Wikia

Wiki★Drama

Jennie Kim

17.906páginas en
la wikia
Discusión2

Perfil

Jennie01.jpg

Jennie

  • Nombre: 제니 / Jennie
  • Nombre completo: 김제니 / Jennie Kim
  • Profesión: Cantante, Rapera ,Modelo y Bailarina
  • Lugar de nacimiento: Anyang, Gyeonggi, Corea del Sur.
  • Fecha de nacimiento: 16-Enero-1996 (20 Años)
  • Estatura: 1.63cm
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiaco chino: Rata
  • Agencia: YG Entertainment

Biografía

Jennie fue confirmada como la primera miembro de BLACKPINK el 1 de junio del 2016. Mucho antes de su debut, ya había participado en canciones con artistas de su misma agencia. También se hizo conocida por los vídeos, donde rapeaba y que publicaba en su cuenta de YouTube.

Colaboraciones

Videos Musicales

Curiosidades 

  • Grupo K-Pop: BLACKPINK
    • Posición: Rapera Principal, Sub-Vocalista y Bailarina.
  • Periodo de entrenamiento: 6 años.
  • Idiomas: Coreano, inglés y japonés.
  • Se dice que su madre es directiva y accionista de CJ E&M y su padre es dueño de un hospital.
  • Jennie se movió a Nueva Zelanda cuando era muy pequeña y entro a la Escuela Primaria Waikowhai como una estudiante de intercambio.
  • Durante su época de trainee sufrió de un escándalo por haber intimidado a una compañera de clases mientras estudiaba en Nueva Zelanda.
  • Tiene un parecido a Naeun de Apink, Dahyun de TWICE y a la rappera Jessi del trío 럭키제이(Lucky J).
  • En dicho pais participo en un documental sobre la vida de los ciudadanos coreanos.
  • Gano mucha popularidad en las colaboraciones con G-Dragon.
  • El día 12 de agosto, durante la pre-grabación de su debut, se resbaló en el escenario y se hizo daño en el tobillo, lo que provocó que tuviese que abandonar temporalmente la grabación para acudir al hospital. Sin embargo, regresó y decidió continuar con la actuación, preocupada por sus fans y sintiéndose mejor.
  • Jennie seria la líder del grupo pero luego YG informó que BLACKPINK no tendría líder, porque desea que las cuatro integrantes se apoyen unas a otras en los momentos difíciles y tengan confianza para resolverlos entre las cuatro.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria