Fandom

Wiki★Drama

James Reid

18.402páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Perfil

Jamesreid-instagram4.jpg
  • Nombre real: Robert James Reid
  • Apodos: Hayme, Jaime
  • Profesión: Actor, cantante, modelo, compositor y bailarín
  • Fecha de nacimiento: 11-Mayo-1993 (23 Años)
  • Lugar de nacimiento: Sídney, Australia
  • Nacionalidad: Filipinas
  • Signo Zodiacal: Tauro

Biografía

James nació en Sydney, Australia el 11 de mayo de 1993, su padre es australiano y madre es filipina. Tiene cinco hermanos y dos hermanas. Además tiene 7 medio hermanos por parte de su padre y 1 medio hermano por parte de su madre. Sus padres se separaron cuando él tenía sólo dos años de edad. Vivió en Australia hasta los 16 años de edad. Se movía sólo con su padre por Filipinas, dejando a su madre y sus hermanos y nuevamente para regresar a Australia. La razón de su movimiento fue debido a los problemas financieros que su padre necesitaba para tener una atención médica. James tuvo ciertos problemas de ajuste en el país, estaba experimentando ciertos problemas académicos y habilidades sociales, especialmente en el idioma. James era un gimnasta y un nadador. Solía estudiar en la ciudad de Makati, en el "Science High School", antes de que su padre decidiera inscribirlo en el "Karabar High School Distance Education Centre", un centro de aprendizaje en Australia, situada en Karabar, Nueva Gales del Sur.

Carrera

James cuando contaba con unos 16 años de edad, ingresó al "Pinoy Big Brother", siendo uno de los nuevos compañeros de la denominada casa "Teenternational", su ingreso fue el 30 de abril de 2010. Además en esta casa se celebró su 17º cumpleaños cuya fiesta fue organizada por sus demás compañeros y celebrada en un piscina. Más adelante fue desalojado de esta casa por motivos de salud. Fue internado de emergencia en el hospital el 21 de mayo de 2010 a causa de dolores de pecho. Más adelante, el 1 de junio de 2010, fue nuevamente internado junto a otro compañero llamado Angelo Pasco, por motivo de respiración. Al principio los médicos le diagnosticaron costocondritis o dolores musculares en la zona de sus costillas, con nuevos estudios médicos le diagnosticaron que tenía un agujero en uno de sus pulmones y que tenía algunas dificultades en la respiración. Por el bien de su salud, James tuvo que quedarse y descansar en el hospital, le colocaron un tubo para que puediera respirar y así lograr mejorar su salud. El 8 de junio de 2010, el artista fue dado de alta, pero manteniendo su tratamiento médico. Despúes de recuperarse, participó y fue proclamado ganador de la "Pinoy Big Brother", gracias a una puntuación de 179,294 (19,75%), del total de los votos de 1,05%. Como ganador James, ha recibido un monto de 1,000,000 de pesos filipinos. Con el paso del tiempo, logró convertirse en un reconocido cantante y actor.

Dramas

Películas

  • Never Talk Back To A Gangster (2015)
  • Talk Back and You're Dead(2014)
  • Diary ng panget (2014)

Curiosidades

  • Durante su estancia en la casa PBB, estaba vinculado con uno de sus tres compañeros como Tricia Santos, Ann Li y Devon Seron, con esta última se convirtió en su primera relación oficial. Aunque también fue previamente vinculado desde 2011 hasta 2014 con Ericka Villongco, integrante del dúo musical Krissy & Ericka.
  • Tipo Ideal: Nadine Lustre
  • Los rumores de que hay algo mas que una amistad con su co-estrella Nadine Lustre fueron negados por ella y también por parte del actor, diciendo que solo son buenos amigos
  • Le dedico una cancion a Nadine Lustre el dia de su cumpleaños https://www.youtube.com/watch?v=QsXrgtWW0Sw
  • Nadine Lustre le dio una sorpresa el día de su cumpleaños https://www.youtube.com/watch?v=XNkl5Ossauw
  • Actualmente tiene una relación James Reid con Nadine Lustre,desde el 11 de Febrero del 2016,oficializaron su relación.

Wiki al azar