FANDOM

Perfil

JR 'If You'

JR

  • Nombre artístico: JR (Junior Royal)
  • Nombre real: 김종현 / Kim Jong Hyun
  • Nombre japonés: JR (ジェイアール)
  • Nombre chino: Jīn Zhōng Xuàn (金鐘鉉)
  • Apodos: Líder de la Nación, Wartortle, Greeny, Kahi Male y Bangkok Boy.
  • Profesión: Cantante, Rapero, Compositor, Actor y Ulzzang
  • Fecha de nacimiento: 08-Junio-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Kangwon-do, Kangreung, Corea del Sur
  • Estatura: 178cm
  • Peso: 58Kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Géminis
  • Signo zodiacal chino: Jabalí
  • Agencia: PLEDIS Entertainment

Mini Biografía

JR nació en Kangwon-do, Kangreung, un lugar retirado de Seúl, por lo que el jamás tuvo la idea de convertirse en idol. Un día mientras iba rumbo a la escuela, audicionó para Pledis. Él le contó a sus padres y ellos se pusieron en contra. Un agente de Pledis habló con su padre, le dijo que ella estaba buscando a un chico como JR para debutar en un grupo y hacerlo un Idol. Con eso le convenció y el señor estuvo de acuerdo en darle permiso. Después de eso, él entreno desde los 16 años para Pledis.

Antes del debut

Fue un estudiante común y corriente en la parte posterior de la clase, y un día se encontró con un representante de la agencia de Pledis. Al principio, su padre pensó que estaba completamente en contra, pero más tarde habló con su padre y le dijo que realmente quería ser cantante; desde entonces ha apoyado de JR.

Películas

Programas de TV

Anuncios

  • 2017 : Labiotte. (Junto a Ren)
  • 2011: New Balance CF feat. Lizzy junto con NU'EST.

Vídeos musicales

Colaboraciones

  • 2011: UEE feat. JR - Sok Sok Sok
  • 2010: After School - Someone is You (Coro)

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: NU'EST
    • Posición: Líder, Rapero y Bailarín.
    • Sub-Unidad: NU'EST W
  • Periodo de entrenamiento: 2 años
  • Educación: Seoul Broadcasting High School (Graduado)
  • Habilidades: Tocar el piano, Flauta, Clarinete, Saxofón, Batería y Trombón.
  • Hobbies: Leer comics, ver animes, elaborar juguetes y crear rap's.
  • Idiomas: Coreano (Lengua materna), japonés (fluido) e Inglés (Básico).
  • Familia: Padres y 2 hermanas mayores.
  • Color favorito: Negro, amarillo y verde.
  • Color de Cabello favorito: Negro.
  • Comida favorito: El pollo.
  • Película favorita: Toda la serie de Resident Evil.
  • Actor favorito: Kimura Takuya.
  • Lema de vida: "Una vez que empiezas a hacer algo, los resultados deben verse".
  • Personalidad: Un carisma poderoso detrás de un chico inocente, sonrisa puro y muy tímido.
  • La parte de su cuerpo que más le gusta: Son sus ojos.
  • Cosas que no le gustan: Sacar la basura.
  • Palabra que más usa: Hola.
  • Sus hermanas favoritas: Kahi, y Nana de After School.
  • Modelo de seguir: Eminem y BIG BANG.
  • Idolo favorito: TVXQ.
  • Fue el primer aprendiz masculino de Pledis.
  • Tuvo una lesión en la pierna cuando era una aprendiz, lo cual lo dejo sin practicar dos meses. El dijo sentirse frustrado ante ello, puesto que no pudo practicar.
  • El apodo de JR es una abreviatura de Junior Royal.
  • Él fue el primer miembro que Pledis reveló. En el programa "Hello Beautiful Korea", Kahi dio a conocer a dos de los After School Boys que eran Baekho y él.
  • La comida que mejor sabe preparar es el "Omurice".
  • Su inspiración es Eminem, dijo: "Al principio, nadie se lo conocía. Sin embargo con su esfuerzo, la gente lo acepta ahora. Parece un buen hombre".
  • Es muy actitud-lider y tranquilo. No habla mucho en las entrevistas, sino que supervisa a los otros con calidez.
  • Uno de los momentos más felices de JR fue cuando participó en la canción "Sok Sok Sok" de UEE.
  • En una trasmisión en directo que realizaron, Minhyun revelo que a JR le gusta dormir solo con boxers.
  • Los demás miembros dicen que él tiene un poderoso carisma.
  • Reveló que el sueño de su padre era ser cantante y que hará que sus sueños se hagan realidad.
  • Es lento al escribir en la computadora, pero sigue siendo más rápido que Minhyun.
  • Ren dijo que JR se ríe demasiado.
  • Es considerado uno de los miembros más limpios, junto a Minhyun.
  • Le gusta jugar vídeo juegos, el manga y el anime.
  • JR llama a sus padres cada vez que tiene un problema.
  • Quiere tomar clases con Kahi ya que la considera una gran líder con un gran talento.
  • Su primer beso fue en el MV de Hello. No quería hacer la escena del beso porque estaba muy nervioso, pero el CEO le dijo que sea hombre y él obedeció.
  • Es perfeccionista, así que cuando comete un error, comienza a hacer el trabajo desde el principio otra vez.
  • Le dicen "Verdecito" porque suele usar ropa verde muy seguido.
  • Sus padres tienen un restaurante en Gangneung-Gangwondo.
  • JR no sabe andar en bicicleta y está aprendiendo de adulto. Él y los miembros compartían vídeos mostrando su progreso.
  • Durante un concierto en Japón, lloró debido a que se sintió responsable de que su primer álbum de larga duración no fuera exitoso.
  • Lloró cuando los papás de los miembros les enviaron un vídeo saludo durante las promociones de "Good Bye Bye".
  • Aunque es muy buen bailarín a veces baila de forma ridícula sólo para divertir a la gente.
  • Aron lo llama "Agumon".
  • Parte de las canciones de rap que escribió NU'EST con Aron. Además, añadió que le gusta escribir letras con Aron que continuará en el futuro.
  • Es romántico y piensa que atrae a las mujeres.
  • A JR siempre le gustaban las cosas simples.
  • Él es el más desorganizado que Baekho.
  • Cuando era pequeño cayó en un arroyo y casi se ahoga.
  • Se reveló que Nayoung y Kyulkyung de PRISTIN y ex-miembros en el grupo proyecto de I.O.I le han brindado su apoyo, así como a los demás miembros.
  • Min Hyun dijo en el 4to episodio de PRODUCE 101 que el tiene fe en JR para ser el líder del grupo "Sorry Sorry Team 2". Su grupo fue proclamado por los fans como "Justice League" por la armonía y lo completamente balanceado en cuanto a baile, vocal y rap, le pusieron a él de apodo "Angel League" por su magnifico trabajo como líder en el grupo.
  • Ha sido proclamado, por los netizens y fans internacionales, como el NATION'S LEADER (Líder de la Nación) de PRODUCE 101. Ha sido elogiado por ser un gran líder, tener un gran corazón, compañerismo y respeto hacia sus compañeros.
  • Quedo a solo 3 lugares de pertenecer al grupo proyecto de PRODUCE 101, ya que quedo en la posición 14 del ranking final. Cabe señalar que estuvo dentro del TOP11 en varios capítulos del programa, incluso teniendo el primer lugar.
  • Se confirmó que JR, se unirá al jurado permanente del 'Suspicious Singer' de la TVN! El primer episodio de él fue al aire el 4 de agosto, pero originalmente era un invitado, ahora se ha revelado que a partir del próximo episodio se unirá al programa como uno de los jurados permanentes. El programa es para los cantantes que aún no han recibido mucho foco.

Enlaces

Galería