FANDOM

Detalles

Jade Lover 11

Jade Lover

  • Título: 翡翠恋人 / Fei Cui Lian Ren
  • Título en coreano: 비취연인 / Bichwiyeon-in
  • Título en inglés: Jade Lover
  • También conocido como: Jade Sweetheart
  • Género: Drama, Histórico, Fantasía, Romance
  • Episodios: 35 
  • Cadena: SBS y Hong Kong DMG 
  • Período de emisión: 2018/2019

Sinopsis

En la década de 1930, la historia se centra alrededor de Shen Chen Xi, la hija de un ex-magnate cuya familia cae a la ruina después de la quiebra. Sus experiencias a partir de entonces la ayudan a crecer de alguien confundido en amor a una diosa inspiradora.

Bai Luo Han es un hombre pisando un territorio moralmente ambiguo trabajando indiscriminadamente tanto con lo bueno como con lo malo. Mientras que parece frío y calculador en el exterior, por dentro es un hombre bondadoso constantemente en la búsqueda de Chen Xi.

Reparto

Curiosidades

  • El drama es una co-producción entre Corea y China, con un presupuesto de 40 billones de won ($40 millones de dolares).
  • Debido a los conflictos políticos entre China y Corea el drama se encuentra parado sin una fecha exacta para salir al aire.
  • Esta es la tercera vez que el actor Lee Jong Suk y el director Jin Hyuk trabajan juntos, antes habían trabajado en Doctor Stranger y Prosecutor Princess.
  • El rodaje se realizará en Shanghai y Hengdian.
  • Se rumorea que Taiwan podría comprar los derechos de distribución del drama.
  • Rumores que aparecieron a finales de noviembre del 2017 que indicaban que el drama podría haberse emitido por SBS el 31 de diciembre del 2017.
  • El 31 de octubre de 2017, los ministros extranjeros de China y Corea del Sur emitieron un acuerdo reconociendo la importancia de una buena relación entre ambos países. Debido a esto, cualquier drama chino que cuente con la participación de un actor coreano, podrá ser emitido normalmente entre 2018 y 2020.

Producción

  • Productor:
  • Director: Jin Hyuk
  • Guionista:
  • Producción: DMG Entertaiment

Enlaces

Galería