Fandom

Wiki★Drama

Insooni

18.430páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Insuni from acrofan.jpg

Insooni

  • Nombre: 김인순 / Insooni
  • Nombre real: 김임성 / Kim Im Sun
  • Fecha de Nacimiento: 05-Abril-1957 (59 Años)
  • Profecion: Cantante
  • Lugar de Nacimiento: Gyeongyi, Corea del Sur
  • Agencia: MAPPSTOWN ENT.(La misma que Kisum, Se-A y mas)

Carrera Artistica

En 1978, Insooni hizo su debut con el grupo de chicas "Brothers Hee", pero Corea del Sur, la opinión pública dudaba de que un grupo de chicas podría tener éxito en Corea del Sur. El tiempo de la hermana Hee permitió En-Soon mostrar sus habilidades como danza elocuente pero el interés que atrajo fue simplemente la de la apariencia externa. En 1980, el Destino, debutó lanzamiento en solitario de Insooni. 1983, con la edad de la música disco en el establecimiento, si es de noche, cada noche, vio a su liberación en un éxito que se levantó y se mantuvo en el número 7 cartas KBS en hasta 1984, se levantó enormemente en popularidad.

También ha lanzado un álbum en vivo de la música cristiana contemporánea, el cual fue lanzado el 11 de agosto de 2006. Incluía versiones coreanas de las clásicas canciones cristianas Amazing Grace y How Great Thou Art (주 하나님 지으신 모든 세계), y ​​otra canciones como Jesús (찬양 해) y por medio de Cristo.

En 2007 se puso especial atención por su interpretación de la canción de El sueño de una Ganso.

Temas para Dramas

Discografia

Álbum

Single

Colaboraciones

  • Kisum - To.Mom (UNPRETTY RAPSTAR SEMI FINAL) (2015)

Premios

  • 2016 Korea Drama Awards: Mejor OST "Such a Beautiful You" (junto a Yuk Ji Dam)

Galería

Videografía

Wiki al azar