Fandom

Wiki★Drama

In Love and the War

18.399páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

Fullsizephoto160463.jpg

In Love and the War

  • Título: 적과의 동침 (jeok-GWA-eui Dong-chim)
  • Anteriormente Conocido como: Sleeping with the Enemy
  • Género: Melodrama, Romance, Drama, Guerra
  • Fecha de Estreno: 27-Abril-2011
  • País: Corea
  • Duracion: 135 min
  • TV Relacionado: Welcome to Dongmakgol

Sinopsis

Ambientada en la guerra de Corea, Corea del Norte Kim Jung-soldado Woong ( Kim Ju-Hyuk ) tiene como objetivo liberar al pueblo, pero cuando conoce a Sur-Hee ( Jung-Won Ryeo ) en un pueblo de Corea del Sur, poco a poco comienza a cambiar. ..

En 1950, los residentes en una aldea rural oye rumores de una guerra. A pesar de que el país de Corea del Sur se encuentra en una guerra, Seokjeongri es una remota aldea rural, aparentemente ajeno a lo que está ocurriendo en otras partes del país. Un día, mientras que los aldeanos están muy ocupados preparándose para la boda de la nieta del líder de la aldea de Sul-Hee, un alto nivel oficial de Corea del Norte Kim Jung-Woong y sus tropas aparecen delante de los aldeanos. Los soldados parecen estar listos para toma de control de la aldea, pero los residentes parecen contentos de que los soldados han llegado. Jae-Chun da la bienvenida a los soldados con pasión y el Sr. Baek ayuda a los soldados. El líder de la aldea amable y afectuosa a los aldeanos desarmar a los soldados. Pero, todas estas medidas adoptadas por los pueblos son parte de una estrategia calculada y triturar para preservar su propia seguridad.

En Sukjungri, los enemigos y los residentes comienzan a mezclar juntos, pero la guerra va a favor de Corea del Norte y las autoridades superiores de nivel en Corea del Norte ordena una misión secreta ....

Reparto

Produccion

Enlaces

Galeria

Wiki al azar