Fandom

Wiki★Drama

James Lee

18.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

  • James03.jpg
    Nombre en inglés: James Lee
  • Nombre en coreano: Lee Joo Hyun
  • Profesión: Cantante, Modelo, Compositor
  • Fecha de nacimiento: 09-Junio-1988 (28 Años)
  • Lugar de nacimiento: Los Angeles, California, USA.
  • Estatura: 190cm
  • Peso: 77kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Géminis.
  • Agencia: Apple Of The Eye Co.

Biografía

Nació en Los Angeles, California en junio 9 de 1988. Asistió a LASH (Los Altos High School), en Hacienda Heights, California. Se graduó en el 2006 y asistió a la CSUF en Fullerton, California al programa de Comunicación con especialización en música;  se graduó en el 2010. Fue modelo por un corto tiempo. James con una imagen de dandy comenzó su papel como bajista a la edad de 16 años, participando en una banda de Metal llamada “Azusa”; posteriormente hizo parte de una banda indie llamada “Clear and Concious” (donde era el personaje principal de la banda), para ayudarse a financiar sus estudios  en Comunicaciones. Tuvo diversos trabajos como mesero, interno en Music Save Life y más. Además de tocar el car guitarra de seis cuerdas y tocaba la trompeta en cuarto grado, su talento y fuerte musicalidad inclinada a la comprensión y análisis de la industria de la música, lleva a James a ser el representante intelectual de Royal Pirates. Un músico alegre con una sonrisa refrescante y luminosa, de modales encantadores.

Grave Accidente afecta su vida musical

En junio de 2015, el bajista sufrió daños severos en su muñeca izquierda y el hombro que retrasó el regreso del grupo y para el guitarrista hizo necesario el cambio de instrumentos.

En la primera entrevista que ofrece a traves de Sports Donga, en enero de 2016, James Lee contó los detalles del terrible accidente que lo afectó: "Fui a cenar en un restaurante en Seúl con un amigo. Abrí la puerta y busqué a mi amigo, que había llegado antes que yo. A continuación, la pared del marco de acero y vidrio cayó sobre mí. El vidrio cayó sobre la cabeza y el fuerte marco cedió aplastando mi hombro izquierdo y la muñeca ".

El bajista perdió el conocimiento y fue sometido a una cirugía de ocho horas para volver a conectar la muñeca. Los médicos le habían dicho que él siempre podría sufrir el dolor de nervios cortados y le dieron la opción de cortar por completo la muñeca y el uso de una prótesis en su lugar. Se negó porque no quería dejar de reproducir música. Debido a un sangrado excesivo y a la larga cirugía también tuvo que recibir transfusiones de sangre hasta que el edema en la arteria sanó.

A medida que el dolor y el estrés postraumático persistieron y se hizo evidente que no podía tocar el bajo, el productor Jung Jae Yoon lo convenció para ocupar el teclado en su lugar. Por último para el regreso de Royal Pirates, James toca el teclado en lugar de la guitarra baja, que había tocado durante 13 años.

"Es como un cuchillo que está presionando en mi piel," dijo James sobre su lesión. "No puedo olvidar la pesadilla de ese día."

Su agencia dijo: "Después del accidente, el restaurante ha intentado tener una discusión amistosa a través de un abogado. Pero ¿cómo se puede compensar el futuro de un músico que no sabe nada, excepto la música? Llevamos a cabo la espera, mientras que no estábamos seguros de cómo su lesión podría afectar su carrera musical, pero ahora se iniciará un procedimiento judicial ".

Anteriormente muy activo en diversos deportes, James está siendo sometido a terapia física para su lesión. A lo largo de la entrevista, hizo rodar una pequeña bola de color amarillo en la mano, un ejercicio diseñado para ayudar a recuperar la sensibilidad en los nervios dañados. "Es mi esperanza", dijo.1

Programas de TV

Programas de Radio

  • Music Acces (Arirang, 27.11.2014)
  • What's POPpin (TBS, 26.11.2014, como DJ)
  • Music Acces (Arirang, 26.11.2014. cmo DJ especial)

Experiencia

Compuso y escribió:

  • See what I see (Canción de su mini album; Drawing the line)
  • Betting Everything (Single y parte del Mini-Album; Love Toxic)

Anuncios

  • 2015: Mate Tea of the Sun (con SISTAR)
  • 2014: Samsung Galaxy Note 4
  • 2014: Lafuma Korea
  • 2013: MDR TVN Sony Korea (CF) 
  • 2013: Shinhan Card 

