Wikia

Wiki★Drama

In Search of Love

18.022páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Título: 유정 / Yujeong
    Youqin.jpg
  • También conocido como: corazón / humanidad / En busca del amor / Amor de Tres Colores
  • Género: drama familiar
  • Episodios: 56
  • red de emisión: KBS2
  • periodo de emisión: 1999-May-09-1999-Nov-14
  • El tiempo de vuelo: Sábado y domingo 20:00-21:00

Argumento

Sun-young es una madre soltera con un hijo y una hija. Su hijo, Jae-Hyuk, es un estafador que le roba dinero. Su compañero en el crimen es Hong Mi-ri, que le gusta. En una de sus estafas (que iba a ser golpeado por un coche y tratar de demandar a la persona en la corte), se encuentra con Ji-su. Ella es muy inocente y usa una muleta para caminar. Jae-hyuk siente lástima por ella y decide no demandar, lo cual enoja a Mi-ri. Ji-su idea de que no tiene Jae-Hyuk es un estafador. la hermana menor de Jae-suk, Jin-hee, es una chica brillante y ambicioso. Ella finalmente consigue su gran oportunidad cuando es contratado en una red de compras desde el hogar. Allí conoce a Jang Hee-ju y se convierten en buenos amigos. Jin-hee está muy cerca de Hyun-woo, quien es un médico. Hyun-woo desarrolla sentimientos hacia Jin-hee. Aunque Jin-hee le gusta demasiado, sabe que su mamá (que es el mejor amigo de su madre) se desaprueba. Sorprendentemente, encuentra a Jin-hee Hyun-woo el primer amor es Hee-ju, que es la hija de una gran empresa. Sun-young, Jin-hee y la madre de Jae-Hyuk, trabaja como chofer para el papá Hee-ju, que no pueden conducir porque se está traumatizado por un accidente hace varios años. A medida que estas historias se entrelazan entre sí y mezclar personajes, estas parejas pueden encontrar el verdadero amor?

Personajes

Creditos de Produccion

  • Productor: Lee Eung Jin
  • Director: Park Soo Dong , Lee Jae Sang
  • Guion: Ho Young Ok , Kim Myung Ho

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria