Wikia

Wiki★Drama

JB

Discusión12
13.318páginas en el wiki

Perfil

JB3
  • Nombre artístico: JB (제이비)
  • Nombre real: Im Jae Bum (임재범)
  • Profesión: Cantante, Actor, bailarin y MC
  • Fecha de nacimiento: 06-Enero-1994 (20 Años)
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 179cm
  • Peso: 66kg
  • Tipo de sangre: A
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Signo zodiacal chino: Perro
  • Agencia: JYP Entertainment

Dramas

Temas para dramas

Programas de TV

Vídeos Musicales

Colaboración

Composición

  • Bad Behaviour "나쁜 짓"-  mini albúm GOT♡ (2014)

Curiosidades

  • Grupo KPop: JJ Project y GOT7
  • Educación: Sewon High School
    • Actualmente asiste a la Universidad Konkuk, Departamento de Cine.
  • Tiempo de aprendiz: 3 años
  • Religión: Cristiana.
  • Pasatiempos: Ir a visitas guiadas en bus, ver películas, coleccionar zapatos y tomar fotos,Pasar tiempo con su gato.
  • Cantantes preferidos: Michael Jackson, India Arie, Javier.
  • Bailarines preferidos: Keone Madrid, Daniel Cloud Campos.
  • Comida favorita: Los guisos coreanos, Ramen.
  • Chica ideal : Alguien que le guste y que llame su atención. Alguien que se quede grabada en su mente y le provoque querer verla más.
  • Es zurdo.
  • El fue encontrado por JYP, de la misma manera que Suzy de miss A, en un baño.
  • Realizó su audición a JYP junto con Jr. quedando ambos en el 1er lugar.
  • Comentó que al haber tanto aprendices extranjeros en JYP, es cuando se comienza a utilizar el lenguaje del cuerpo.
  • A mitad del año 2012, debutó en JJ Project junto con Jr.
  • En el programa de The Romantic & Idol dijo que cuando promocionaban "Bounce", él y Jr. mencionaban siempre "oh! qué bonita, qué bonita!" cuando veían a las idols, pero él volvió a mencionar "aun así, ¿no es Suzy la mas sexy y bonita de todas? ella es una diosa!" demostrando lo mucho que le gusta y atrae.
  • En el capítulo final de The Romantic & Idol, escogió a Oh Seung Ah como su pareja, y ella a él.
  • Debutó como actor en el drama "Dream High 2". En la rueda de prensa del dorama, habló sobre lo que se sentía al aparecer éste: "Es un honor poder saludarlos a todos a través de un proyecto tan grande como DH2. A pesar de que estaba muy nervioso al comienzo, siento que tengo que trabajar mucho para mejorar. Los amigos que aparecen en el show me han ayudado bastante y estoy grabando muy feliz".
  • En la misma conferencia de prensa, Ji Yeon lo eligió entre los tres principales personajes masculinos del drama, como el que le gustaba más como hombre y además como el más caballero de todos.
  • Recientemente dijo que sigue en contacto con los miembros del elenco de Dream High 2 y que su primer beso en la televisión fue con Park Ji Yeon. También dijo que le gustaría trabajar con ella nuevamente en otro drama.
  • JB usa lentes de contacto durante las presentaciones, porque tiene mala vista.
  • Dice que es malo en las habilidades deportivas.
  • Fue elegido por los miembros como el de la peor primera impresión por que tenía una fría expresión. Pero eso cambió cuando el sonrió.
  • Comparte habitacióón con Young Jae.
  • Mark lo eligió como el miembro que siempre castiga a todos los del grupo.
  • Fue escogido por Jackson como el miembro más "cool".
  • Así mismo, acorde a BamBam, él es el más sexy del grupo.
  • Dijo que si tuviera que elegir a otro miembro del grupo para ser el líder seria Jackson, ya que como es líder de su grupo de esgrima, sabe como manejar bien a un equipo.
  • Es muy amigo de Young Jae de B.A.P, cuando su grupo ganó en M!Countdown, Youngjae abrazó a JB cuando éste fue a darle las felicitaciones. Además los dos fueron aprendices en JYP juntos.
  • El y Jr. son desde que eran trainees muy cercanos a San E, incluso aún ahora que San E se cambió de agencia.
  • Mencionó que más adelante quisiera escribir sus propias canciones.
  • Tiene una gata que se llama "Nora" los miembros de GOT7 dicen que es como la hija de JB.
  • Cada vez que puede siempre demuestra su lado B-Boy, y lo mucho que le gusta el B-Boying.
  • En un programa donde los chicos de GOT7 mostraban su casa, JB dijo que le gusta mucho las cosas raras y comprarlas. Las cosas raras le parecen divertidas y graciosas.
  • En el programa de radio Arirang, Super K-Pop, al preguntarle con quién le gustaría formar una subunidad de GOT7, respondió que con Mark, con quién realizó un mini cover de Frank Ocean y su canción "We all try".

Enlaces

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio