Fandom

Wiki★Drama

I Wanna Be Sup'Tar

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

I wanna be.jpg
  • Titulo: Wannueng Jaa Pben Superstar / วันหนึ่งจะเป็นซุปตาร์
  • Título en inglés: I Wanna Be Superstar
  • Género: Drama/Comedia/Romance
  • Episodios: 26
  • Cadena: GMM TV
  • Período de emisión: 3 Agosto 2015 - 27 Octubre 2015
  • Horario: Lunes-Martes
  • Tema musical: อยากเป็นคนสำคัญของเธอ / Yahk Bpen Kon Sumkun Kaung Tur (I Want to Be Your Important Person) por Ramita Mahapreukpong
  • Ver Sub español:http://mariilakornandteam.blogspot.com/2016/01/wannueng-jaa-pben-superstar-2015.html

Sinopsis

Wan Nueng es una chica que tiene un sueño de convertirse en una superestrella a lo cual sus padres se oponen y se van a vivir al extranjero. Win Pakorn es un famoso actor retirado del mundo del espectáculo ya que en el pasado sacaron unos videos escandalosos intentando perjudicar su carrera. Wan Wan, su ex manager está implicado en el escándalo de los videos, en los cuales se tacha a Win de homosexual. Tras un período de 5 años alejado de los medios, viviendo en el extranjero, Win regresa a Tailandia y compra la casa de Wan Nueng, vendida por sus padres, pues quieren que su hija estudie en el extranjero. Pero cuando Win regresa de su retiro en el extranjero, May, su ex novia intenta recuperar el corazón de Win Pakorn.

Wan Nueng, sin hogar, se ve forzada a esconderse en su antigua casa que ahora pertenece a Win Pakorn para conseguir su meta de ser una gran estrella. Cuando unos periodistas siguen a Win Pakorn a su casa, le pide ayuda a Wan Nueng para manejar el asunto, a cambio, Win Pakorn dejará que Wan Nueng se quede en su casa pero cumpliendo unas normas. Win Pakorn es un tipo exigente e irritable, tras conocer a Wan Nueng, Win se vuelve más agradable, ayuda a Wan Nueng, enseñando y haciendo de guia para mejorar su actuación y que un día ella se convierta en una superestrella con sus consejos.

Reparto

Curiosidades

  • Con respecto a su popularidad es de los dramas tailandeses más valorados en 2015 por los telespectadores.

Wiki al azar