Wikia

Wiki★Drama

JJCC

Discusión5
13.449páginas en el wiki
10570291 10152603806981068 3930386143652835337 n

JJCCEditar sección

  • Nombre: JJCC/Double JC (더블제이씨)
    • ¿Por qué JJCC?: Es la abreviatura de: Jackie Chan/Joins Cultures (Unión de Culturas de Jackie Chan) quiere decir que con Jackie Chan van a difundir el KPop en su máximo esplendor
    • ¿Por qué Double JC?: Significa Double Joy Form Creating (Doble forma de crear alegría) lo que significa, que van a crear doble alegría todas las personas.
  • Número de miembros: 5 chicos
  • Orígen: Corea del Sur
  • Nombre fanclub oficial: KEY
    • ¿Por qué?: que significa "llave" ya que ellos abrirán los corazones de sus fans
  • Debut: 20 de Marzo del 2014
  • Agencia: The Jackie Chan Group Korea
  • Creado por: Jackie Chan

CarreraEditar sección

Pre DebutEditar sección

El 10 de marzo del 2014, Jackie Chan anunció que estrenará un nuevo grupo idol masculino de cinco miembros llamado JJCC. El grupo está formado por cinco miembros: tres coreanos, un estadounidense y un australiano, todos de unos 20 años con una altura promedio de 1.80cm. Jackie Chan ha participado en el proceso de planificación para este grupo de exploración, entrenamiento e incluso el álbum.

"JJCC es un grupo que nació de la creencia de Jackie Chan que Asia debe unirse con el fin de conquistar el mundo con su musica. El grupo será capaz de entregar completamente diferentes contenidos, en comparación con el grupo ídolo básico", afirmó The Jackie Chan Group Korea. "Todo para el debut oficial ha sido completamente con tanto sudor y pasión en esto, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo hasta el final para proporcionar una primera actuación que dejará una gran impresión en las mentes de las fans".

El 12 de marzo del 2014, la agencia presentó oficialmente a los cinco miembros al público.

DebutEditar sección

JJCC debutaron el 20 de marzo del 2014 en M! Countdown con su single At First.

IntegrantesEditar sección

JJCC2

Integrantes (Izq. a Der.): Simba, E.co, Eddy, Prince Mak, San Cheong

  • E.co (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Prince Mak (Vocalista y Bailarín)
  • Eddy (Vocalista,Visual y Bailarín)
  • Simba (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • San Cheong (Líder, Maknae, Rapero, Vocalista y Bailarín)

Programas TVEditar sección

  • 2014: After school club - Ep. 107 (Arirang TV)

DiscografíaEditar sección

Mini AlbumEditar sección

SingleEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En un principio el liderazgo del grupo recaía en las manos de Simba, quién estuvo a cargo de ello por 2 años. Sin embargo, con el paso del tiempo Sancheong comenzó a demostrar un gran nivel de compromiso y a tomar responsabilidades por lo cuál se notificó que Sancheong pasaría a ser el nuevo líder, lo cual sorprendió mucho a los fans quienes pensaron que se trataba de una broma, pero un par de días después los mismos miembros incluyendo a Simba notificaron la veracidad de la decisión tomada en grupo. En cuanto a ello, Simba dijo que estaba de acuerdo con la decisión dado que la actitud y el compromiso de Sancheong había cambiado mucho, él se encontraba bien con ello, además de que ahora podría descansar de tantas responsabilidades.
  • El grupo cuenta con miembros que en total domina 4 idiomas: Inglés, Cantones, Mandarín y Coreano.
  • Todos los miembros tienen habilidades en rap, como vocalistas y compositores, así como diversas técnicas de baile, como popping, b-boying y ballet.
  • El miembro Prince Mak no apareció en el MV del single "At First", debido a ello muchos fans se han preguntado si Prince Mak hace parte del grupo, se ha confirmado que en efecto hace parte del grupo pero debido a un accidente y a estar enfermo no pudo estar en el MV, pese a ello actualmente se encuentra bien de salud y haciendo las promociones junto al grupo.
  • Hicieron una aparición en el concierto de caridad de Jackie Chan "2014 Peace & Love & Friendship" en Beijing, China el 6 de Abril.
  • El grupo reveló un vídeo en el cual se puede ver a los chicos de JJCC volando en el Jet privado de Jackie Chan (un Embraer Legacy 650), el vídeo fue tomado durante los días de trainee de los chicos dónde acompañaban a Jackie a sus promociones en el extranjero. También se reveló la cantidad de dinero que Jackie les daba a los chicos cuidando de ellos como un padre (la cual supera los $ 1,300 USD para cada miembro), sobre ello los internautas comentaron "El nivel de una estrella mundial es muy diferente, como para que puedan volar en jet privado", "Cuando Jackie Chan está junto a JJCC, él totalmente sonríe como un padre".
  • En sus cuentas oficiales de Instagram han mostrado a sus mascotas entre las cuales están 8 pequeños cachorros, dos perros: uno llamado Baw y SanE el cual fue adoptado por SanCheong, llamado así en honor a su dueño. Un gato llamado Richie, Doni y una gatita llamada Assi, recientemente Prince Mak adoptó a una gatita llamada Nari, la cuál encontró en la calle muy mal herida, la llevó al veterinario y ahora se queda con él.

EnlacesEditar sección

Facebook

Youtube

Twitter

Instagram

GaleríaEditar sección

VideografíaEditar sección

JJCC - At First03:03

JJCC - At First

JJCC - At First

JJCC - One Way04:05

JJCC - One Way

JJCC - One Way

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio