FANDOM

Detalles

Inkigayo122.jpg
  • Titulo: Inkigayo
  • Genero: K-Pop, musica y Entretenimiento
  • Cadena: SBS
  • Origen: Corea del Sur
  • Horario: Domigos, 12,10 PM KST
  • MC: Park Jin YoungKim Ji Soo y Do Young.

Argumento

Es un programa de música surcoreano perteneciente al canal SBS,  con la participación de algunos de los mas recientes y populares artistas.

Inkigayo Showcase: Una nueva etapa para mostrar talentosos artistas independientes y los nuevos que son difíciles de ver en la televisión cada semana. Este segmento se inició junto con Inkigayo Chart en 17 de marzo 2013.

Ganadores

2013

2014

2015

2016

2017

Sistema de Votos

Inkigayo selecciona 3 canciones de la semana y se elige al ganador mediante la combinación de los siguientes:

  • 55% Ventas Digitales
  • 35% SNS (Servicio de redes Sociales = visualización de MV en youtube)
  • 5% Votos avanzados de los espectadores
  • 10% Votos en vivo (sólo a los nominados)

Especial Stage (2017)

  • MC special: Jisso x Doyoung x Jinyoung.
  • Old School Girls special(Noviembre-Diciembre): Red Velvet: Genie x Airplane, Gfriend x April: Step x Starlight Moonlight, Black Pink x Twice: I Am The Best x Be My Baby, DIA x CLC: Lies x Volume up x NoNoNo, Oh My Girl x Gugudan: Alone x Dolls x Every Ningt, Lovelyz x Sonamoo: Roly Poly Copacabana ver. x MOYA x Hush, Mamamoo x Momolad: Don't Forget Me x Abracadabra, Cosmic Girls: Catallena x Supa Dupa Diva x A, Pristin: Let's Step Up x Shampoo, Wheein, HyoJung, Kang Sira, Eunha & Su-Jeong: Good Day x Heaven, Dreamcatcher: Karma Butterfly (Corea ver.)x Midnight Circus, Fantiago Girls(I-Teen Girls): Venus x Do You Want Some Tea?, Chungha, Irene, Doyeon: Full Moon, Seulgi x Sehun x Joy: Bloom x Queen, Special I.O.I: Saturday Ningt, Solar & Wendy: The letter x Don't Say Goodbye, SR17G: Happiness.
  • Old School Boys special: Astro x KNK: Lucifer x Ring Ding Dong, Pentagon: Sorry Sorry x JANUS, Seventeen x Monsta x: Please Don't x Trouble Maker, I.O.I male ver. (Wanna One): Good luck x Mona Lisa, BTS: Opera x One Shot, EXO: Mirotic, Viction x Ikon: LIES x Crooked, NCT U: Face x Hello, NCT127: Now x Be Mine, Top Secret x WM Boys x Imfact: Solo Day x Beautiful Targe.t x Phoenix, Kard: To Late.

Inkigayo Chart

Después de la abolición de Take 7 en julio de 2012, un nuevo sistema de cartas se implementó el 17 de marzo de 2013. El gráfico revivido contará con cincuenta canciones para que los espectadores voten (como la tabla anterior Tome 7) a través de SBS aplicación móvil app soty, combinado con Digital Song Chart y Offline Álbum Chart en colaboración con la Asociación de la Industria Musical de Gaon Chart de Corea para crear la Tabla de Inkigayo.

Triple Corona (Triple Crown)

Es el nombre que se le da al ganador de 3 semanas extraidas del segmento Take 7.

2012

2013

2014

2015

2016

2017

Curiosidades

  • El programa de música de SBS, “Inkigayo”, ha cancelado el episodio de hoy debido al fallecimiento del ex presidente de Corea del Sur, Kim Young Sam. Según los expertos, el 22 de noviembre “Inkigayo”, que estaba previsto para la tarde, fue cancelado para mantener la atmósfera en memoria del fallecimiento del ex presidente. La grabación de “Inkigayo” que fue programada para transmitirse el 22 de noviembre, saldrá al aire en su lugar el 29 de noviembre e informes de noticias exclusivos reemplazarán “Inkigayo” hoy.
  • Lee Kwang Soo será un MC especial en el programa musical semanal de SBS, “Inkigayo”, el 22 de marzo. Esta será la primera aparición del actor en un programa musical desde su debut. El episodio será un especial titulado “Flor de Primavera” con el que se dará la bienvenida a la nueva estación. Se unirá a los MCs regulares Hwang Kwanghee y Kim Yoo Jung.
  • Se comenta que Lee Kwang Soo hará esta aparición debido a su lealtad hacia el productor de “Inkigayo”, Jo Hyo Jin, quien solía ser un PD de “Running Man”. Lee Kwang Soo es actualmente un miembro popular del programa de variedades y ha trabajado con Jo Hyo Jin durante cuatro años.
  • El 1 de febrero del 2017, SBS anunció la noticia, diciendo: “Jinyoung de GOT7, Doyoung de NCT, y Jisoo de BLACKPINK serán los nuevos MCs, comenzando su primera emisión el 5 de febrero”.
  • Ex-Productor filtro los proyectos que tenia Inkigayo este año.
  • Se ha revelado que Inkigayo hará un especial de canciones antiguas y que el publico tendrá que votar por ellas.
  • Sunny Girls podría hacer un regreso con una canción ambientada en el 2009.
  • El especial tiene como titulo "Back to the old kpop".

También en FANDOM

Wiki al azar