Fandom

Wiki★Drama

Immortal Songs 2

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

Immortal Song 2.jpg

Immortal Songs 2

  • Título: 불후의 명곡2 / Immortal Songs 2
  • También conocido como: 불후의 명곡: 전설을 노래하다 / Immortal Songs: Singing the Legend
  • Género: Programa, Música
  • Episodios: TBA
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 04-Junio-2011 al 31-Marzo-2012 (En Saturday Freedom)
    • 07-Abril-2012 al TBA (Como programa independiente)
  • Horario: Sábado 6:15 a 7:55
  • MC:

Formato

Immortal Song 2: Singing the Legend (Coreano: 불후의 명곡 Ⅱ - 전설을 노래하다; Romanizado: Bulhooae Myeonggok II - Jeonseoleul Nurehada) es un programa de competencia musical y comenzó a transmitirse el 4 de junio de 2011 como parte de Saturday Freedom. El espectáculo está tratando de mostrar a los espectadores que los ídolos son muy buenos cantantes y pueden desafiar canciones inmortales. Trata de un renacimiento de canciones inmortales de los cantantes legendarios. Los cantantes actuan frente a un público que vota por quien cree que mejor presenta las canciones clásicas. En la actualidad se transmite como un programa separado, como Immortal Songs: Singing the Legend en el mismo intervalo de tiempo.

Lista de Emisiones

2011

1er Periodo

2 Periodo

2012

3er Periodo

2013

2014

2015

Calificaciones más Altas

Curiosidades

  • Comentaristas Invitados: Kim Gu Ra (김구라), Jun Hyun Moo (전현무), Kang Min Kyung, Lyn, Hong Kyung Min, Lee Su Geun
  • Episodio 79: Jung Dong Ha registra un record como la calificación mas alta con 438.
  • Episodio 87: Invitado Hwang Min Woo Little PSY y como celebracion del Seollal cada cantante represento una provincia.
  • Episodio 88: Invitado especial Kim Ah Joong como entrenadora vocal de Youme.
  • Episodio 98: JK Kim Dong Wook se posesiona del record anteriormente registrado por Jung Dong Ha como la calificación mas alta con 438.
  • Episodio 115: Jung Dong Ha registra un nuevo record con 439 como la calificación mas alta.
  • Episodio 118: La presentación del duo can fue acompañada por un video protagonizado por el actor Lee Ji Hoon.
  • Episodio 138: La presentación de Hong Kyung Min fue acompañada por los miembros de Korea Junior Big Band.
  • Episodio 139: Se registran dos altas calificaciones Kim Jong Seo con 442 y Gummy con 445 rompiendonse dos records en un solo episodio.
  • Episodio 140: La reglas de seleccion cambiaron, el MC elige al primer cantante y este elige al siguiente, luego el ganador escoge con quien desea enfrentarse en la siguiente ronda.
  • Episodio 148: La presentación de Kim Jong Seo fue acompañada por Kim Tae Won, guitarrista de Buhwal y Shin Dae Cheol, guitarrista de Sinawe.
  • Episodio 159: Se registra la nueva calificación más alta hasta el momento con 447 por Ali.

Enlaces

Wiki al azar