Fandom

Wiki★Drama

Jeong Han

18.723páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

JeongHan05.jpg

Jeong Han

  • Nombre: 정한 / Jeong Han
  • Nombre Completo: 윤정한 / Yoon Jeong Han
  • Nombre en chino: 鄭漢 / Zhèng hàn
  • Nombre en japonés: チョン・ハン / Chon Han
  • Profesión: cantante, bailarín, modelo y MC
  • Apodos: Chunsah (Ángel ), Oldest Maknae, 1004
  • Fecha de nacimiento: 04-Octubre-1995 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: libra
  • Signo zodiacal chino: cerdo
  • Agencia: PLEDIS Entertainment.

Biografía

Pre-Debut

Yoon Jeong Han nació y se crió en Seúl, Corea del Sur, donde asistió a la escuela primaria. Al entrar a la escuela secundaria Hyangnam, Jeong Han decidió especializarse en el departamento de ciencias naturales graduándose en 2014 y siendo clasificado como el tercer mejor estudiante en su escuela.

Después de graduarse Jeong Han se unió a PLEDIS Entertainment donde entreno por dos años y dos meses recibiendo entrenamiento vocal y cambios de imagen.

No participó en audiciones, pues fue reclutado en una estación de metro con el fin de ser parte de SEVENTEEN.

Muchas veces pensó en renunciar durante su pre-debut, lloraba cada día que llamaba a su madre y le decía que no podía seguir con esto, pero no quería abandonar a los miembros de SEVENTEEN porque les tenia mucho aprecio y a su vez cuando hacia las presentaciones y escuchaba a la audiencia gritar lo hacia sentir feliz y orgulloso, así eventualmente dejo de pensar en renunciar. Aunque piensa que los miembros cantan mucho mejor que él, está dispuesto a practicar y mejorar para así lograr estar al nivel de SEVENTEEN.

No se sabe mucho de su pre-debut pero es un miembro de SEVENTEEN que tiende a cuidar a los demás. Todos se refieren a él como una madre a quien le gusta cuidar de ellos y estar ahí para todo el mundo, tanto como le sea posible.

Debut

El 26 de mayo del 2015 Jeong Han debuto oficialmente en el nuevo grupo de PLEDIS Entertainment llamado SEVENTEEN y es parte de la unidad vocal del grupo junto a Seungkwan, DK, Woozi y Joshua.

Videos Musicales

  • KIGGEN (PHANTOM) _ PLAYBACK Feat. Jinsil of Mad Soul Child, Hanhae

Programas de TV

  • Hello Counselor (2016/12/05) Ep 302 (Como invitados junto a Seung Kwan).
  • Battle Likes EP 3(2016/07/22) y EP4(2016/07/31)(como MC junto a Joshua).
  • M-countdown (2016) (como MC junto a Min Gyu, Key y Lee Jung Shin) (Ep 472,473,474,475,477,479,482,483 y 484).
  • Show! Music Core (2015/10/03)(Como MC junto a Won Woo).

Programas de radio

  • Super Junior Kiss The Radio (Sukira)(2016/06/02)------(junto a Joshua,DK y Seung Kwan).
  • Radio show K-pop planet (2015/10/04)------(junto a Woozi).

Revistas

  • 2016: Revista Dazed Korea (Edición diciembre)----(junto a Woozi, Joshua, Seung Kwan y DK).
  • 2016: Revista CeCi "I love pets"(Edición octubre).
  • 2016: Singles Magazine (Edición abril).
  • 2016: Hana Magazine vol 36 (Edición mayo).
  • 2016: Star 1 Magazine (Edición mayo).
  • 2016: Magazine (Edición mayo)
  • 2016: Asia Star (Edición febrero)
  • 2015: K-Wave (Edición diciembre)
  • 2015: Alllure Magazine (Edición diciembre)
  • 2015: magazine (Edición octubre)
  • 2015: Magazine (Edición agosto)
  • 2015: BNT International (Edición julio)

Publicidad

  • 2016: Ceci's clean perfume
  • 2015: Pikicast - 23 Things a Girl Wants Her Boyfriend to Say

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: SEVENTEEN
  • Sub-unidad: vocal.
    • Posición: vocalista, bailarín.
  • Duración como trainee: 2 años y 2 meses.
  • Idiomas: Coreano (materno),chino (fluido),japonés (medio), inglés (muy básico sin fluidez en lectura)
  • Educación:
    • Hyangnam High School (Graduado en 2014).
    • Dong-ah Institute of Media and Arts.
  • Apodos: The Old Maknae, Ángel,1004
  • Familia: padres, hermana menor.
  • Modelo a Seguir: Taemin de SHINee
  • Anime Favorito: One piece.
  • Color favorito: Azul.
  • Comida favorita: Platos coreanos con carne.
  • Animal favorito: perros y gatos.
  • Hobbies: dormir, tumbarse cómodamente en una silla, trotar, jugar football, basketball, Badminton y tenis de mesa.
  • Deportes: fútbol, basquetbol, tenis de mesa y badminton.
  • Instrumento: el bajo
  • El dijo: "El Rap es la voz del alma"
  • Tipo ideal: alguien que ame a SEVENTEEN y compre todos sus discos.
  • No participó en audiciones para entrar a la compañía ya que fue reclutado por la misma en una estación de metro.
  • Es el penúltimo miembro confirmado de SEVENTEEN.
  • Se llama a sí mismo "Ángel" porque su cumpleaños es el 4 de Octubre (10.04, el número 1004 en coreano es "Chunsah" que significa Ángel).
  • Los dulces no son de su agrado.
  • Cuando era un niño su sueño era ser médico.
  • Ha mencionado que está interesado en estudiar psicología.
  • El significado detrás de su nombre es que "Jeong" significa limpio y "Han" significa país, tiene el significado de que el será como una vía láctea limpia.
  • Él dice que su modelo a seguir es Taemin de SHINee porque el ha demostrado mucho crecimiento desde su debut, por lo que el espera ser así, pero también útil para SEVENTEEN.
  • Suele ser muy cercano a los miembros, sobre todo con Joshua y S.Coups.
  • Joshua fue el primer miembro en hablarle por lo que son muy cercanos desde entonces.
  • Su personaje favorito en One piece es Nami.
  • Se ha dicho que tiene gran habilidad para tocar el bajo.
  • No se sabe mucho acerca de su familia pero siempre lo han apoyado en su carrera como un idol.
  • Le encanta la cocina de su madre y disfruta momentos de tranquilidad con su familia.
  • Fue elegido por los otros miembros como el miembro con la mejor personalidad.
  • Tiene envidia de las habilidades vocales de Seung Kwan.
  • Le gusta la comida coreana, especialmente guisos.
  • Afirmó que mide menos de un metro ochenta.
  • Piensa que los gatos y los perros son muy tiernos.
  • Una fan le preguntó que significaba "Yoonjjongjjong" y él dijo que era un apodo.
  • Uno de sus hobbies es hacer deporte, suele ir a correr en las noches pero siempre hay personas que lo confunden con una chica.
  • Le gusta mucho jugar fútbol.
  • Durante sus días como trainee en SEVENTEEN TV cantó el opening de la primera temporada de pokémon en coreano.[1]
  • Jeong Han es muy masculino en su forma de ser, de vestir y actuar. Aunque por su largo cabello recuerda y lo comparan mucho con Ren de NU'EST, eso no le molesta. Sin embargo, sus personalidades son completamente distintas.
  • Una fan le preguntó con quien le gustaba pasar más tiempo: S.Coups o Joshua, a lo que JeongHan respondió "Me gusta pasar más tiempo con S.Coups y con Joshua a la vez por que S.Coups es un amigo de confianza y a Joshua lo veo como a un hermano."
  • Comparte fecha de nacimiento con IlHoon de BTOB y Yuju de GFRIEND.
