Wikia

Wiki★Drama

It Started With A Kiss

Discusión0
12.810páginas en el wiki

Detalles Editar sección

It started with a kiss
It Started With a Kiss
CarochanAñadida por Carochan
  • Título original: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
  • Título en inglés: It started with a kiss
  • Título en español: Comenzó con un beso
  • Género: Romance, Comedia
  • País: Taiwán
  • Cadena: CTV / GTV
  • Emisión: 25 de Septiembre de 2005 al 12 de Febrero de 2006
  • Horario: Domingos 22:00
  • Episodios: 20 (TV) / 30 (DVD) + Especial
  • Tema de apertura: Say U Love Me de Jason y Lara
  • Tema de clausura: Practical Joker de Ariel Lin
  • Segunda temporada: They Kiss Again
  • Tema relacionado: Playful Kiss

Argumento Editar sección

Yuan Xiang Qin es una chica alegre, optimista y algo torpe que vive con su padre. Desde que entró en el instituto hace 4 años está prendada del genio Jiang Zhi Shu pero el abismo entre ambos era inmenso ya que ella estaba en el aula de menos nivel académico. No obstante eso, Xiang Qin se decide a entregarle una carta de amor a Zhi Shu, pero Zhi Shu es arrogante, frío y distante, no soporta a las chicas tontas y Xiang Qin acaba siendo burlada.

Después de que un terremoto de nivel 2 derrumba su casa, Xiang Qin y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Por cosas del destino,el simpático y amigable tío Ah Li y su esposa Zhao Zi son los padres del frío y distante, Jiang Zhi Shu. Por mucho que lo intente Xiang Qin no puede dejar de querer a Zhi Shu, así que se dispone a ganarse su amor, para ello cuenta con la ayuda de la mamá de Zhi Shu que desde un principio la vio como una futura nuera/hija.

Zhi Shu por su parte, se siente agobiado y presionado así que niega por completo qualquier tipo de sentimiento hacia ella. Pero lo cierto es que Xiang Qin es la única via de escape que tiene para salir de la rutina y se divierte a su costa. Xiang Qin comete error tras error, y no faltan rivales que deseen ganarse el amor de Zhi Shu. ¿Conseguirá Xiang Qin ablandar el corazón de Zhi Shu?

Reparto Editar sección

Producción Editar sección

Curiosidades Editar sección

  • Basado en el manga japonés "Itazura na Kiss" por Tada Kaoru.
  • El drama abarca del volumen 1 al 10 del manga.
  • En total, hay 23 volúmenes del manga y no tiene final ya que el manga continuaba en la revista "Margaret" hasta que la autora falleció a la edad de 38 años por un aneurisma en el cerebro.
  • La filmación del drama duró todo un año. Algunas escenas fueron filmadas en diferentes estaciones del año por lo que hay varios errores.
  • El director Qu You Ning apareció 2 veces en el drama: Uno como la señora mayor y un poco gordita que acusó a Ah Jin de aprovecharse de ella y la otra como el novio de Zhi Shu en la imaginación de Xiang Qin.
  • Fue aqui donde Jiro Wang se dio a conocer como actor, y se ganó el corazón de muchas chicas que se enamoraron del bello Ah Jin.
  • Esta considerado como uno de los mejores y mas exitosos dramas taiwaneses de los ultimos años, porque causo verdadero furor por todo el continente asiático.
  • Fue tal el éxito del drama que consolidó a sus protagonistas Ariel Lin y Joe Cheng como una de las parejas de ficción más reconocidas en de Taiwan (y Asia). A la fecha han realizado tres dramas juntos; It Started With a Kiss, They Kiss Again y Love or Bread. A causa de ello ambos han declarado que dejaran pasar un par de años antes de volver a trabajar juntos ya que no quieren cansar al público.
  • Lo anterior dejó tristes y desconsolados a sus fans, ya que a parte de no verles juntos supone tambien una fecha indeterminada para la continuacion de la saga "del beso", que aun permanece inclusa tras el final de "They Kiss Again".
  • Por lo que se rumorea que de hacer una tercera parte tal vez ya no seria protagonizada por ellos.

Enlaces Editar sección

Previo Cadena Próximo
-- CTV

Domingos 22:00

Bump Off Lover

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio