Fandom

Wiki★Drama

JPM

18.454páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jpm365.jpg

Perfil

  • ¿Por qué "JPM"?: El nombre del group proviene de las primeras letras de los nombres de cada miembro: LilJay, Prince y Modi.
  • Origen: Taiwán
  • Miembros: 3 Chicos
  • Formación: 2011-presente
  • Genero: C-pop, M-pop

Integrantes

Jpm.png

Xiao JieWang ZiMao Di

Pre-JPM

Miembros antiguos del Lollipop, Xiao Jie y Wang Zi habían sido sometidos a una serie de entrenamiento en secreto después de que se habían separado del grupo Lollipop en 2009. El 8 de julio de 2010, los dos lanzó un single titulado Dance Can Be Replaced (舞可取代). El 10 de septiembre, tuvieron su primer concierto en el Hong Kong Kowloon Bay International Trade and Exhibition Center para promover su single. Al final, su primer single fue un éxito, ya que recibieron seis premios al final del año, lo que incluye el "Popular Dance Song Award" y "Idol Award" del Metro Radio Mandarin Hits Music Awards Presentation, "Best Dance Song Award" y "Idol Award" del Seventh Hit Golden King Awards, y "Outstanding Dance Song Singers" y "Network Popular Singers" de los Chinese Golden Melody Awards.

Debut

En el primer aniversario A Legend Star Entertainment Corp., Wang Zi y Xiao Jie decidieron volver a estar juntos y formaron un nuevo grupo llamado JPM , junto con el hermano de Wang Zi, Mao Di, el 11 de enero de 2011. El 26 de agosto de 2011, JPM, finalmente lanzó su primer álbum titulado Moonwalk.

Su single, Moon Walk cuenta con un video musical de un millón de dólares en el que los niños realizan un espectacular "Baile Espacial" hecho a medida para ellos por el famoso coreógrafo de danza, Terry Lin. Aparte del video musical, los miembros JPM también contribuyeron con la realización de su álbum. Además de las diez canciones de la lista, el álbum también incluye una versión cantonesa de "因为 有 你" (Because of You). El 29 de agosto, tres días después de su lanzamiento, las ventas del álbum llegaron a más de 50.000 copias. Al final del año, JPM obtuvo dos premios de los 8th Hit King Golden Awards, y tres más en otros premios de la música.

Galeria

Vídeos

JPM▼Singing 4 Love▼官方完整版MV04:37

JPM▼Singing 4 Love▼官方完整版MV

JPM【我沒有很想你】官方完整版MV (HD)04:40

JPM【我沒有很想你】官方完整版MV (HD)

JPM▼365天▼官方完整版Official MV (HD)-103:52

JPM▼365天▼官方完整版Official MV (HD)-1

HD JPM 那不是雪中紅 MV 高清完整版03:43

HD JPM 那不是雪中紅 MV 高清完整版

</video>

Elances

Wiki al azar