Wikia

Wiki★Drama

JeA

18.037páginas en
la wikia
Discusión0

Perfil

JeA - Bad Girl01.jpg

JeA

  • Nombre: 제아 / JeA
  • Nombre real: 김효진 / Kim Hyo Jin
  • Profesion: Cantante y compositora.
  • Fecha de Nacimiento: 18-Septiembre-1981 (35 Años)
  • Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
  • Estatura: 159cm
  • Peso: 46kg
  • Tipo de sangre O
  • Agencia: APOP Entertainment

Temas para Dramas

Programas de TV

Discografía

Mini Álbum

Single

Digital Single

Curiosidades

  • Grupo Kpop: Brown Eyed Girls
  • Debut: 2006
  • Religión: Católica
  • Aficiones: Tocar el piano
  • Músico Favorito: Eric Benet
  • Familia: Padre / Madre
  • Idiomas que habla: Coreano, Japonés e Inglés.
  • JeA con timidez reveló que ella es un ávido fanático del drama de SBS, Secret Garden, y también sus sentimientos de admiración hacia Hyun Bin y Yoon Sang Hyun.
  • En una entrevista OSEN, expresó que a ella le ha gustado el drama y "nunca se ha perdido un solo episodio hasta el momento. Cada episodio es desgarrador y cuando las dificultades surgen, volver a ver el drama es una necesidad."
  • Su cancion en solitario fue "Because You Sting" ft. G.O (MBLAQ) acompañada de su respactivo mv.
  • En una entrevista, ella dijo que le gustaría que Ga In y Jo Kwon (matrimonio en WGM) se casaran en la vida real.
  • Se describe como una chica meticulosa, perfeccionista y con un gran sentido de la justicia.
  • No suele acudir a varietys por miedo a cometer un error que pueda perjudicarlas.
  • Compuso la letra de la cancion Kill Bill.
  • Es considerada una de las mejores voces de Corea.
  • Le gusta mucho la carne,tanto que cuando sale a comer con sus compañeras de grupo,se come las porciones de ellas.
  • JeA sospecha que Narsha (compañera de grupo) esta saliendo con un chico,pues esta a cambiado el tipo de musica que escuchaba por rock.
  • Mantiene una relación sentimental con Choi Pil Kang, productor de YG entertaiment.
  • Fue invitada sorpresa a la gira por latinoamerica de Lunafly.
  • El 5 de septiembre se reporto que JeA, Narsha y Miryo no renovarían el contrato con su empresa. También se reporto que ninguna de ellas esta buscando una nueva empresa, sin embargo una fuente revelo que están preparando un nuevo álbum de BEG.
  • A finales de Octubre, junto a Narsha y Miryo firmó un contrato con A POP Entertainment, quien originalmente manejaba las actividades como solista de Ga In.
  • El 15 de Septiembre de 2016 la agencia de JeA confirmó que la miembro de Brown Eyed Girls, y el productor de YG, Choi Pil Kang, recientemente han terminado su relación de seis años.

Enlaces

Galería

Videografía

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria