Wikia

Wiki★Drama

Innocent Man

Discusión0
13.220páginas en el wiki

Detalles

Nice Guy

Nice Guy

  • Título: 세상 어디에도 없는 차칸남자 / Sesang Eodiedo Eobsneun Chakhan Namja
  • También conocido como: 차칸남자 (Nice Guy) / The Good Man Never Seen Before
  • Género: Melodrama, Romance.
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2.
  • Período de emisión: 12-Septiembre-2012 al 15-Noviembre-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55.
  • Banda Sonora Original: Innocent Man OST
  • Ver Online Sub español

Sinopsis

Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza. Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.Pero el destino les pone una trampa. ¿Kang Ma Roo se enamorara? ¿Han Jae Hee lo tratara de recuperar? ¿El amor de Kang Ma Roo y Seo Eun Gi triunfara?

Reparto

Nice GuyCuadro

Cuadro de relaciones

Personas cercanas a Ma Roo

Personas cercanas a Eun Gi

Personas cercanas a Jae Hee

Participacion Especial

Producción

Reconocimientos

Audiencia

Fuente: TNmS Media Korea, AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • El director Kim Jin Won afirmó que en el título coreano del drama 세상 어디에도 없는 차칸남자 la palabra "nice" está mal escrito a propósito como 차칸 (Cha-kan). Él explicó que "El personaje principal se describe como un buen chico, pero en realidad está utilizando el amor de otra persona para su amor propio, y es un chico malo que sólo está en busca de venganza. Nosotros a propósito escribimos mal el título por razones sarcásticas ".
  • El drama sufrido un cambio de título después de mucha deliberación por las protestas de las asociaciones pro-idioma coreano. Desde el episodio 3 (que se emitió el 19 de septiembre), el título coreano en los subtítulos y todo el material de promoción se ha modificado desde su título mal escrito 세상 어디에도 없는 차칸 남자 al título ortográficamente correcto 세상 어디에도 없는 착한 남자.
  • Locaciones de Filmación incluyen Hirosaki, Aomori.

Enlaces

Galería

Previo Cadena Próximo
Bridal Mask KBS2

Miércoles y Jueves 21:55

Jeon Woo Chi

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio