Fandom

Wiki★Drama

If You Were Me 6

18.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  Detalles

  • Titulo original: 어떤 시선 (Eoddeon Sisun)
    421px-If You Were Me 6-p1.jpg
  • Título: If You Were Me 6
  • Género:  Melodrama, familiar, amistad
  • Fecha de emisión: 24 de Octubre del 2013
  • Duración: 107 min
  • País: Corea del Sur
  • Idioma: Coreano
  • Pelicula relacionada:

Sinopsis

  • Episodio 1 . Querido Doo -han

Doo -han  tiene encefalopatía ( enfermedad cerebral o trastorno ) invita a un amigo Cheol-Woong quien es el único con que él se comprende y también comunicarse. Pero Cheol -Woong, que era pobre termina robando un iPad de la casa de Doo -han, es esta la acción que  lleva a poner en peligro su amistad. ¿Que hará Cheol Wong? 

  •  Episodio 2 . Bong- goo Entrega

Bong -goo despierta tiene 71 años, tiene poco dinero y  se encuentra solo ya que sus familiares están en extranjero. Así , cada día , el anciano juega lotería, raspando para ver si gano algo de dinero. Bong -Goo ve accidentalmente Haeng -woon un niño que acaba de perder el autobús kindergarten. Entonces Bong- goo quiere tomar el autobús para llevar al niño a la guardería . Sin embargo, todo se saldra de control cuando la madre salga a los medios de prensa al decir que a su hijo lo habían secuestrado, involucrando a Bong Goo. 

Episodio 3 . Río de hielo 

Seong- Jae , ha sido siempre un gran hijo alguien que ha estado siempre al lado de su mamá, pero el tiene un secreto que no puede decirle a su mamá. Recientemente ha recibido un aviso de presentarse al servicio militar , pero es incapaz de contárselo, todavía. Sim embargo no pasa mucho tiempo  ya que su madre llega encontrar la citación. Ella se dio cuenta de que solo quedaba un día para que su hijo se enlistará. Esto ocasiona que la madre recordara un pasado que ella hasta ese momento había ignorado ¿Que pasará?

Reparto

Producción

  • Director: Park Jung Bum, Shin A ga, Lee Sang Chul, Min Yong Geun

Curiosidades

  • Producida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
  • La fecha de producción fue fines del año 2012.
  • Segun el reportaje de News1 Corea, la pelicula tuvo una gran asistencia abrumadora, reunio en su estreno a 1,153 personas. Y siendo vista por mas de 16,000 personas en 5 dias.

Galeria

Wiki al azar