Wikia

Wiki★Drama

Itazura na Kiss ~Love in TOKYO

15.133páginas en
la wikia
Discusión1

Detalles Editar sección

SinopsisEditar sección

En la ceremonia de ingreso a la escuela secundaria, la estudiante Kotoko Aihara de clase F ve al guapo e inteligente Naoki Irie de la clase A. Ella se enamora de él inmediatamente. Kotoko inicialmente no expresa sus sentimientos hacia él, pero finalmente tiene las agallas de confesarse a través de una carta. Desafortunadamente, Naoki rechaza la carta de Kotoko, diciendo: "No me gustan las mujeres tontas."

Un día, la casa de Kotoko Aihara es gravemente dañada por una estrella fugaz. Debido a los daños, hasta que la casa sea reconstruida, Kotoko Aihara y su padre deciden vivir con un amigo de su padre. Cuando Kotoko se traslada a su nueva casa temporal, recibe la sorpresa que es la casa de los Irie y que Naoki vive ahí.

RepartoEditar sección

XNtUEEe

Cuadro de Relaciones

ProduccionEditar sección

  • Obra Original: Itazura na Kiss por Kaoru Tada
  • Director:Koto Nagata                           

CuriosidadesEditar sección

  • Quienes fuesen Kotoko y Naoki ( Sato Aiko y Kashiwabara Takashi) en la versión original de 1996, aparecen a modo de gancho entre la Itazura na Kiss original (la que quedara sin continuación debido a la repentina muerte de Tada Kaoru en 1999) y este dorama.
  • La actriz de la version original de 1996, Sato Aiko (Kotoko) hace un cameo en el episodio 10 como una de las enfermeras.
  • El actor original, Kashiwara Takashii (Naoki) también hace un cameo en la serie en el episodio 14 como uno de los doctores.
  • La foto de perfil del twitter oficial y del Facebook oficial del dorama cambio por la imagen de " ITAZURA NA KISS LOVE IN TOKYO 2"
  • la versión coreana de este dorama se llama playfull kis

AudienciaEditar sección

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria