.
  • Se ha dicho que tiene gran habilidad para tocar el bajo.
  • No se sabe mucho acerca de su familia pero siempre lo han apoyado en su carrera como un idol.
  • Le encanta la cocina de su madre y disfruta momentos de tranquilidad con su familia.
  • Fue elegido por los otros miembros como el miembro con la mejor personalidad.
  • Una fan le preguntó que significaba "Yoonjjongjjong" y él dijo que era un apodo.
  • Uno de sus hobbies es hacer deporte, suele ir a correr en las noches pero siempre hay personas que lo confunden con una chica.
  • Durante sus días como trainee en SEVENTEEN TV cantó el opening de la primera temporada de Pokémon en coreano.[1]
  • Jeong Han es muy masculino en su forma de ser, de vestir y actuar. Pero durante el período en que tenía el cabello largo recuerda y lo comparan mucho con Ren de NU'EST, eso no le molesta. Sin embargo, sus personalidades son completamente distintas.
  • Una fan le preguntó con quien le gustaba pasar más tiempo: S.Coups o Joshua, a lo que JeongHan respondió "Me gusta pasar más tiempo con S.Coups y con Joshua a la vez por que S.Coups es un amigo de confianza y a Joshua lo veo como a un hermano."
  • Comparte fecha de nacimiento con IlHoon de BTOB y Yuju de GFRIEND.
  • En el primer fan-sign de SEVENTEEN, le escribió a una fan "para Jeonghan" en lugar de poner el nombre de ella ya que estaba muy nervioso.
  • A Jeonghan personalmente le gusta su cabello largo, porque por lo general la gente lo reconoce rápidamente como "El chico de SEVENTEEN con cabello largo"
  • Antiguamente en la pagina oficial de SEVENTEEN se había escrito su nombre real como: Jung Han, lo cual Pledis escribió mal, semanas antes del debut repararon el error cambiándolo a Yoon Jeong Han
  • Le gusta la moda, pero no es su hobbie.
  • En el fan-meeting de Inkigayo una fan pregunto cuál era el tipo ideal de cada miembro a lo cual Jeong Han respondió: "Solo importa que este atraído a ella."
  • En "Sukira Kiss The Radio", Ryeowook le dijo que lucía como una chica, una con barba, provocando así la risa de los demás miembros.
  • Es considerado el "chico flor" o "Ángel" de SEVENTEEN.
  • Es considerado la mamá de SEVENTEEN debido a que cuida muy bien de todos los miembros.
  • Es parte de la línea visual junto a Min Gyu, Won Woo, Vernon, Joshua y Jun.
  • Realizó un cover junto a Joshua de "Month of June" de Mckay en el primer día del Boys Wish.
  • Es cercano a V y J-Hope de BTS, Min Hyuk de MONSTA X, al cantante DEAN, Crush (cantante) y a Key de SHINee.
  • Entre 20 y Adore U, prefiere 20.
  • Dice que es el miembro más débil del grupo. Él se cansa fácilmente por lo que duerme cuando y donde le sea posible. Cuando se siente somnoliento, le dice a todo el mundo que tiene que ir al baño, pero él lo dice para dormir en secreto 5 minutos.
  • Algunos fans dicen que Tzuyu tiene un poco de parecido con el y Jun.
  • Dice que Dino es su bebé.
  • Sabe tocar el Bajo
  • Le han cortado el cabello por primera de vez desde su debut para el comeback de SEVENTEEN, 1er álbum 'Love & Letter'[2]
  • Adora a Dino, y debido a ello lo trata como si fuera su hijo, suele decirle ''¿De quién es Dino bebé?", además suele abrazarlo muy seguido y deja que Dino, se acueste a su lado cuando van a dormir.
  • En el "One Fine Day" de SEVENTEEN formo el grupo que recogería abulones con Won Woo,Dino y The8.
  • Es conocido por hacer trampas en los juegos , los miembros siempre lo vigilan cuando juegan algo.
  • Él y S.Coups son considerados los padres de SEVENTEEN.
  • Entre los miembros es quien mejor imita a una jirafa y una sirena.
