Fandom

Wiki★Drama

Iikubo Haruna

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

Bd179bca269dc15a550b4acc66f2729fdc63bfaa.jpg
  • Nombre: Iikubo Haruna (饭洼春菜)
  • Apodo: Harunan (はるなん)
  • Lugar de nacimiento: Tokio, Japón
  • Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1994 (21 años)
  • Tipo de Sangre: O
  • Altura: 161 cm
  • Signo del zodiaco: Escorpio
  • Zodiaco Chino: Perro

Biografía

2009-2011

En 2009, Iikubo Haruna ganó las audiciones en exclusiva para la revista de moda Love Berry. Su primera aparición como modelo en el número de junio de la revista. Desde la edición de julio, Haruna Iikubo adoptó el nombre artístico Dan Hau (壇 は う). En febrero de 2011 "se graduó" de Love Berry (abandonado el proyecto). Iikubo fue seleccionada para la audición de la 10ª generación de Morning Musume para unirse al grupo el 29 de septiembre, junto con Ayumi Ishida, Masaki Sato y Kudo Haruka. La décima generación hizo su presentación oficial el mismo día en que se anunciaron los nuevos miembros, en el conciero "Morning Musume Concert Tour 2011 Aki Ai Believe ~Takahashi Ai Graduation Memory Special~", y participó en las canciones "Tomo" y "Namidacchi" de ese mismo concierto.

2012

El 18 de abril, se anunció que Tanaka Reina y la 9ª y 10ª generación de Morning Musume participarían en una nueva obra de teatro titulada "Stacey Shoujo Saisatsu Kageki". El musical se presentó desde el 6 al 12 de junio. El 13 de mayo, se dio a conocer información sobre un evento de la novena y décima generación de Morning Musume y S/mileage, titulado "Mosuma FC Evento ~ Gachi ☆ Kira ~", que tuvo lugar el 15, 18 y 20 de junio en Yokohama Blitz. El 20 de julio, se anunció que Iikubo, Yajima Maimi, Tokunaga Chinami, Natsuyaki Miyabi y Nakajima Saki fueron elegidas para formar el nuevo grupo llamado DIY♡. El 27 de julio, fue revelado en un Ustream que Iikubo cambiaba su color oficial de Morning Musume al amarillo miel.

2013

A partir de abril, Iikubo es una de los nuevas anfitrionas para el programa de radio "Young Town", en sustitución de Mitsui Aika.

El 21 de mayo de 2013, con la gradución de Tanaka Reina de Morning Musume y de Hello Project, Fukumura Mizuki y Iikubo Haruna fueron nombradas sub-líderes de Morning Musume.

2014

En el concierto Morning Musume '14 Concert Tour Aki GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~ (graduación de Sayumi Michishige) fue nombrada sub-líder junto con Ikuta Erina.

Dramas

Películas

  • Inu to Anata no Monogatari: Inu no Eiga

Televisión

  • Hello Pro! Time

Revistas

  • Love Berry

Anuncios

  • Love-Digi Moving Photo Camera (2009)
  • Love-Digi Furifuri Photo Frame (2010)
  • Love-Digi Pri-Seal Stick (2010)
  • Kanpo Senka

DVDs

  • Greeting ~Iikubo Haruna~ (2012)

Photobooks

Curiosidades

  • Grupo Jpop: Morning Musume
  • Posicion del grupo: sub-líder
  • Habilidades especiales: Los arreglos florales y mirar concursos.
  • Comida favorita: Ramen, chocolate, takoyaki y okonomiyaki.
  • Colores favoritos: rosa, negro, rojo, naranja y azul claro.
  • Palabras favoritas: "El trabajo duro siempre será recompensado".
  • Lema: "Haz 100 obras buenas por día"
  • Color oficial en Morning Musume miel.
  • Color en DIY♡: Amarillo
  • Aficiones: Ir de compras y leer.
  • Cambió su color marrón a miel. 
  • Dijo que cuando estaba en la primaria siempre dibujaba a Sayumi Michishige, Niigaki Risa y a ella misma.
  • Es la mayor de Morning Musume.
  • Tsunku dijo que espera que Iikubo pueda hacer Morning Musume aún más bonito y elegante.
  • Dijo que en el colegio escribió Morning Musume como una opción de su carrera.
  • Ha anunciado su amor por su compañera Sayumi Michishige en eventos en vivo.
  • Dijo que las mejillas y el lápiz de labios son una necesidad a la hora de maquillarse.
  • Considera que Mizuki Fukumura es su mayor rival.
  • Iikubo lee manga desde muy pequeña porque se crió en un hogar donde sus padres les gusta el manga. Le gusta leer shounen, como Jojo Bizarre Adventure, pero también le gusta el shoujo, como por ejemplo Kimi ni Todoke o Ride Ao Haru.
  • Durante el "Morning Musume Spring Tour", afirmó que su objetivo es ser sexy.
  • Ella y Wada ayaka de S/mileage son muy amigas.
  • Es muy amiga de Ishida Ayumide Morning Musume.
  • Es la segunda miembro de Morning Musume en cambiar su color oficial. La primera fue Ikuta Erina.
  • Iikubo y Mizuki Fukumura son fans del manga Ao Haru Ride.
  • Nació exactamente el mismo día que Yuma Uchida.
  • Tiene dos hermanas menores.

Galería

Wiki al azar