Wikia

Wiki★Drama

JB

15.859páginas en
la wikia
Discusión13

Perfil

JB6
  • Nombre artístico: JB (제이비)
  • Nombre real: Im Jae Bum (임재범)
  • Profesión: Cantante, Actor
  • Fecha de nacimiento: 06-Enero-1994 (21 años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 179 cm.
  • Peso: 66 kg.
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Gallo
  • Agencia: JYP Entertainment

Dramas

Temas para dramas

Programas de TV

Vídeos Musicales

Colaboración

Composición

  • Bad Behaviour "나쁜 짓"-  mini albúm GOT♡ (2014)

Curiosidades

  • Grupo KPop: JJ Project y GOT7
    • Posición: Líder, Vocalista y Bailarín.
  • Educación: Sewon High School
  • Actualmente asiste a la Universidad Konkuk, Departamento de Cine.
  • Tiempo de aprendiz: 3 años
  • Religión: Cristiana.
  • Pasatiempos: Ir a visitas guiadas en bus, ver películas, coleccionar zapatos , tomar fotos , Pasar tiempo con su gata (Nora).
  • Cantantes preferidos: Michael Jackson, India Arie, Javier, Bruno Mars.
  • Comida favorita: Los guisos coreanos y El Ramen.
  • Chica ideal : Alguien que le guste y que llame su atención. Alguien que se quede grabada en su mente y le provoque querer verla más.
  • A mitad del año 2012, debutó en JJ Project junto con Junior.
  • Es zurdo, pero come con la mano derecha.
  • El fue encontrado por JYP, de la misma manera que Suzy de miss A, en un baño.
  • Realizó su audición para JYP Entertainment junto a Junior quedando ambos en 1er lugar.
  • Comentó que al haber tanto aprendices extranjeros en JYP, es cuando se comienza a utilizar el lenguaje del cuerpo.
  • En el programa de The Romantic & Idol dijo que cuando promocionaban "Bounce", él y Junior mencionaban siempre "oh! qué bonita, qué bonita!" cuando veían a las idols, pero él volvió a mencionar "aun así, ¿no es Suzy la mas sexy y bonita de todas? ella es una diosa!" demostrando lo mucho que le gusta y atrae.
  • En el capítulo final de The Romantic & Idol, escogió a Oh Seung Ah como su pareja, y ella a él.
  • Debutó como actor en el drama "Dream High 2". En la rueda de prensa del dorama, habló sobre lo que se sentía al aparecer en éste: "Es un honor poder saludarlos a todos a través de un proyecto tan grande como DH2. A pesar de que estaba muy nervioso al comienzo, siento que tengo que trabajar mucho para mejorar. Los amigos que aparecen en el show me han ayudado bastante y estoy grabando muy feliz".
  • En la misma conferencia de prensa, Ji Yeon lo eligió entre los tres principales personajes masculinos del drama, como el que le gustaba más como hombre y además como el más caballero de todos.
  • Recientemente dijo que sigue en contacto con los miembros del elenco de Dream High 2 y que su primer beso en la televisión fue con Park Ji Yeon. También dijo que le gustaría trabajar con ella nuevamente en otro drama.
  • Tiene una pequeña obsesion con la limpieza .
  • JB usa lentes de contacto durante las presentaciones, porque tiene mala vista.
  • Dice que es malo en las habilidades deportivas.
  • Es muy intuitivo y perspicaz. En el programa "4 Things" dónde él era el invitado, los miembros del staff quisieron realizarle una prueba sorpresa a su paciencia: ya que debían grabar al grupo practicando la coreografía de "A", los miembros se irían equivocando para entorpecer la grabación, así como los camarografos con los guionistas crearían problemas. Sin embargo, JB descubrió que todo era una broma. Junior afirmó, cuando les explicaban lo que debía hacer, que tenían que tener cuidado, porque con agudeza, podía comprender rápidamente lo que estaban planeando.
  • Tiene cierto parecido al cantante solista Roh Ji Hoon y al actor Song Jae Rim .
  • Fue elegido por los miembros como el de la peor primera impresión por que tenía una fría expresión. Pero eso cambió cuando el sonrió.
  • Todos los miembros comentan que JB tenía un carácter muy enojón y explosivo. Era fácil que estallara con facilidad y que no pudiera controlar su carácter. Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo, destacan que ha sabido moderarse.
  • Comparte habitación y cama con Young Jae en un programa dijo que  Young Jae era como un osito de peluche y que cuando tenia frio lo abrazaba.
  • Mark lo eligió como el miembro que siempre castiga a todos los del grupo.
  • Fue escogido por Jackson como el miembro más "cool".
  • Así mismo, acorde a BamBam, él es el más sexy del grupo.
  • Dijo que si tuviera que elegir a otro miembro del grupo para ser el líder seria Jackson, ya que como es líder de su grupo de esgrima, sabe como manejar bien a un equipo.
  • Es muy amigo de Young Jae de B.A.P, fueron aprendices en JYP juntos.
  • El y Junior son muy cercanos a San E desde que eran trainees, incluso aún ahora que San E se cambió de agencia.
  • Mencionó que más adelante quisiera escribir sus propias canciones.
  • Tiene una gata que se llama "Nora" los miembros de GOT7 dicen que es como la hija de JB.
  • Cada vez que puede siempre demuestra su lado B-Boy, y lo mucho que le gusta el B-Boying.
  • En un programa donde los chicos de GOT7 mostraban su casa, JB dijo que le gusta mucho las cosas raras y comprarlas porque las cosas raras le parecen divertidas y graciosas.
  • En el programa de radio Arirang, Super K-Pop, al preguntarle con quién le gustaría formar una subunidad de GOT7, respondió que con Mark, con quién realizó un mini cover de Frank Ocean y su canción "We all try".
  • El 12 de Septiembre, él se vio involucrado en un accidente automovilístico menor, los informes dijeron que el vehículo en el que transportaba JB, su manajer y su estilista; estaba tratando de cambiar al tercer carril debido a que un carro se había aparcado en el cuarto carril, pero un autobús que venía detrás no alcanzo a frenar a tiempo y termino golpeando a la camioneta donde estaban ellos. Lo bueno, es que JB ni el staff sufrieron dañor mayores, solo pequeños golpes. La agencia informo que él se encontraba bien y que solo necesitaría descansar.  
  • Puede meterse 25 malvaviscos a la boca lo cual demostro en la tercera aparicion de GOT7 en Weekly Idol.  

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria