Fandom

Wiki★Drama

Iki mo Dekinai Natsu

18.455páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detalles

  • Título: 息もできない夏
    IkimoDekinaiNatsu2012.jpg

    Iki mo Dekinai Natsu

  • Título (romaji): Iki mo Dekinai Natsu
  • Formato: Renzoku
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 11
  • Cadena: Fuji TV
  • Período de emisión: 10-Julio-2012 al 18-Septiembre-2012
  • Horario: Martes 21:00
  • Temas:
    • Tema Principal: firefly por BUMP OF CHICKEN
    • Tema de Introducción: Set Fire To The Rain, Someone Like You por Adele

Sinopsis

Tanizaki Rei, una joven de 19 años de edad, de ojos brillantes, ingenua chica de al lado, accidentalmente un día descubre el secreto de su nacimiento. Ella no tiene ningún registro de familia. Hundiéndose en las profundidades de la desesperación, se pregunta si existe en el mundo, a nivel social. En medio de esto, se encuentra con Kiyama Ryuichiro un hombre de 41 años de edad lo suficientemente mayor para ser su padre. Ryuichiro es un ex periodista que tiene profundas cicatrices emocionales. Una vez formo parte del equipo de noticias de un gran periódico de la ciudad, cubrió numerosos eventos y obtuvo primicias exclusivas con su fuerte sentido de justicia y su característica sangre fría. Sin embargo, su destino cambió después de que algo pasó y dejó el periódico de la desilusión. En la actualidad trabaja como empleado temporal durante la noche en la oficina del distrito, y vive en un rincón de la ciudad. Las ruedas del destino empiezan a moverse en silencio ya que estas dos personas solitarias, a quienes la sociedad ha dado por vencido y viven reteniendo su respiración, se encuentran. Habiendo tomado distancia de la gente que tiene buenas relaciones hasta ahora, Rei se siente atraída por Ryuichiro quien se convierte en su único amigo y un "inaceptable" amor crece. Por otro lado, el encuentro de Ryuichiro con Rei lo empuja hacer frente al pecado de su pasado y a encontrar el sentido de la vida.

Reparto

Familia Tanizaki

Pastelería Charlotte

Oficina del Distrito Sur

Otros

Invitados

Producción

Audiencia

Fuente: Video Research, Ltd.

Enlaces

Previo Cadena Próximo
Legal High Fuji TV

Martes 21:00

Osozaki no Himawari

Wiki al azar