  • S.Coups comento en una entrevista del Dream concert, que ellos consideraron tener una conversación acerca de la gastritis de Won Woo y como consecuencia Jeong Han no logro contener las lagrimas, durante 2 horas estuvo llorando por Won Woo, Jeong Han respondió que fue a causa de que el lo vio y comenzó a pensar la forma en que debe doler, que debe ser difícil, y que entonces no podía parar de llorar, incluso cuando el propio Won Woo no lloraba.[3]
  • En el episodio del 25 de Junio de 2016 en “My Little Television” de MBC, Jeong Han recibió un comentario sorpresa en la transmisión en vivo. Un espectador le preguntó si era una chica, ya sea que accidentalmente o en broma confundió su cabello largo y apariencia delicada, Jeong Han contesta con seguridad “Soy hombre”. Luego los otros integrantes bromearon con que a veces son confundidos con un grupo mixto debido a Jeong Han, “Hay muchos comentarios como esos” dijeron, “Pero definitivamente somos un grupo masculino”.
  • Le gusta pensar en sus acciones y relajarse en un lugar tranquilo muy a menudo.
  • El primer mensaje que le mando a su jefe en kakaotalk fue una invitación de un juego, lo admitió en la V app mediante un rap, dijo que fue accidentalmente, Jeong Han se disculpo con el jefe y éste le respondió "Eres impresionante". Tiempo después el jefe publicó en Instagram una foto pantalla de la conversación.[4]
  • Actualmente esta en la Universidad estudiando Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Vernon comentó que Jeonghan es bueno en los deportes pero que se cansa muy rápido.
  • Actualmente comparte habitación con: S.Coups, Min Gyu y ,Woozi. En donde duerme en la parte superior y Min Gyu en la inferior del camarote.
  • Cuando se le preguntó a quien del grupo llevaría a una isla desierta, Jeong Han respondió que iría con Min Gyu; ya que éste puede cocinarle y hacer todo por el, sin tener que mover un dedo.
  • Debido a su apariencia Jeong Han es el miembro más conocido en Japón.
  • Dice que parece tranquilo, pero que en realidad no lo es.
  • Junto a Min Gyu son los primeros y únicos miembros que tienen licencia de conducir.
  • A Jeong Han le encanta ponerle apodos de cariño a Joshua unos de los que comúnmente utiliza son "Joshuji" y "Shua" (significa "de acuerdo" en coreano).
  • Hay quienes se preguntan si acaso puede tocar el bajo mientras duerme.
  • Jeong Han acompañó a SinB en la colaboración que tuvieron SEVENTEEN Y GFRIEND en los MAMA 2016
  • Joshua lo llama muy a menudo "Jeonghannie".
  • En Melon Radio (06/12/16) Joshua comentó que Jeonghan siempre lo llama después de salir de la ducha diciéndole "Shua! Shua! apaga las luces" o "Shua! Shua!! cierra la puerta" ya que el dormitorio de Jeonghan se encuentra en seguida del baño.
  • Jeong Han comentó que siempre les dice a los miembros que lleven su propia toalla, pero Joshua nunca trae la suya cuando el va a la ducha ,así que tiene que pedirle a Jeong Han que le traiga la toalla.
  • Desde su pre-debut hasta ahora no se le ha visto muy cómodo con su voz, pues ha mencionado muchas veces que no le gusta su voz, aunque haya fans que lo elogian por su tierna voz, él nunca se ha sentido confortable con ella.
  • Le gusta la ciencia.
  • Le gusta hacer deporte.
  • En V live app comentó que duerme con dos almohadas y con algo largo que pueda abrazar, también mencionó que no puede dormir de espaldas[5]
  • Joshua dijo durante la transmisión Vapp por su cumpleaños que JeongHan gritó "Cumpleaños de Joshua" en el backstage de los KBS Gayo haciendo que Joshua se avergonzara.
