Fandom

Wiki★Drama

Ikuta Erina

18.437páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

2-1477490230.jpg
  • Nombre: 生田衣梨奈 / Erina Ikuta
  • Nombre en japonés: 
  • Apodos:Eri-pon
  • Profesión: Cantante
  • Fecha de nacimiento: 07-07-1997
  • Lugar de nacimiento: Prefectura de Fukuoka, Japón
  • Tipo de sangre: A
  • Signo: Cáncer
  • Altura: 1.57cm
  • Agencia: Hello! Project.

Biografia

2011

El 2 de enero, en "Hello! Proyecto 2011 Winter ~ Kangei Shinsen Matsuri ~", Tsunku anunció a Ikuta como una de las nuevas miembros de Morning Musume de la 9ª generación. Se unió junto a Fukumura Mizuki, Riho Sayashi, y Suzuki Kanon. La novena generación hizo su debut el mismo día, participando en la canción "Tomo" y "Aozora ga Itsumademo Tsuzuku Usted na Mirai de Are!". El 12 de junio, en primer lugar "Ikuta e-Hello DVD" fue anunciado, "Greeting Ikuta Erina", que fue lanzado más tarde, el 2 de julio.

Ikuta protagonizó una nueva etapa juego titulado "Reborn ~Inochi no Audition~" junto a Niigaki Risa , Reina Tanaka, los otros miembros de la novena generación, y Haruka Kudo.

2012

El 18 de abril se anunció que Reina Tanaka,la 9ª y 10 Generación de Morning Musume serian las protagonistas de una obra de teatro titulada "Stacey’s Shoujo Saisatsu Kageki".El musical se gravo desde el 6 de junio hasta el dia 12.

El 13 de mayo, fue lanzada información sobre un evento para los miembros de la generación 9ª y 10ª deMorning Musume y S/mileage kilometraje 's segunda generación, titulado "Mosuma FC Event ~ Gachi ☆ Kira ~", se estableció que tendria lugar el 15,18 y 20 de junio en el Yokohama Blitz.

2013

El 2 de marzo, se anunció que Ikuta sería un miembro de la nueva "SATOUMI Movement unit Plumeria", junto con Nakajima Saki, Kanon Fukuda, Mai Hagiwara, y Ayumi Ishida.

Dramas

Películas

  • Sharehouse (2011)

Teatro

  • Reborn ~Inochi no Audition~ (2011)
  • Stacey's Shoujo Saisatsu Kageki (2012)
  • Idol Nihonryuu ~Onna Nichibu~ (2012)

Programas

  • Bijo Gaku (2011)
  • Hello Pro! TIME (2011-2012)
  • Oha Star (2011-2012)
  • Hello! SATOYAMA Life [2012]

Radio

  • [2012–] Morning Musume no Morning Jogakuin ~Houkago Meeting~ (モーニング娘。のモーニング女学院~放課後ミーティング~)

Anuncios

  • [2011] Nestle Milo (as Oha Girl)

DVD

DVD Solo

  • [2011.07.02] Greeting ~Ikuta Erina~ (“e-Hello!” DVD).

DVD Fanclub

  • [2012.06.27] Ikuta Erina ga 5 Gousha ni Niigaki Risa Fanclub Tour in Shizuoka (生田衣梨奈が5号車に 新垣里沙ファンクラブツアー in 静岡).
  • [2012.07.27] Morning Musume 9ki Member Event ~Iwai Tanjoubi! Kanpai wa, Shuwa Shuwa Pon! HyaaHo~i! ♪( ´θ`)ノ~ (モーニング娘。9期メンバーイベント~祝・誕生日!乾杯は、しゅわしゅわぽん!ひゃっっほーい♪( ´θ`)ノ~).
  • [2012.08.27] Mosuma FC Event ~Gachi☆Kira~ (モースマ。FCイベント~ガチ☆キラ~).
  • [2012.12.25] Ikuta Erina no "Niigaki-san wo Ouen Suru Kai Dai Ikkai Kaigou ~Niigaki-san no Tanjoubi wo Katte ni Iwau Kai~" (生田衣梨奈の「新垣さんを応援する会 第一回会合 ~新垣さんの誕生日を勝手に祝う会~」).
  • [2013.01.28] Kudo Haruka Birthday Event ~Chuugakusei NIGHT!!~ (工藤遥バースデーイベント 〜中学生NIGHT!!〜).
  • [2013.03.27] Ishida Ayumi Birthday Event DX ~9ki Mem no Futari wo Mukaete~ (石田亜佑美バースデーイベントDX~9期メンの2人を迎えて~).

PhotoBooks

Photobooks digitales

  • [2011.10.28] Alo-Hello! Morning Musume 2011 (アロハロ!モーニング娘。2011) (Eripon version).
  • [2013.02.28] Alo-Hello! Morning Musume Qki (アロハロ!モーニング娘。Q期) (Eripon version).

Revistas

  • [2011.04.22] Hello! Channel Vol.4 (with Takahashi Ai, Fukumura Mizuki, Sayashi Riho, & Suzuki Kanon).
  • [2012.04.27] B.L.T. U-17 Vol.22 (with Fukumura Mizuki, Sayashi Riho, & Suzuki Kanon).

Curiosidades

  • Grupo: Morning Musume (9ª Generación).
  • El 4 de julio, Ikuta anunció en su programa de Ustream que va a cambiar su color oficial de Purpura a amarillo verdoso.
  • Bebida favorita: Zumo de fresa.
  • Comida que no le gusta: Verduras.
  • Colores Favoritos: Blanco, negro, rojo y amarillo.
  • Lema: "La determinación es la clave!".
  • Palabra favorita: Daisuki (Te quiero).
  • Frase en ingles favorita: "No, thank you!".
  • Manga favorita: Love★Com (Lovely Complex).
  • Habilidades especiales: Se puede dormir "en cualquier parte", puede escribir muy rapido en su teléfono celular y es buena haciendo volteretas.
  • Las cosas que ella quiere hacer en su vida: Tener el pelo largo, ir a la ciudad del Vaticano, cantar una canción en solitario.
  • Canciones favoritas de Mornign Musume: Ookii Hitomi y Kono Ai wo Kasanete.
  • Otras canciones favoritas: Entenka, "CLASSIC" por Shonan no Kaze ", Naseba Naru no Tamago Sa Nanairo" de T-Pistonz + KMC.
  • Anteriormente fue a otra agencia para ser modelo infantil.
  • Quiere ser la idol #1
  • Su prima es la idol Aya Takigawa.
  • Ella quería ser idol desde que era pequeña.
  • Está aprendiendo Inglés.
  • Cantó "Little Pri princesa!" para su audición en Morning Musume.
  • Es conocida por ser un fan de AKB48 y Haruna Kojima.
  • Ella es una fan de AKB48 y estaba en 17 fangroups Ameblo para ellas.
  • Es muy amiga de Mizuki Fukumura yMichishige Sayumi.
  • Es un gran fan de Niigaki Risa. Siempre esta mencionado a Niigaki en sus posts. En un incidente memorable.
  • Niigaki dijo que desearia que Ikuta heredara su color oficial (amarillo verdoso) después de su graduación. Esto también dio lugar a los fans que declaran Ikuta como el "presidente" (会长, Kaichou) del fanclub de Niigaki Risa.
  • Es fan de Koda Kumi, Ayumi Hamasaki, y Genji Hikaru.
  • Ella va al karaoke para reducir el estrés.
  • Ella fue durante poco de tiempo una modelo.
  • Su firma oficial está escrita en inglés, diciendo "Eripon".
  • Ella dijo que es buena haciendo amigos.
  • Ella ha dicho que le gustaría probar el baile flamenco.
  • Ella dijo que le gustaría probar tiñéndose el pelo de rubio.
  • Ella dijo que no es muy buena en la cocina, pero a ella le gusta y puede hacer un gratinado delicioso.
  • Antes de unirse a Morning Musume, tenía un blog.
  • Ella es el segundo miembro de Morning Musume que es de Fukuoka (el otro es Tanaka Reina).
  • Ella era el #244 en la audición de la 9ª generación de Morning Musume.
  • Ella fue la primera de Morning Musume que cambio su color en 2012. El segundo fue Iikubo Haruna.
  • En el día de la ceremonia de su graduación de la escuela media, Ikuta se tiñio el pelo castaño. Ella es el segundo miembro de la novena generación a teñirse el pelo, la primera fueMizuki Fukumura
  • Ella es uno de los cuatro miembros actuales de Morning Musume en tener el pelo teñido.
  • Ella tiene un hermano menor nacido en 2004.
  • Ella se convirtió en una fan de Morning Musume después de escuchar su single "Mr.Moonlight ~ Ai no Big Band ~".
  • Ella comenzó a gustar Hello! Project por Minimoni.
  • Ella tiene el mismo apellido que el actor japonés Ikuta Toma, pero no están relacionados.
  • Es una Sweet Treasure (fan de T-ara).
  • Tiene un gran parecido a la actriz coreana Yoon Eun Hye
  • Es una de las miembros mas amigables y cariñosas de momusu.
  • Es la miembro mas amada en Colombia y la segunda en argentina (la primera es Sayumi).
  • Ella y Haruka kudo son muy similares respecto a peinado, altura, cara y piel.
  • Ella dijo que si ella podría convertirse en otro mienmbro de Hello! Project, que seríaNiigaki Risa, porque le admira mucho.
  • Cuando se le preguntó qué aspecto de su maquillaje es muy particular acerca, ella respondió "No sombra de ojos!
  • Ella junto conIshida Ayumi son los únicos miembros de Morning Musume que nacieron en el mismo año el grupo se formó en 1997.
  • Tsunku comentó sobre ella: "En ambas formas buenas y malas que ella es la que se destacan, pero al final eso es una buena cosa en un mundo del espectáculo tiene que destacarse no importa qué, después de todo Ella todavía no es feliz con varias cosas acerca de ella misma, pero en comparación con cómo estaba hace 4 años ha mejorado mucho. Su baile realmente se destaca.

Galeria

Enlaces

Wiki al azar