  • En el primer fan-sign de SEVENTEEN, le escribió a una fan "para Jeonghan" en lugar de poner el nombre de ella ya que estaba muy nervioso.
  • Antiguamente en la pagina oficial de SEVENTEEN se había escrito su nombre real como: Jung Han, lo cual Pledis escribió mal, semanas antes del debut repararon el error cambiándolo a Yoon Jeong Han
  • Le gusta la moda, pero no es su hobbie.
  • Los miembros han mencionado con frecuencia que le gusta dormir.
  • En el fan-meeting de Inkigayo una fan pregunto cuál era el tipo ideal de cada miembro a lo cual Jeong Han respondió: "Solo importa que este atraído a ella."
  • En "Sukira Kiss The Radio", Ryeowook le dijo que lucía como una chica, una con barba provocando así la risa de los demás miembros.
  • Es considerado el "chico flor" o "Ángel" de SEVENTEEN.
  • Es considerado la mamá de SEVENTEEN debido a que cuida muy bien de todos los miembros.
  • Es parte de la linea visual junto a Min Gyu, Won Woo, Vernon y Joshua
  • Realizó un cover junto a Joshua de "Month of June" de Mckay en el primer día del Boys Wish.
  • Es amigo de V de BTS.
  • Entre 20 y Adore U, prefiere 20.
  • Dice que es el miembro más débil del grupo. Él se cansa fácilmente por lo que duerme cuando y donde le sea posible. Cuando se siente somnoliento, le dice a todo el mundo que tiene que ir al baño, pero él lo dice para dormir en secreto 5 minutos allí.
  • Ha mencionado en entrevistas que sabe tocar el bajo.
  • Algunos fans dicen que Tzuyu tiene un poco de parecido con el y Jun.
  • Dice que Dino es su bebé.
  • Le han cortado el cabello por primera de vez desde su debut para el comeback de SEVENTEEN, 3er mini álbum GOING SEVENTEEN[2]
  • Adora a Dino, y debido a ello lo trata como si fuera su hijo, suele decirle ''¿De quien es Dino bebe?", ademas suele abrazarlo muy seguido y deja que Dino, se acueste a su lado cuando van a dormir.
  • Durante la Misión:"Ser tu novio" sus frases fueron "¡Animo hoy! ¡Fighting!" y "¿Alguna vez pensaste...que necesitas salir conmigo?"
  • En el "One Fine Day" de SEVENTEEN formo el grupo que recogería abulones con Won Woo,Dino y The8.
  • Es conocido por hacer trampas en los juegos , los miembros siempre lo vigilan cuando juegan algo.
  • Pledis ha nombrado a la pareja de él con Joshua como 'ShuHan'. Sin embargo los miembros de SEVENTEEN los llaman "ShuJeong". Hay algunas fans que les llaman "JiHan" ya que el nombre de Joshua en coreano es Ji Soo.
  • Él y S.Coups son considerados los padres de SEVENTEEN.
  • Le gustan más las chicas de cabello largo que corto.
  • Hana de gugudan tiene parecido a el.
  • Entre los miembros es quien mejor imita a una jirafa y una sirena.
  • Donde el grupo va, Jeong Han siempre tendrá al menos 5 minutos para tomar una siesta.
  • S.Coups dijo en una entrevista del Dream concert, que ellos habían tenido una conversación acerca de la gastritis de Won Woo y Jeong Han había estado llorando durante 2 horas por Won Woo, a lo que Jeong Han respondió que fue a causa de que el lo vio y comenzó a pensar la forma en que debe doler, que debe ser difícil, y que entonces no podía parar de llorar, incluso cuando el propio Won Woo no lloraba.[3]
  • Le gusta jugar Badminton.
  • Es amigo de Min Hyuk de MONSTA X
  • En el episodio del 25 de Junio de “My Little Television” de MBC, Jeong Han recibió un comentario sorpresa en la transmisión en vivo. Un espectador le preguntó si era una chica, ya sea que accidentalmente o en broma confundió su cabello largo y apariencia delicada, Jeong Han contesta con seguridad “Soy hombre”. Luego los otros integrantes bromearon con que a veces son confundidos con un grupo mixto debido a Jeong Han, “Hay muchos comentarios como esos” dijeron. “Pero definitivamente somos un grupo masculino”.
  • Le gusta pensar en sus acciones y relajarse en un lugar tranquilo muy a menudo.
  • El primer mensaje que le mando a su jefe en kakaotalk fue una invitación de un juego, lo admitió en la V app mediante un rap, dijo que fue accidentalmente, Jeong Han se disculpo con el jefe y éste le respondió "Eres impresionante". Tiempo después el jefe publicó en Instagram una foto pantalla de la conversación.[4]
  • Actualmente esta en la universidad estudiando publicidad y relaciones públicas.
  • Vernon comento que Jeonghan es bueno en los deportes pero que se cansa muy rápido.
  • Es cercano al cantante DEAN.
  • Es amigo del cantante Crush.
  • Cuando le preguntaron qué instrumento sabe tocar, él respondió al instante "el bajo".
  • Actualmente comparte habitación con: S.Coups, Min Gyu y ,Woozi. En donde duerme en la parte superior y Min Gyu en la inferior del camarote.
  • Realizo un show en V app, en el que se encuentra acostado en una cama, hablando sobre su pasado, recomendando canciones como "Healing" de SEVENTEN y leyendo comentarios.[5]
  • Cuando se le preguntó a quien del grupo llevaría a una isla desierta, Jeong Han respondió que iría con Min Gyu; ya que éste puede cocinarle y hacer todo por el, sin tener que mover un dedo.
  • Debido a su apariencia Jeong Han es el miembro mas conocido en Japón.
  • Dice que parece tranquilo, pero que en realidad no lo es.
  • Junto a Min Gyu son los primeros y únicos miembros que tienen licencia de conducir.
  • A Jeong Han le encanta ponerle apodos de cariño a Joshua unos de los que comúnmente utiliza son "Joshuji" y "Shua" (significa "de acuerdo" en coreano).
  • Hay quienes se preguntan si acaso puede tocar el bajo mientras duerme.
  • Jeong Han fue pareja de SinB en la colaboración que tuvieron SEVENTEEN Y GFRIEND en los MAMA 2016
  • Joshua lo llama muy a menudo "Jeonghannie".
  • En Melon Radio (06/12/16) Joshua comento que Jeonghan siempre lo llama después de salir de la ducha diciéndole "Shua! Shua! apaga las luces" o "Shua! Shua!! cierra la puerta" ya que el dormitorio de Jeonghan se encuentra en seguida del baño.
  • Jeong Han Comento que siempre les dice a los miembros que lleven su propia toalla, pero Joshua nunca trae la suya cuando el va a la ducha ,así que tiene que pedirle a Jeong Han que le traiga la toalla.
  • Desde su pre-debut hasta ahora no se le ha visto muy cómodo con su voz, pues ha mencionado muchas veces que no le gusta su voz, aunque haya fans que lo elogian por su tierna voz, él nunca se ha sentido confortable con ella.
  • Le gusta la ciencia.
  • Le gusta hacer deporte.
  • Le gusta tocar el bajo.
  • En V live app comentó que duerme con dos almohadas y con algo largo que pueda abrazar, también mencionó que no puede dormir de espaldas[6]
  • Joshua dijo durante la transmisión Vapp por su cumpleaños que JeongHan gritó "Cumpleaños de Joshua" en el backstage de los KBS Gayo haciendo que Joshua se avergonzara.
  • Le gusta dormir.
  • Es amigo de todos los integrantes de MONSTA X.
  • Es cercano a J-Hope de BTS.
  • EL 16/01/17 en los Idol Star Athletics Championships Jeonghan a compañia de Won Woo,Min Gyu y S.Coups obtuvieron la medalla de oro en 400m en relevos. [7][8]
  • El 16/01/17 en los Idol Star Athletics Championships Se Hun de EXO confundió a Jeonghan por Johnny de NCT debido a su similar corte de cabello, causando risa por parte de los espectadores.[9]

Enlaces

Galería

Wiki al azar