Fandom

Wiki★Drama

Jennie Kim

18.900páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir

Perfil

Jennie2.jpg

Jennie

  • Nombre: 제니 / Jennie.
  • Nombre completo: 제니 김 / Jennie Kim.
  • Nombre Chino:珍妮金/ Zhenni Jin.
  • Nombre Japonés: ジェニーキム/ Jenīkimu.
  • Nombre Tailandés:เจน นี่ คิ ม / Cen nī Khim.
  • Apodos: Nini, Jen, JenJen, Little Jennie, Jendeukie, Queen Jennie, Human Gucci, Aegyo baby , Swag Jen y Baby jennie.
  • Profesión: Cantante, Rapera, MC, Modelo, Bailarina y Actriz.
  • Lugar de nacimiento: Anyang, Gyeonggi, Corea del Sur.
  • Fecha de nacimiento: 16-Enero-1996 (21 Años).
  • Estatura : 163 cm.
  • Peso : 47kg.
  • Tipo de sangre: B.
  • Signo zodiacal:  Capricornio.
  • Signo zodiaco chino: Rata.
  • Agencia: YG Entertainment.

Biografía

Jennie nació el 16 de Enero de 1996 en Anyang, Corea del Sur. Durante su infancia vivió en Auckland, Nueva Zelanda y estudió en ACG Parnell College.

Jennie fue confirmada como la primera miembro de BLACKPINK el 01 de Junio del 2016. Mucho antes de su debut ya había participado en canciones con artistas de su misma agencia. También se hizo conocida por los vídeos que subió YG durante su etapa pre-debut en la cuenta de YouTube de la agencia, donde rapeaba y mostraba sus habilidades de canto.

Programas de TV

Colaboraciones

Vídeos Musicales

Curiosidades 

  • Grupo K-Pop: BLACKPINK.
    • Posición: Rapera principal, Vocalista y Bailarina.
  • Periodo de entrenamiento: 5 años y 11 meses.
  • Educación: ACG Parnell College.
  • Tipo ideal: Alguien que fielmente haga su trabajo.
  • Idiomas: Coreano (lengua materna), Inglés (fluido), Japonés (fluido), Español (básico).
  • Color favorito: Negro
  • Mascota: Dos perros llamados Kai y Kuma
  • Jennie ha sorprendido a muchas personas debido a su gran habilidad para el rap y el canto, fuerte pero a la vez dulce. Sus fans le apodaron Queen Jen o Queen Jennie ya que es vocalista, rapera, modelo, MC , Bailarina y Actriz.
  • Jennie se mudó a Nueva Zelanda cuando era muy pequeña y entró a la "Escuela Primaria Waikowhai" como una estudiante de intercambio. Apareció en un documental sobre la vida de ciudadanos coreanos en dicho país. También asistió a una escuela en los Países Bajos.
  • En el año 2012, YG Entretaintment lanzó dos vídeos suyos en su cuenta de Youtube como parte de una serie de videos de sus trainers, donde demostraba sus habilidades con el rap y el canto.
  • Colaboró con G-Dragon durante las promociones en vivo de su álbum Coup D’état mientras era trainee, durante las promociones de "That XX" además de participar en varias presentaciones en vivo de la canción BLACK con G-Dragon quien la nombró en sus agradecimientos al ganar con BLACK, ya que ella colaboró junto a él en esa canción, lo que le dió bastante reconocimiento antes de debutar.
  • Durante las promociones de "That XX" sufrió de un escándalo por haber intimidado a una compañera de clases mientras estudiaba en Nueva Zelanda. Si bien YG nunca confirmó o negó el hecho, el caso fue olvidado con el tiempo.
  • Tuvo dos tatuajes temporales en su pre-debut, uno en su muñeca derecha y uno detrás de su hombro izquierdo.
  • Seungri de BIGBANG la escogió para que ella colaborara en su canción GG BE.
  • El día 12 de Agosto, durante la pre-grabación de su debut, se resbaló en el escenario y dañó en su tobillo, lo que provocó que tuviese que abandonar temporalmente la grabación para acudir al hospital. Sin embargo, regresó y decidió continuar con la actuación, preocupada por sus fans y sintiéndose mejor.
  • Se rumoreó en las redes sociales que Jennie sería la líder del grupo, pero YG informó en una declaración oficial que BLACKPINK no tendría líder, porque desea que las cuatro integrantes se apoyen unas a otras en los momentos difíciles y tengan confianza para resolverlos entre las cuatro.
  • Ella tiene una apariencia ruda, sexy y salvaje sobre el escenario, pero en realidad es muy tímida y reservada.
  • Seungri de BIGBANG llamó a Jennie como el amuleto de la suerte de YG Entertainment.
  • No le gusta hacer aegyo porque dice que se le da fatal, sin embargo, utilizó su aegyo para convencer a Lee Kwang Soo de rescatarla en “Running Man”de un castigo de comida picante
  • Su parte en los coros de Whistle, ha sido parodiada en programas de variedades.
  • Es amiga de Nayeon y Momo de TWICE.
  • Como varios idols de la compañía, puede imitar al CEO de la YG.
  • Rosé y ella son las más sentimentales del grupo.
  • Es la mejor en deportes en el grupo
  • Practica Yoga antigravitatorio al igual que Jisoo.
  • Es la integrante de BLACKPINK que estuvo más tiempo de trainee en YG Entertainment.
  • Tiene un gran parecido a Son Na Eun de Apink.
  • Le gusta asustar a las demás miembros y tomarlas por sorpresa.
  • Le gusta usar el cabello suelto, y sólo aveces se la puede ver con el cabello recogido.
  • Uno de sus lugares favoritos es la playa, porque le gusta caminar por la arena descalza.
  • Al igual que Rosé y Jisoo, puede hablar con la boca tapada, ellas dijeron que lo hacen a menudo, así que si alguna vez son secuestradas pueden pedir ayuda.
  • Rosé dijo que el primer miembro que conoció fue a Jennie, quien fue muy amable con ella explicándole todo lo que sabía sobre la empresa en inglés.
  • Dijo que en la escuela aprendió a hablar español y habló en español en VApp diciendo: “Hola me llamo Jennie”. Siendo la unica miembro que puede hablar español básico.
  • Estuvo en Tailandia junto a Lisa y su madre por vacaciones del año nuevo lunar.
  • Es muy amiga de las trainees de la YG, Jang Hanna y Jinny Park, ya que han entrenado juntas por varios años. Y también de la ex trainee de la YG, Cho Miyeon, ambas se unieron el mismo año a la YG, y desde entonces han sido muy buenas amigas.
  • Cuando era pequeña tenía un gran parecido con la hija de Tablo, Haru, tanto que Tablo dijo que Haru se parecerá a Jennie cuando creciera, incluso bromeó al decir que Haru tenía una hermana mayor en BLACKPINK, refiriéndose a Jennie.
  • Estuvo en el puesto #22 en el TOP de los rostros más hermosos del mundo realizado por la prestigiosa revista TC Candler 2016.
  • Fue denominada Human Gucci junto a V de BTS.

Galería

Wiki al azar