Fandom

Wiki★Drama

Invincible Youth

18.400páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Invincible-youth.jpg
  • Titulo: Invincible Youth
  • Genero: Entretenimiento, Variedades
  • Cadena: KBS 2
  • Origen: Corea Del Sur
  • Emisiones: 23 octubre 2009 a 24 diciembre 2010
  • Episodios: 58
  • Programas relacionados: Invincible Youth 2

Argumento

Es un espectáculo de variedades de Corea del Sur que se emitió su primera temporada en la KBS 2 el 23 octubre 2009 a 24 diciembre 2010. La temporada 1 contó con siete chicas (conocidas como las G-7) a partir de grupos de ídolos K-pop, en el que se experimenta cómo es vivir y sobrevivir en las zonas rurales al aire libre de Corea.

La primera temporada del programa participan artistas coreanas reunidas semanalmente para trabajar y aprender sobre la agricultura en un pueblo Yuchi-ri en Hongcheon-gun, Gangwon-do en Corea del Sur. Esto implicaba tanto el trabajo agrícola, la interacción con los miembros de una comunidad rural, el envejecimiento, y competir en los retos que implican las tareas agrarias o domésticas.

Como la popularidad del programa creció, el reparto y el equipo comenzó a trabajar para hacer que su lugar de filmación de un sitio sostenible para el agroturismo, entre producir en la competencia de alimentos, y promover la agricultura con conciencia ambiental. Algunos de los productos se vendieron dentro de la comunidad local, para el público en general, o distribuidos como regalos...

G7:

Cambios en los Miembros

El Viernes, 14 de mayo 2010, el PD del espectáculo Ho Kim Sang anunció que Sunny , Yuri, y Hyuna dejaría el espectáculo debido a conflictos de programación con las promociones de sus respectivos grupos en el extranjero. Sus reemplazos fueron decididos a través de audiciones privadas con miembros de otros grupos de K-pop. El 30 de mayo, se confirmó que Jooyeon After School , Victoria de f(x) y Kim Sori se convertirían en los tres nuevos miembros del G-7 de Invencible Youth. Kim Jong Min (de Koyote ) también se convirtió en un miembro semi-permanente durante un mes bajo el nombre de "mentor de programa de variedades" para los nuevos miembros.

En el episodio 27 de agosto, se anunció que Kim Tae Woo iba a tomar un permiso de ausencia temporal debido a una cirugía que iba a recibir por su garganta. Se comprometió a volver a la serie tan pronto como se recuperara completamente. A partir episodio 44, Song Yi Eun rellenado como un MC semi-permanente en la ausencia de Kim Tae Woo . El 8 de diciembre de 2010, se reveló que Invencible Youth reveló finalizaría la grabación. Filmaron más de un año, a partir de octubre de 2009.

Fin de Temporada

Kim Sang Ho PD reveló a Star News el 10 de diciembre, "No vamos a interrumpir el programa debido a bajos índices de audiencia. Ha habido un montón de horarios en conflicto debido a los grupos de chicas como KARA expandir sus actividades en el extranjero. Fue difícil tomar algunos de los miembros fijos, por lo que decidió poner fin a una temporada por ahora. Hay un montón de confianza puesta en el valor de la marca "Invincible Youth '. Después de conversaciones con otros productores, todos estuvieron de acuerdo para poner fin a una temporada y seguir adelante con la segunda temporada el próximo año. " MCs (Presentadores) :

Chicas G-7 :

Ex miembros

Invitados Especiales

Curiosidades

  • Hyomin, se vuelve muy aficionada a Sunny y la sigue a todas partes
  • Sunny sale en la segunda temporada de este mismo programa (hasta el capítulo 31)

Enlaces

Galeria;

Wiki al azar