Fandom

Wiki★Drama

In A Good Way

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 我的自由年代 / Wo Men De Zi You Nian Dai
    In A Good WayTTV SETTV2013.jpg

    In A Good Way

  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 26
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Período de emisión: 15-Noviembre-2013 al 9-Mayo-2014
  • Horario: Viernes 22:00
  • Tema inicial: Good Morning Hard City por Adrian Fu
  • Tema final: Ming Ming Ai Ni (明明愛你) por Freya Lim
  • Ver Online: In A Good Way In A Good Way Sub Online

Sinopsis

La mayoría de la gente puede identificar una vez en su vida una marca de su trayectoria futura, que puede ser muy diferente de lo que habían imaginado. En 2005, Lin Jia En regresa del extranjero a Taiwan como una mujer joven pulida. Cuando recibe una invitación de un club de la universidad a la que ella pertenecía, es cuando ella recuerda el año 1995 que cambió su camino en la vida de manera muy inesperadas. Ese año, los amigos de la infancia Zheng Ren Wei y Lin Jia En tomaron su examen de ingreso a la universidad. Zheng se metió en un colegio en Taipei, y estaba listo para empezar una vida emocionante en la gran ciudad. Lin, por desgracia, no pasó la prueba y comenzo a realizar trabajos a tiempo parcial, Jia En sólo quería estar cerca de Ren Wei y tratar de conseguir que se enamore de ella. Este también es el año en que conoció al compañero de Ren Wei, Liu Chuan, quien termina por influir en su vida mucho más de lo que esperaba. ¿Qué pasó en 1995 que se convirtió en un punto de inflexión en la vida de Jia En?

Reparto

Audiencia

Enlaces

Galeria

Previo Cadena Próximo
Just You (TTV) TTV

Viernes 22:00

Love Meets Cupid

Wiki al azar