Fandom

Wiki★Drama

JOO

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

Perfil

JOO18.jpg

JOO

  • Nombre artístico: 주 / JOO
  • Nombre real: 정민주 / Jung Min Joo
  • Profesión: Cantante y Actriz
  • Fecha de nacimiento: 11-Octubre-1990 (26 Años)
  • Estatura: 160 cm
  • Peso: 44kg
  • Tipo de sangre: B
  • Signo zodiacal: Libra
  • Signo zodiacal chino: Caballo
  • Familia: Padres y hermano menor Jung Il Hoon
  • Agencia:

Dramas

Temas para Dramas

Programas de TV

  • Super Star Survival (SBS, 2006)

Películas

Musicales

  • 2014: Full House
  • 2012-2013: Catch Me If You Can
  • 2011: Youthful March

Vídeos Musicales

  • 2AM - Confessions of a Friend (2009)

Colaboraciones

Discografía

Mini Álbum

Single

Colaboraciones

  • Leeteuk de Super Junior - Ice Cream (2011)
  • JYP Nation - This Christmas (01-Diciembre-2010)
  • San E - Wonhajanha (13-Septiembre-2010)
  • Snicker -Shooting Star (15-Junio-2010)
  • TAW & Freestyle (mino) - Urideurui Haengbokhan Sigan (Narr. Ahn Hea Kyung) (05-Agosto-2008)

Curiosidades

  • Educacion: National High School of Traditional Arts
    • Dongguk University
  • Aficiones: Música, Internet, leer libros
  • Especialidades: Canto
  • Religión: Católica
  • Joo pasó su infancia en Indonesia porque su padre trabajaba en Indonesia antes y fue una de las concursantes de 'Superstar Survival' junto a Hwang Chan Sung, Taecyeon y Lee Jun Ho de 2PM en el 2006. A pesar de no haber ganado, ella fue aceptada para ser aprendiz en JYP.
  • Su deseo de ser cantante surgio en cuarto grado cuando vio una actuacion de BoA.
  • El 10 de enero de 2008 JYP Entertainment declaró que iba a debutar un nuevo cantante en solitario. Ella hizo su etapa debut el 11 de enero de 2008 con su single Young Girl en KBS Music Bank. En el 2008, a pesar de que Joo había hecho su debut, pensó que ella no estaba lista todavía por lo que ella entrenó por otros 2 años antes de hacer su reaparición en 2011.
  • El 31 de octubre de 2012, JYP anunció que Joo fue seleccionada para asumir el papel de Brenda en el nuevo musical Catch Me If You Can programado para tener su primera actuación el 14 de diciembre de 2012 al 9 de febrero de 2013.
  • El 20 de Enero del 2015 JYP Entertainment a través de un representante, anunció que había dejado la agencia: "El contrato de exclusividad terminó la semana pasada. Fue la elección correcta para ambos lados. Hablamos de lo que era mejor para el futuro de JOO, y el contrato se terminó en buenos términos".
  • El 07 de Abril de 2015 se anunció que la nueva agencia de JOO sería Woollim Entertainment.
  • Entre lagrimas revelo en una entrevista que debido a que en su debut recibio comentarios negativos en linea desarrollo miedo escenico.
  • Dijo que su miedo escenico empeoro durante las promociones de Bad Guy. La primera vez que interpreto la cancion a su mente llegaban los recuerdos de los tres anteriores años. Debido a esto comenzo a llorar y no pudo cantar bien. En ese momento penso que ser cantante no era para ella.
  • Actuar junto a a otros actores en musicales le ayudo a superar su miedo escenico.
  • Revelo que cuando era joven tenia envidia de IU ya que debutaron en el mismo año, mientras que a ella le iba mal debido a su miedo durante las promociones de 'Bad Guy' IU gano mucho amor con 'Good Day' y de alli siguio sacando albumes exitosos.
  • Dijo que unirse a WOOLLIM fue como ser adoptada por una familia rica, y que se siente como si tuviera un nuevo comienzo.

Enlaces

Galería

Videografía

Wiki al azar