Fandom

Wiki★Drama

Jang Woo Hyuk

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Nombre: 장우혁 / Jang Woo Hyuk
    Jang Woo Hyuk.jpg

    Jang Woo Hyuk

  • Apodo:  Hammer Boy
  • Profesión: Actor y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 08-Mayo-1978 (38 Años)
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 60kg
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Tipo de sangre: O
  • Pareja: Yoo Min
  • Agencia: WH Entertainment

Dramas

Programas de TV

  • I Live Alone (Ep.167 ) 2016

Temas para dramas

Discografia

Album

Mini Album

Singles

Cuiosidades

  • Ex Grupo KPop: H.O.T.
  • Educacion: Se Jong University, Escuela de Graduados del Curso Maestro de Educación Física
    • Kyonggi University, Licenciatura Multi-medios de Comunicación
  • Hobby: Ciclismo, fútbol, ​​tenis de mesa, entrenamiento con pesas
  • Especialidad: Baile, rap, componer
  • Woo Hyuk es el Director Ejecutivo de "Newest Entertainment" (una academia de baile)
  • El 12 de septiembre del 2005, Jang Woo Hyuk lazó su primer álbum en solitario "No More Drama", actuando con el famoso grupo de hip-hop Estadounidense Elite Force, que también era un ex-equipo de baile de Will Smith. 
  • Woo Hyuk fue el útlimo miembro de H.O.T en lanzar un álbum en solitario, y se ganó una reputación como: "El Príncipe de la Música Bailable".
  • En el año del 2010, firmó con una compañía de entretenimiento de China y está activo actualmente en China.
  • Sus últimas colaboraciones son con Singapur Mandarín, cantante JJ Lin, y Hong Kong (Cantante/Actor de Karen Mok).
  • Tiene un gran parecido con Eunhyuk de Super Junior.
  • Jang Woo Hyuk se ha convertido muy popular en el mercado Chino y Taiwanés. Una encuesta hecha en el portal más grande de China, sina.com, Woo Hyuk encabezó dos categorías, ganando a Rain por 500 votos en la encuesta "¿Quién crees es el cantante más popular de Corea del Sur en China?" y duplicó los votos en la encuesta de baile. El ha expresado su gran interés por apariciones en China y Taiwán. Durante el comienzo de Abril del 2006, comenzó su primera promoción en China y finalmente creó su fan creó su fan club oficial en China, sin embargo, nunca hizo un concierto en Taiwán.
  • En Diciembre 18 del 2009, Woo Hyuk ha terminado su servicio militar. Luego de su salida, tuvo una pequeña conferencia de prensa y dijo "La diferencia más grande es mi peso. Comparado conmigo antes de ingresar al servicio militar, perdí 14~15kgs. Antes de comenzar el servicio, había ganado mucho peso". Alrededor de 50 fans asistieron a la conferencia de prensa. Dijo a las fans "Estuve sorprendido por el número de fans que vinieron a verme. Pronto regresaré con una versión mejorada de mi mismo."
  • Junto a Lee Jae Won eran clasificados los mejores bailarines del K-POP cuando H.O.T. estaba activo.
  • Actualmente esta en una relación con la actriz japonesa Yoo Min, ambos estan saliendo desde hace algunos años.

Enlaces

Galeria

IMG 2542 사본.554c576345ce8c54734fac5540af0477.jpg Jang Woo Hyuk01.jpg Fns4 사본.3a37266edd90ee856c281e96f55af255.jpg Jang Woo Hyuk12.jpg
Jang Woo Hyuk8.jpg Jang Woo Hyuk3.jpg Jang Woo Hyuk4.jpg Jang Woo Hyuk5.jpg

Wiki al azar