Wikia

Wiki★Drama

Jennie Kim

18.036páginas en
la wikia
Discusión2

Perfil

Jennie01.jpg

Jennie

  • Nombre: Jennie / 金
  • Nombre completo: Jennie Kim / 제니김
  • Profesión: Cantante, Rapera, Modelo y Bailarina.
  • Lugar de nacimiento: Anyang, Gyeonggi, Corea del Sur.
  • Fecha de nacimiento: 16-Enero-1996 (20 Años)
  • Estatura: 1.60cm
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiaco chino: Rata
  • Agencia: YG Entertainment

Biografía

Jennie fue confirmada como la primera miembro de BLACKPINK el 1 de junio del 2016. Mucho antes de su debut, ya había participado en canciones con artistas de su misma agencia. También se hizo conocida por los vídeos, donde rapeaba y que publicaba en su cuenta de YouTube.

Colaboraciones

Videos Musicales

Curiosidades 

  • Grupo K-Pop: BLACKPINK
    • Posición: Rapera Principal, Vocalista, Bailarina
  • Periodo de entrenamiento: 6 años.
  • Idiomas: Coreano, inglés y japonés.
  • Se dice que su madre es directiva y accionista de CJ E&M y su padre es dueño de un hospital.
  • Jennie se mudó a Nueva Zelanda cuando era muy pequeña y entro a la Escuela Primaria Waikowhai como una estudiante de intercambio.
  • Durante su época de trainee sufrió de un escándalo por haber intimidado a una compañera de clases mientras estudiaba en Nueva Zelanda, si bien YG núnca afirmó ni negó la noticia el caso fue olvidado con el tiempo.
  • Tiene un parecido a Naeun de APRIL,Hyeri de Girl'sDay , Dahyun de TWICE y a la rappera Jessi . También tiene un parecido con Son Na Eun de Apink
  • Gano mucha popularidad en las colaboraciones con G-Dragon durante las promociones de That XX.
  • El día 12 de agosto, durante la pre-grabación de su debut, se resbaló en el escenario y se hizo daño en el tobillo, lo que provocó que tuviese que abandonar temporalmente la grabación para acudir al hospital. Sin embargo, regresó y decidió continuar con la actuación, preocupada por sus fans y sintiéndose mejor.
  • Se rumoreó que Jennie seria la líder del grupo pero YG informó que BLACKPINK no tendría líder, porque desea que las cuatro integrantes se apoyen unas a otras en los momentos difíciles y tengan confianza para resolverlos entre las cuatro.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria