Wikia

Wiki★Drama

JJCC

17.163páginas en
la wikia
Discusión10
Zm87B 1xKZ9 TJYTZ tdMIE.jpg

JJCC

  • Nombre: JJCC(제이제이씨씨)(Pronunciación: ''Yei Yei Si Si'')
    • ¿Por qué JJCC?: Es la abreviatura de: Jackie Chan/Joint Cultures (Jackie Chan/Unión de Culturas) quiere decir que con Jackie Chan van a difundir el KPop en su máximo esplendor
    • ¿Por qué la doble JC?: Significa Double Joy Form Creating (Doble forma de crear alegría) lo que significa, que van a crear doble alegría todas las personas.
  • Número de miembros: 7 chicos
  • Debut: 20 de Marzo del 2014
  • Orígen: Corea del Sur
  • Nombre fanclub oficial: KEY (Llave)
    • ¿Por qué KEY?: El significado es abrir el corazón de los fans y que ellos con la llave sientan como un dulce hogar a JJCC.
  • Agencia: The Jackie Chan Group Korea

Carrera

Pre Debut

El 10 de marzo del 2014, Jackie Chan anunció que estrenará un nuevo grupo idol masculino de cinco miembros llamado JJCC. El grupo está formado por cinco miembros: tres coreanos, un estadounidense y un australiano, todos de unos 20 años con una altura promedio de 1.80cm. Jackie Chan ha participado en el proceso de planificación para este grupo de exploración, entrenamiento e incluso el álbum.

"JJCC es un grupo que nació de la creencia de Jackie Chan que Asia debe unirse con el fin de conquistar el mundo con su musica. El grupo será capaz de entregar completamente diferentes contenidos, en comparación con el grupo ídolo básico", afirmó The Jackie Chan Group Korea. "Todo para el debut oficial ha sido completamente con tanto sudor y pasión en esto, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo hasta el final para proporcionar una primera actuación que dejará una gran impresión en las mentes de las fans".

El 12 de marzo del 2014, la agencia presentó oficialmente a los cinco miembros al público. Los cinco miembros son SimBa, E.co, EDDY, San-Cheong y Prince Mak. Los primeros tres miembros son coreanos mientras que Eddy es coreano estadounidense y Prince Mak es un ciudadano chino australiano. El líder es SimBa y ambos él e E.co solían ser modelos y son los raperos del grupo. EDDY ha realizado su debut en televisión a través de un programa de audición de sobrevivencia de cocina llamado “Master Chef Korea”. Además a sus habilidades en la cocina, él también hizo alarde de terminar su educación acrobática de Jackie Chan. San-Cheong es el menor y es de Daegu y Prince Mak consiguió el primer lugar en un programa de audición china de música. Todos los miembros están en los 20s.

2014: Debut con su primer Single 'At First'

JJCC debutaron el 20 de marzo del 2014 en M! Countdown con su single At First.

El 13 de marzo de 2014, JJCC lanzó su primer teaser que fue publicado en su cuenta de YouTube, "Double JC". Una semana después, el 20 de marzo de 2014, JJCC fue visto primero en vivo en Mnet M! Countdown, realizando "At First" ("Everyone Is Like This At First"). 

El 24 de Marzo el grupo revelo el video musical de At First. La canción de debut de JJCC, “At First”, está producida por Choi Joon Young y compuesta por el productor japonés Yuta.

En el vídeo musical, el vocalista principal, Eddy, tiene una voz espectacular. Las lágrimas de E.co se vuelven fuego azul, y San-Cheong es capaz de romper una pared con su toque. SimBa es el que hace graffitis en la pared. Solo cuatro integrantes pudieron filmar el vídeo; Prince Mak no estuvo en la filmación del vídeo debido a un accidente, pero estara en las presentaciones en vivo con el grupo.

Regreso con Primer Mini-Álbum 'One Way'

El 18 de Agosto el grupo anuncio su regreso con su primer Mini-Álbum cinco meses despues de su debut. El grupo Lanzarán su nueva canción principal “Bing Bing Bing” el 21 de agosto y oficialmente iniciarán las promociones.

“Bing Bing Bing” es un tema dance escrito por el famoso dúo de compositores Double Sidekick. Se enfocará en los encantos masculinos del grupo, algo diferente a la imagen de su sencillo debut.

La agencia del grupo, The Jackie Chan Group Korea, anunció: “JJCC colaboró con el famoso grupo de baile y takwondo K-Tigers en la coreografía”, mostrando seguridad en el inminente comeback de su grupo masculino.

El 21 de agosto el grupo revelo el video musical de “Bing Bing Bing”, mostrando un video futurista lleno de movivientos y acrobacias propias del taekwondo un trabajo hecho por el grupo de baile K-Tigers.

2015: Segundo Single 'Fire'

JJCC revelo las primeras imágenes teaser de su próximo sencillo digital, que saldrá el 14 de enero.

Para su tercer lanzamiento, JJCC se ha alejado de su imagen masculina y dura. Los teasers muestran a los miembros luciendo conjuntos de moda mientras posan juguetonamente para la cámara, dando una pista de que su próximo sencillo mostrará el lado lindo y joven del grupo.

Un representante de la agencia reveló: “Este lanzamiento marcará el momento crucial de la carrera de JJCC, ya que ha pasado por una transformación sorprendente para el nuevo álbum. Mostraremos un lado no visto antes de JJCC a través de nuevos encantos y actuaciones impresionantes, así que por favor muestren su interés [en el sencillo]”.

JJCC publicó su video teaser para “Fire” a través de YouTube el 11 de enero. El teaser inicia con los integrantes del grupo en un taller de reparaciones. Con un nuevo Mustang rojo colocado en el centro, JJCC trabaja reparando el auto. Después de revisar el estado del auto, encienden el auto que dispara llamas por los tubos de escape, representando la ferocidad del auto y del grupo mismo.

La escena cambia directamente al escenario donde los integrantes dan vueltas en el aire y bailan. Todos a su alrededor los animan, y la cámara se mueve a las tomas individuales con los integrantes posando frente al Mustang. El teaser termina con el logo del grupo, el título de la canción y la fecha “14 de enero”, la cual es la fecha de lanzamiento para el video musical completo.

El 15 de Enero el grupo revelo el video musical para "Fire", dando comienzo a sus promociones.

Regreso con Tercer Single 'On The Flower Bed'

El 6 de abril, el grupo publico un video teaser a través de su canal oficial de YouTube de su próximo tema “On A Flower Bed“, la canción es un remake del mismo tema que cantaba Jung Hun Hee en 1989.

Al parecer Jung Hun Hee ha estado trabajando con el grupo en una nueva versión para presentarnos una balada inolvidable acompañado de un video que nos remonta a esos hermosos días. La cancion se revelara oficialmente el 9 de abril.

Regreso con Segundo Mini-Álbum 'A C K M O N G' e Ingreso de Dos Nuevos Integrantes

El grupo de chicos JJCC, regresará como un grupo de siete miembros. El 12 de agosto, se ha informo a través de las redes sociales oficiales del grupo, que los chicos añadirán a dos nuevos miembros.

La agencia del grupo dijo a los medios de comunicación: “Hemos sido capaces de completar un color grupal más interesante con la adición de los frescos encantos de los dos nuevos miembros”.

El 15 de Agosto el grupo revelo un teaser de su cancion principal “Where You At”, donde se presentan a los dos nuevos miembros Zica y Yul.

JJCC realizo su regreso oficial como un grupo de siete miembros el 20 de agosto, con su segundo mini álbum “ACKMONG“ y su cancion principal “Where You At?“. “Where You At?” infunde una melodía funky y hip-hop con una base de EDM, llevando la atención al rap y voz dinámica de JJCC. La canción ha sido producida por Duble Sidekick, DayDay, WuNo, Long Candy, Homeboy y Tenjo & Tasco.

JJCC tendra su primera presentación de regreso el 20 de agosto en “M Countdown”.

Segunda Ronda de Promociones con Single Repacked 'Insomnia'

El grupo JJCC regreso con "Insomnia" una cancion de su segundo mini album, el grupo reedito la cancion para darle mas encanto y encajando con la epoca de invierno.

El 10 de noviembre el grupo revelo un video teaser en el que mostraban al grupo con una imagen mas madura y oscura, un poco melancolica

18 de noviembre, el video musical “Insomnia Ver.2″ fue puesto en libertad en su totalidad.

Integrantes

12792198 568042856683305 6211461264549726307 o kindlephoto-2151971.jpg

Integrantes: Zica, E.Co, Simba, Yul

San Cheong, Eddy

  • E.co (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Eddy (Vocalista y Bailarín)
  • Yul (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Zica (Vocalista y Bailarin)
  • Simba (Líder, Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • San Cheong (Maknae, Rapero y Bailarín)

Miembro en Receso:

Programas TV

  • (KBS) A Song for You (2015, Ep. 8) con SONAMOO
  • (KBS) A Song For You (2014, Ep. 19) con Cross Gene
  • (Arirang TV) K-Populous (24.10.2014, Ep. 15)
  • (Arirang TV) Pops in Seoul (09.10.2014)
  • (KBS2) Let's Go Dream Team 2 (13.04.2014)
  • (Arirang TV) After school club (2014, Ep. 107)
  • (Arirang TV) After School Club - Especial de fin de Año

Discografía

Mini Album

Single

Premios

Curiosidades

  • En un principio el liderazgo del grupo recaía en las manos de Simba, quién estuvo a cargo de ello por 2 años. Sin embargo, decidieron darle el liderazgo a SanCheong para que tomara mas responsabilidades ya que es conocido por ser el perezoso del grupo (el que se levanta al último,se demora para hacer las cosas, etc) , lo cual sorprendió mucho a los fans quienes pensaron que se trataba de una broma, pero un par de días después los mismos miembros incluyendo a Simba notificaron la veracidad de la decisión tomada en grupo. En cuanto a ello, Simba dijo que estaba de acuerdo con la decisión dado que la actitud y el compromiso de Sancheong había cambiado mucho, él se encontraba bien con ello, además de que ahora podría descansar de tantas responsabilidades.
  • Simba retomó el liderazgo de JJCC luego de las promociones de Bing, Bing, Bing (One Way) -para el comeback de Fire-
  • El grupo cuenta con miembros que en total domina 4 idiomas: Inglés, Cantones, Mandarín y Coreano.
  • Prince Mak todavía no domina el coreano, así que Eddy actúa de traductor
  • Eddy una vez dijo que JJCC había sido ideado para ser 7 integrantes
  • Todos los miembros tienen habilidades en rap, como vocalistas y compositores, así como diversas técnicas de baile, como popping, b-boying y ballet.
  • El miembro Prince Mak no apareció en el MV del single "At First", debido a ello muchos fans se han preguntado si Prince Mak hace parte del grupo, se ha confirmado que en efecto hace parte del grupo pero debido a un accidente y a estar enfermo no pudo estar en el MV, pese a ello actualmente se encuentra bien de salud y haciendo las promociones junto al grupo.
  • Hicieron una aparición en el concierto de caridad de Jackie Chan "2014 Peace & Love & Friendship" en Beijing, China el 6 de Abril.
  • El grupo reveló un vídeo en el cual se puede ver a los chicos de JJCC volando en el Jet privado de Jackie Chan (un Embraer Legacy 650), el vídeo fue tomado durante los días de trainee de los chicos dónde acompañaban a Jackie a sus promociones en el extranjero. También se reveló la cantidad de dinero que Jackie les daba a los chicos cuidando de ellos como un padre (la cual supera los $ 1,300 USD para cada miembro), sobre ello los internautas comentaron "El nivel de una estrella mundial es muy diferente, como para que puedan volar en jet privado", "Cuando Jackie Chan está junto a JJCC, él totalmente sonríe como un padre".
  • En sus cuentas oficiales de Instagram han mostrado a sus mascotas entre las cuales están 8 pequeños cachorros, dos perros: uno llamado Baw y SanE el cual fue adoptado por SanCheong, llamado así en honor a su dueño. Un gato llamado Richie, Doni y una gatita llamada Assi, recientemente Prince Mak adoptó a una gatita llamada Nari, la cuál encontró en la calle muy mal herida, la llevó al veterinario y ahora se queda con él, luego adoptó otra gatita la cual se llama Princess
  • Para Halloween subieron a su página oficial de Youtube la Dance practice de 빙빙빙(One Way) disfrazados de diferentes personajes: Simba: Fantasma tradicional coreano (se lleva a la gente cuando muere). San Cheong: L ('Death Note'). E.Co:Jack the skeleton(El extraño mundo de Jack). Eddy:Joker (Batman). PrinceMak:Witch (Bruja)
  • Lanzaron varias versiones de Dance practice para el single Fire: el Dance practice en el cuarto de prácticas, Ver 2(del M/V), con Hanboks (eye contact), K-Tiggers subieron a su canal oficial 2 versiones de Dance Practice: Taekwondo ver y Army Taekwondo Ver.
  • En principio JJCC fue planeado para tener 7 integrantes, por lo cual los chicos sabían sobre la adición de nuevos miembros desde antes de su debut. Zica y Yul estuvieron en entrenamiento un año más que los miembros previos.
  • En las últimas promociones de On the flower bed la modelo Lee Jini colaboró cantando las partes de Jung Hoon Hee
  • El 16 de Noviembre JJCC fue nombrado embajador de KIC (Kaesong Industrial Complex).
  • El 18 de Noviembre lanzaron el MV de Imsomnia -canción de su 2do mini álbum- que fue producido completamente por ellos
  • Anunciaron que su comeback será el 09 de marzo del 2016 en el que no participará el integrante Prince Mak debido a que tiene una infección en el oído medio y debe someterse a una cirugía, la cual tomará en Australia

Enlaces

Facebook

Youtube

Twitter

Instagram

Galería

Videografía

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria