Fandom

Wiki★Drama

Ilac

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Ilac5.jpg

Ilac

  • Nombre: 일락 / Ilac
  • Nombre real: 윤대근 / Yoon Dae Geun
  • Tambien conocido como: 라킨라드 / LaKinRad
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 1978

Sobre Ilac

Ilac nació como Yoon Dae Geun en 1978 'Ilac' proviene de los caracteres chinos de su nombre, que significa "sólo disfrutar de la música." Él admite que él pasó la mayor parte de su tiempo sentado en la esquina del aula de canto y tocando la guitarra. Fue en la universidad cuando él llamó la atención por ser el vocalista de su banda 'Rock'a billy, " ganando un premio en el Festival de Rock de la Universidad. Gestionado por la compañía, Can, él recibió entrenamiento vocal de un cantante de renombre, Jang Hae Jin, y empezó a prepararse para su álbum debut. Él colaboró con muchos artistas de la misma compañía de gestión, como Park Wan Kyu, Can y Viscat. Fue durante sus sesiones de entrenamiento vocal con Jang cuando descubrió el lado más suave y tierno de su voz, ahora su firma. Justo antes de su debut Ilac tuvo la oportunidad de aparecer en ‘star-in-the-making’ un programa de MTV. Este tipo de programa era conocido por catapultar a los novatos al estrellato e Ilac no fue la excepción. El programa, llamado “Il-Lac World”, contó con el duro trabajo del cantante y era sólo el medio que necesitaba para convertirse en una sensación. Lanzó su primer disco en el 2004, presentando un mini disco digital al año siguiente. A dos años de haber debutado entró a formar el trío mixto Voice One junto con Lee Jin Sung de Monday Kiz y Jang Hye Jin, considerada maestra de varios artistas de la música popular coreana.

Ilac es un artista de mucho talento en todos los ámbitos de la producción discográfica, desde composición e interpretación de temas musicales, así como de arreglos musicales y de producción técnica en estudios de grabación. El tercer álbum, presentado en el 2009, es un conglomerado de sus dotes como cantautor, y la sólida colaboración que se ha forjado con otros artistas. Incorpora sonidos acústicos que enriquecen el tono pop de los temas musicales incluidos en el disco, haciendo alarde también de una madurez vocálica que atrae al público.

Temas para Dramas

Temas para Películas

  • 가슴에 사는 한마디 (Kaseume saneun hanmadi) tema para My Scary Girl (2006)
  • 구애심 (Guaesim) tema para My Scary Girl (2006)

Discografía

Album

Single

Digital Single

Colaboraciones

  • MJ & Ilac - 원피스 (one piece)(Feat. Hyo Bin) (2014)
  • Ta'en - Give Me Flower (feat Ilac) (2013)
  • Ilac & Monday Kiz - Holiday (2012)
  • Illac & Z:min - …웁니다 (... Crying) (2010)
  • Outsider - When the Wind Blows, You Come to Mind (Feat. Ilac) (2010)
  • Ilac & Monday Kiz - The Letter (2009)
  • Ilac & Chae Rin - 편한 사람이 생겼어 (I Have Someone Else) (New Ver.) (2009)
  • Lee Jin Sung (Monday Kiz), Choi Hyun Joon (V.O.S) & Ilac - Friendship (2008)

Curiosidades

  • Grupo Musical: Voice One (2006-)

Enlaces

Galería

Wiki al azar