Curiosidades

  • Grupo K-rock: Royal Pirates
    • Posición: Bajista, segunda voz.
  • Educación: CSU Fullerton (Universidad del estado de california, Fullerton)
  • Residencia: Hacienda Heights.
  • Familia: Padres, Hermana menor (Jessica Lee), Hermana mayor (Gina Lee)
  • Idiomas: Inglés, Coreano.
  • Hobbies: Nadar, water polo, baloncesto, tocar guitarra, actuar, aprender.
  • Se reconoce por su humor, ética de trabajo, intelecto, generosidad y por su adicción a la comida, en especial por los burritos.
  • Suele viajar mucho por su nacionalidad (coreano-americano) suele ir a visitar a su familia y por ello está siempre dentro y fuera de Corea.
  • Sus vacaciones favoritas fueron en secundaria, cuando fue a Paris a ver el Le Louvre, después de ver el código Da Vinci. Dice que éso fue muy Nerd, pero le gustó demasiado. También fue a Italia y le gustó mucho la comida.
  • Es el miembro de mayor edad de Royal Pirates.
  • Su versión del por qué se unió a la banda fue:  "Rescaté Moonchul de ser atacado por unos gatitos, y él me obligó a entrar a su banda cuando robó mi número de seguro social y amenazó con robar mi identidad. La Mamá de Sooyoon hace el mejor jjajjangmyun. Estas son las razones por las que me uní a RP" También dijo que fue porque ellos le pagaron para ser su guardaespaldas y otra versión suya dice que fue porque él es muy alto.
  • James estaba en la lista del decano de la universidad y se graduó con honores en verano del 2010.
  • Fue modelo antes de unirse a la banda y bajista de cuatro bandas antes ser parte de Royal Pirates.
  • Ama los animales pero destesta los mosquitos.
  • Los miembros son muy desordenados, dice que si él no limpia a final de mes la casa parece un bote de basura.
  • La persona más especial en su vida es su madre.
  • Si tuviése un super poder le gustaría volar.
  • Cuando le preguntaron sobre su tipo ideal dijo: "Hace poco estuve viendo the Heirs, ¿alguien que trabajó como la hija de la maid? (Park Shin Hye)"
  • James no baila, sólo en su habitación donde nadie lo puede ver.
  • Es muy cercano a Amber Liu, suelen tomarse muchas fotos y salir a muchas citas dada su nacionalidad.
  • Les gusta montar table (Skateboarding) y jugar billar pool.
  • Dice que él hace parte de la "llama family" Amber le llama "Big llama" y él a ella "Little llama". En ocasiones salen junto a Min (Miss A). También es cercano a Brad (Busker Busker), Peniel Shin (BTOB), Kevin (U-kiss) y Eric Nam.
  • Es muy cercano a Daniel Henney, además de que suelen compararle mucho con este por su gran parecido, sin embargo James siempre sostiene que Daniel-Hyung es mucho mejor parecido que él y es un gran honor que le digan que se parece a este.
  • Una fan le peguntó en qué eran buenos Moonchul y Sooyoon y él contestó: En el baloncesto. Luego le preguntó en qué eran malos y contestó: En el baloncesto.
  • Siempre responde de manera extraña cuando le preguntan algo y es muy bromista. Una fan le preguntó por su canción favorita compuesta entre los 3 miembros y él contestó: Paranoia, pero tú aún no la has escuchado dice algo asì como "dun dun duduhn dun duduhn DUN DUN".
  • Una vez una fan le pidió que fuera a Indonesia y él le contestó: Tú ven acá, no seas perezosa.
  • Frases: "Todo lo que necesito es el aire que respiro y un lugar donde descansar mi cabeza". "Es importante ser agradecido". "Los chicos californianos, somos inolvidables."
  • Le preguntaron que si fuese una chica si saldría con Moonchul o con Sooyoon y dijo que con ninguno, porque por supuesto sí fuese una chica preferiría salir consigo mismo. Recientemente le hicieron la misma pregunta en un programa de radio donde dijo: "Si tuviése que escoger, oh Dios" A lo cual Sooyoon contesto: "Si fuese una chica saldría con nosotros dos porque él es un proxeneta", cuando dijeron a quién escogería si los demás miembros fuesen chicas terminó por elegir a Sooyoon ya que este también lo había elegido, explicó que no saldría con Moon porque este come mucho y saldría demasiado caro porque si fuese una chica pediría Chanel, Prada y Pizza.
  • Cuando se le preguntó a quién le gustaría tener de mascota eligió a Sooyoon porque dice que es realmente lindo, Sooyoon también eligió a James al igual que Moon, al final cambiaron y Sooyoon eligió a Moon, James les dijo: ¿por qué juegan con mi corazón chicos, por qué hacen eso?
  • Sooyoon dice que el jefe Alpha del equipo físicamente es James. También Moon y él están de acuerdo en que James es el más crédulo de los tres, tiende a confiar demasiado en las personas y al mismo tiempo es el miembro más popular de la banda. James acepta que él es mucho más sensible de lo que la gente piensa sin embargo dice que pronto Moon será el miembro más popular dado que es el vocalista y siempre va al frente.
  • James y Sooyoon nunca se ponen de malgenio, llevan probablemente cuatro años sin estar de malhumor, por el contrario Moon es de bastante malgenio pero no da miedo.
  • Su miedo más extraño y el peor son los zapatos mojados, no le gusta ése sonido, cuando llueve tiende a mirar los zapatos de la gente y para él es lo peor.
  • Participo en una de las sesiones de fotos con las modelos de 'America’s Next Top Model’. (2014)

Galería

Enlaces

Wiki al azar