  • EL 16/01/17 en los Idol Star Athletics Championships Jeonghan en compañía de Won Woo,Min Gyu y S.Coups obtuvieron la medalla de oro en 400m en relevos. [6][7]
  • El 16/01/17 en los Idol Star Athletics Championships Se Hun de EXO confundió a Jeonghan por Johnny de NCT debido a su similar corte de cabello, provocando la risa de muchos espectadores.[8]
  • La fan que grabó el vídeo en donde Jeonghan es confundido, le preguntó acerca del vídeo, Jeonghan respondió que le había confundido con Johnny, en el momento en el que Se Hun le estaba hablando, el fingía que no escuchaba para que no se sintiera avergonzado por su equivocación, no obstante Se Hun continúo hablando a lo que Jeonghan considero darse la vuelta para que se percatara de que hubo una confusión, ambos se saludaron y Sehun se fue avergonzado. Jeonghan añadió que le estaba hablando acerca de Su Ho.
  • Se le pudo ver cercano a los miembros de MONSTA X y sobre todo a Min Hyuk donde se lo vio recostado tomando el brazo de Jeonghan.
  • El 13/02/17 en el ultimo día del Carat Land, durante el rolling paper Jeonghan no pudo contener las lagrimas debido a lo que Joshua escribió para el: "Jeonghan mi hermano, desde que llegamos a ser aprendices en esta compañía al mismo tiempo hemos compartido muchas dificultades, los tiempos que pensamos que fueron difíciles, llegaron a ser tiempos muy preciosos para nosotros, tu siempre serás el amigo a quien ame. Te amo". [9]
  • Durante el rolling paper uno de los miembros escribió "Jeonhannie hyung tuvo un tiempo realmente difícil durante nuestro Asia Pacific Tour, yo solía compartir la misma habitación que Jeonghan, siempre que me decía que debía comer tranquilamente, yo lo quería pellizcar porque Jeonghannie tuvo un tiempo difícil, él me dijo que parara, ¿Lo recuerdas hyung?, incluso si mueres recuerda que te amo".[10]
  • El dice que solo porque se ha cortado el cabello no significa que halla cambiado la personalidad ,el se siente feliz porque a las fans le gustan ambos cortes de cabello.
  • Originalmente durante la secundaria le gustaba ir al karaoke con sus amigos y cantar.
  • Solía no tener nada previsto para hacer en un futuro, pero su vida cambio cuando se paro frente al escenario con los miembros y escucho a la audiencia animándolos.
  • Jeonghan comento "Lo que es importante para mi es mi familia, mi relación con mi familia es buena, yo solía discutir con mi hermana quien es 4 años menor que yo, pero ahora yo la llamo a menudo y pregunto, ¿Fue divertida la escuela?, ¿Qué hiciste hoy?, esas típicas preguntas y nos contamos historias mutuamente".
  • No es un habito pero cuando va a su casa ,estar en el mismo lugar que su hermana lo hace sentir tranquilo y feliz, la hermana asiste a la misma escuela en la que asistió, por lo que cuando tiene la oportunidad de ir ,el la acompaña hasta la escuela.
  • Jeonghan dijo: "Cuando los miembros se ríen juntos, yo me detengo y observo a las sonrisas genuinas de los miembros, me siento satisfecho ,creo que para mi, esto es felicidad.Observar a los otros miembros reírse es mi felicidad".
  • Jeonghan comentó:"Si habrán oportunidades para actuar en el futuro, quiero intentarlo y trabajar duro para enfrentar ese desafío, pero por ahora solo quiero centrarme en Seventeen continuamente y promocionar junto a Seventeen".
  • Los miembros han mencionado muchas veces que de todos Jeonghan es el miembro de SEVENTEEN que tiene el mejor cuerpo.
  • Desde el jardín de niños le ha gustado patinar y jugar al escondite, de hecho aún juega con sus amigos.
  • Solía coleccionar 10 won, y cuando lograba obtener 500 won, solía comprar dulces cerca la casa, y alardeaba sobre esto a su madre emocionado diciendo "¡Lo compré con mí propio dinero!"
  • Cuando era un niño vio ladrones al lado de su casa, y también recuerda estar sorprendido por una serpiente que cayó en el abdomen de su amigo mientras jugaban con un flotador, él asegura que tuvo una normal pero muy emocionante niñez.
  • El dice que su especialidad es perder de repente el aguante durante un tiempo difícil.
  • La canción que recientemente disfruta escuchar es Sweetheart -Seen Root
  • Si no estuviera en la unidad vocal le gustaría estar en la unidad Performance.

Enlaces

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar