Wikia

Wiki★Drama

Inborn Pair

Discusión0
13.306páginas en el wiki

DetallesEditar sección

Inborn Pair

Inborn Pair

  • Título:真爱找麻烦/ Zhen Ai Zhao Ma Fan
  • Género: Romance / Comedia
  • Episodios: 84
  • Cadena: SETTV
  • Emisión: 13-Diciembre al 09-Abril-2012
  • Horario: lunes a viernes 20:00-21:00
  • Tema de apertura: Jui Zhi Jia (指挥家) por Richie Jen (任贤齐)
  • Tema final: Wo Bu Yuan, Rang Ni Yi Ge Ren (我不愿,让你一个人) por Mayday (五月天)

SinopsisEditar sección

La historia trata sobre Ke Wei Xiang (Chris Wang), quien es presidente de un resort y tiene todo lo que quiere, pero que esta en la búsqueda de su persona especial. Sin embargo su abuela lo comprometió en matrimonio antes de que el naciera, con la nieta del hombre que le salvo la vida una vez. Así que su abuela espera que su nieto pueda cumplir con la promesa pactada. Wei Xiang es un chico amable y considerado por lo que no tiene el corazón para oponerse a los deseos de su abuela.

Por su parte Song Yi Jie (Annie Chen) es una joven asistente en un bufete de abogados, que esta a la espera de obtener su licencia de abogada. Es una chica virtuosa que no tolera las injusticias y que tiene muy claro que el amor no ocupa un lugar importante en su vida, para ella su carrera lo es todo.

Es así como a causa de un desafortunado mal entendido, tras su primer encuentro ambos se caen mal se llevan la peor impresión el uno del otro, sin saber que estaban destinados a ser pareja aun antes de nacer.

RepartoEditar sección

ProduccionEditar sección

CuriosidadesEditar sección

La En el episodio 25 los protagonistas se encaminan para ver a el presidente en unas montañas y la casa ala cual llegan es la misma casa que se utilizo en Autumn's Concerto como hogar de Hu Cheng. En ese mismo drama ((Chris Wu))tambien participo.

EnlacesEditar sección

GaleriaEditar sección

Previo Cadena Próximo
- SETTV

Lunes a Viernes 20:00-21:00

Ti Amo Chocolate

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio