Fandom

Wiki★Drama

Ikimono gakari

18.436páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ItsudatteBokurawa.jpg

Ikimono gakari

  • Nombre: Ikimonogakari
    • ¿ Por que?: El origen del nombre proviene de la frase Criaturas en Cautiverio(生き \iki\ 物 \mono\ 係 \kakari\). Cuando Yoshiki y Hotaka se encontraban en primaria, fueron los encargados de cuidar a la mascota de la clase. Ellos se sintieron igual que la mascota, en cautiverio. 
  • Núm. de integrantes: 3 miembros.
  • Origen: kanagawa japón
  • Debut: 25 de Agosto, 2003
  • Agencia: EPIC Records

Carrera

Historia

Todo comienza en abril de 1989, cuando Mizuno conoce y se hace amigo de Yamashita en la escuela primaria. Ahí aparece el nombre de "Ikimonogakari", ya que se veían como criaturas en cautiverio en el interior de su sala de clases.

Ikimono Gakari como tal aperece inicialmente como una banda amateur en febrero de 1999. Aquí, el dueto Mizuno-Yamashita comienza a realizar presentaciones callejeras en calles concurridas. Es entonces cuando conocen a Yoshioka y finalmente deciden agregarla como vocalista permanente para la banda a finales de ese mismo año, la banda comienza a tomar un curso relativamente distinto al de sus inicios desde el momento en que se agrega una voz femenina a la música que el grupo creaba. Las composiciones y escritura de los temas casi siempre corren a cargo de Mizuno, pero conformado el trío tanto Yamashita como Yoshioka comienzan también a crear sus propias piezas musicales, que obviamente también son interpretadas por Ikimono Gakari.

Hasta la segunda mitad del año 2000 la banda continúa con su actividad normal en sus presentaciones y creación de nueva música. A partir de este punto, la banda tiene que detener por un tiempo sus actividades debido a las responsabilidad de Yamashita y Mizuno en sus respectivos estudios universitarios. No volvieron a juntarse hasta dos años después, cuando en marzo del 2002 deciden comenzar nuevamente sus carreras musicales como banda. A pesar de haber vuelto a la escena musical, sus actividades tuvieron algunas irregularidades, debido a que ahora era Yoshioka quien estaba yendo a la Universidad de Música, y a veces necesitó dedicar más tiempo a sus otras responsabilidades y estudios musicales que a la actividad de su carrera musical. Esto también le causó a la joven una fatiga mental que por un tiempo la incapacitó de participar en el grupo. De hecho estuvo así hasta un año más tarde, el 2003, cuando los problemas de este tiempo finalmente se superan con éxito. Ese mismo año también se decide llevar la música de Ikimono Gakari un paso más allá, pasando de sus presentaciones en la calle a presentarse más profesionalmente en clubes y bares nocturnos. Esto aumentó de manera considerable la inspiración de los tres integrantes del grupo, lo que causó un gran aumento de temas nuevos compuestos por la banda. Su primera presentación en vivo en un lugar público fue en el Thunder Snake Atsugi, en junio del 2003.

Debut

El 25 de agosto del 2003 debutan como banda indie con el lanzamiento de su primer álbum de corta duración titulado "Mokoto ni Senetsu Nagara First Album wo Koshiraemashita...". En los dos años siguientes lanzan dos álbumes indies más, Shichishoku Konnyaku (2004) y Jinsei sugokoru Dabe (2005).

El 15 de enero del año 2006 debutan como banda mayor por primera vez lanzando su primer sencillo, que fue titulado SAKURA, bajo Epic Records, llegando a vender 60.000 copias de este y consagrando su nombre en la escena musical japonesa.

Integrantes

Ikimonogakari-201210.jpg

                   Los miembros son: Mizuno Yoshiki, Kiyoe Yoshioka, Hotaka Yamashita

Discografía

Álbums Indies

Álbumes

Álbumes Recopilatorios

Singles

Temas para Dramas

Temas para Películas

  • Kaeritaku Natta yo – Tema para Sunadokei.
  • Nakumonka - Tema para Nakumonka.
  • Toki o Kakeru Shōjo – Tema para Toki o Kakeru Shōjo (tema de entrada) 2010.
  • Nostalgia – Tema para Toki o Kakeru Shōjo (tema de cierre de la adaptación cinematográfica de la novela) 2010.
  • Haru Uta - Tema para Detective Conan.
  • Kirari - Tema para Ao Haru Ride (Live action.)

Temas para Anime

  • HANABI – Tema para Bleach (séptimo ending para el anime).
  • Seishun Line – Tema para Ookiku Furikabutte (segundo opening para el anime).
  • Blue Bird – Tema para Naruto: Shippūden (tercer opening para el anime).
  • Ryūsei Miracle – Tema para Ayakashi Ayashi (opening para los primeros 12 episodios) .
  • Hotaru no Hikari – Tema para Naruto: Shippūden.3 (quinto opening)

Temas para Transmisiones

  • Kaze ga Fuite Iru - Tema principal de la transmisión de la NHK de los Juegos Olímpicos 2012 y los Paraolímpicos.

Curiosidades

  • La cantante Ailee saco su propia versión de su famosa canción SAKURA.[1]

Enlaces

Galeria

Videografía

Ikimonogakari - Aruite Ikou06:31

Ikimonogakari - Aruite Ikou

Ikimonogakari - YELL06:13

Ikimonogakari - YELL

Ikimonogakari - Haru Uta04:54

Ikimonogakari - Haru Uta

Ikimongakari - Itsu Datte Bokura Wa04:34

Ikimongakari - Itsu Datte Bokura Wa

Wiki al azar