Fandom

Wiki★Drama

Iryu

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 医龍 ~ Team Medical Dragon ~
  • Título (romaji): Iryu ~ Team Medical Dragon ~
  • También conocida como: Team Medical Dragon
  • Género: Médicos
  • Cadena: Fuji TV

Primera temporada

Iryu 1.jpg

Iryu ~ Team Medical Dragon ~

  • Episodios: 11
  • Audiencia: 14.75%
  • Emisión: 12/04/2006 - 29/06/2006
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: Believe de AI

Argumento

Ryutaro Asada disfruta de su vida pacífica en el campo, algo obvio cuando es visitado por Akira Kato, la asistente de un profesor de la Facultad de Cirugía Cardíaca en el Hospital Universitario Meishin.

Ryutaro es un gran cirujano que solía liderar el "Team Medical Dragon" (Equipo Médico Dragón), una ONG (Organización No Gubernamental) de clase mundial. En entornos severos en donde la medicina era escasa al igual que la electricidad, Ryutaro presenció muchas personas morir. Pero al mismo tiempo salvó la vida de muchas personas y sus habilidades ayudaron a contagiar a los demás médicos.

Como mujer médico, Akira logró convertirse en el asistente de un profesor. Ella tiene la ambición de ser promovida a profesor al tener éxito en una cirugía usando la "Operación de Batista" ( Ventriculoplastia Reductora), un tipo de cirugía cardíaca extremadamente difícil, y también hacer un reporte sobre ello. Hace un año, Akira presenció las habilidades de Ryutaro cuando él era un médico de la ONG. Es por eso que lo recluta para pedirle que realice la "Operación de Batista". Desde la llegada de Ryutaro, pacientes de urgencia que hubieran sido abandonados en el pasado, son salvados milagrosamente por las "Manos de Dios".

Reparto

Iryu 1 Reparto.jpg

Reparto

Producción

Audiencia

Episodio Kanto
01 14.1
02 14.1
03 14.1
04 14.7
05 14.8
06 15.1
07 12.7
08 16.6
09 13.8
10 15.1
11 17.2
Promedio 14.7

Fuente: Video Research, Ltd.

Premios

Segunda temporada

Iryu 2.jpg

Iryu 2 ~ Team Medical Dragon ~

  • Episodios: 11
  • Audiencia: 16.65%
  • Emisión: 11/10/2007 - 20/12/2007
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: ONE de AI

Argumento

Asada Ryutaro tiene una nueva batalla contra la realidad sobre el sistema de cuidados médicos de Japón. El gobierno ha planeado una legislación para afrontar la reciente inflación de las cuotas médicas; los hospitales han entrado en una era en el que irán a la bancarrota si no se manejan de manera independiente. Al mismo tiempo la fusión de hospitales y la toma de poderes también se están llevando a cabo. Además, los Departamentos de Obstetricia y Pediatría se han estado cerrando de manera sucesiva, y hay también médicos incapaces en la región, temas que se relacionan muy de cerca con los problemas de dirección de estos hospitales. Ahora, los hospitales, al igual que una corporación normal, se enfrentan al colapso si no son productivos.

Reparto

Iryu 2 Reparto.jpg

Reparto

Actores invitados

Producción

Audiencia

Episodio Kanto Kansai
01 21.0 20.5
02 16.8  ??.?
03 15.5  ??.?
04 15.8 18.8
05 15.0 18.6
06 17.6 19.6
07 14.1 17.8
08 16.6 18.0
09 17.6 19.9
10 15.4 18.7
11 17.7 20.3
Promedio 16.65  ??.?

Fuente: Video Research, Ltd.

Iryu3.jpg

Tercera Temporada

  • Episodios: 10
  • Audiencia: 13.6%
  • Emisión: 14/10/ 2010 - 16/12/2010
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: Mirai e no Tobira de  DEEP

Argumento

Varios años después de la conclusión de Iryu 2, Team Medical Dragon se vuelve a montar una vez más para revivir un Hospital vacilante Meishin Universidad.

Iryu3-reparto.jpg

Reparto

Producción

Iryu4.jpg

Cuarta Temporada

  • Episodios: 11
  • Audiencia: 12.14%
  • Emisión: 9/01/ 2014 - 20/03/2014
  • Horario: Jueves 22:00
  • Tema principal: Aoi Ryuu (Blue Dragon) de ATSUSHI

Argumento

La cuarta temporada del popular drama médico protagonizado por Sakaguchi Kenji que retrata los tratamientos médicos de última generación en un paquete global. Tres años después de la temporada anterior, el brillante cirujano Asada Ryutaro (Sakaguchi) y su "equipo de Dragón" están de vuelta para lograr su objetivo de crear el hospital perfecto donde los pacientes son la prioridad.

Dos nuevas adiciones interesantes a los personajes se encuentran al ex maestro de Asada (Hira Mikijiro) y un consultor de gestión competente del gobierno (Takahashi Katsunori). La historia en esta temporada se centra en la globalización.

Iryu4-reparto.jpg

Reparto

Producción

Curiosidades

  • Basado en el manga "Iryu" por Nogizaka Taro.

Enlaces

Wiki al azar