Fandom

Wiki★Drama

Into the Sun

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 태양속으로 / Tae-yang-sok-eu-ro
  • Capítulos: 20
  • Género:Romance/Comedia
    O product 2008-03-19-09-05-42 b.jpg

    Into the Sun

  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 2003-01-11 al 2003-03-16
  • Horario: Sábado y Domingo 9:45-10:50 PM

Sinopsis

Un saludable y honesto capitán de la Armada Naútica de la República de Corea, Kwon Sang Woo es Kang Suk-min quien no tiene miedo de revelar sus sentimientos hacia nadie, incluyendo a Jun Hye-rin (Myung Se Bin). Cuando su hermana Kang Soo-jin (Kim Jung Hwa) es hospitalizada debido a una apéndicitis, Suk-min se enamora de Hye-rin, una doctora del hospital. Tratando de ganar su amor que no es nada fácil ya que Hye-rin atraviesa la pérdida de su prometido. Hye-rin finalmente se enamora de la personalidad de Suk-min, pero la misteriosa muerte de su prometido suscita problemas más adelante. La verdad se revela cuando Hye-rin descubre que la muerte de su novio está relacionada con Suk-min y Lee Seung-ha (Jung Sung Hwan) compañero médico que ama a Hye-rin. Mientras tanto, Kim Jae-hyun (Jun Tae Woo) subordinado de Suk-min conoce a Soo-jin en un club nocturno. Siendo un casanova, trata de enamorarla sin saber que es la hermana de Suk-min. Ellos por temor a que él los descubra, utilizan todo tipo de métodos para ocultar su relación. Diversos personajes encuentran el amor de distintas formas, este drama trata de mostrar la historia de amor de cuatro personas.

Reparto

Producción

Enlaces

Wiki al azar