FANDOM

Detalles

Jang Woo Hyuk

Jang Woo Hyuk

  • Nombre: 장우혁 / Jang Woo Hyuk
  • Apodo:  Hammer Boy
  • Profesión: Actor y Cantante
  • Fecha de nacimiento: 08-Mayo-1978 (40 Años)
  • Estatura: 180cm
  • Peso: 60kg
  • lugar de nacimiento: Gumi, Corea del Sur
  • Signo zodiacal: Tauro
  • Tipo de sangre: O
  • Agencia: WH Entertainment

Dramas

Programas de TV

  • I Live Alone (Ep.167 ) 2016
  • The Return of Superman(Ep.150)2016

Temas para dramas

Discografia

Álbum

Mini Álbum

Singles

Curiosidades

  • Ex Grupo KPop: H.O.T.
  • Educacion: Se Jong University, Escuela de Graduados del Curso Maestro de Educación Física
    • Kyonggi University, Licenciatura Multi-medios de Comunicación
  • Hobby: Ciclismo, fútbol, ​​tenis de mesa, entrenamiento con pesas
  • Especialidad: Baile, rap, componer
  • Woo Hyuk es el Director Ejecutivo de "Newest Entertainment" (una academia de baile)
  • El 12 de septiembre del 2005, Jang Woo Hyuk lazó su primer álbum en solitario "No More Drama", actuando con el famoso grupo de hip-hop Estadounidense Elite Force, que también era un ex-equipo de baile de Will Smith. 
  • Woo Hyuk fue el útlimo miembro de H.O.T en lanzar un álbum en solitario, y se ganó una reputación como: "El Príncipe de la Música Bailable".
  • En el año del 2010, firmó con una compañía de entretenimiento de China y está activo actualmente en China.
  • Sus últimas colaboraciones son con Singapur Mandarín, cantante JJ Lin, y Hong Kong (Cantante/Actor de Karen Mok).
  • Jang Woo Hyuk se ha convertido muy popular en el mercado Chino y Taiwanés. Una encuesta hecha en el portal más grande de China, sina.com, Woo Hyuk encabezó dos categorías, ganando a Rain por 500 votos en la encuesta "¿Quién crees es el cantante más popular de Corea del Sur en China?" y duplicó los votos en la encuesta de baile. El ha expresado su gran interés por apariciones en China y Taiwán. Durante el comienzo de Abril del 2006, comenzó su primera promoción en China y finalmente creó su fan creó su fan club oficial en China, sin embargo, nunca hizo un concierto en Taiwán.
  • En Diciembre 18 del 2009, Woo Hyuk ha terminado su servicio militar. Luego de su salida, tuvo una pequeña conferencia de prensa y dijo "La diferencia más grande es mi peso. Comparado conmigo antes de ingresar al servicio militar, perdí 14~15kgs. Antes de comenzar el servicio, había ganado mucho peso". Alrededor de 50 fans asistieron a la conferencia de prensa. Dijo a las fans "Estuve sorprendido por el número de fans que vinieron a verme. Pronto regresaré con una versión mejorada de mi mismo."
  • Junto a Lee Jae Won eran clasificados los mejores bailarines del K-POP cuando H.O.T. estaba activo.

Enlaces

Galería