Wikia

Wiki★Drama

I AM

15.638páginas en
la wikia
Discusión0

Detalles

  • Titulo: I AM
    Fullsizephoto230235

    SM TOWN

  • Titulo en Español: Yo Soy
  • Fecha de Estreno: 10 -Mayo- 2012
  • País: Corea del Sur
  • Género: Documental, MusicalI
  • Duración: 1:56:14
  • Agencia : SM Entertainment
  • Ver Online: I AM

Sinopsis

Los artistas de SM Town que asumieron el control del mundo. Esta pelicula la protagonizan los 32 artistas de SM Entertainmet. Una biografía de cada uno de los jóvenes artistas sobre sus sueños, muchos años de esfuerzo y entrenamiento para llegar a donde está ahora, trabajo duro; la pasión por un momento de gloria. Revelando el recorrido de sus carreras y una pequeña parte de cada uno de ellos y de sus vidas. La pelicula refleja el pasado, presente y futuro de cada artista con escenas detrás de las cámaras dejando al descubierto sus vidas día a día. También cuenta con entrevistas, diarios de video (Nunca antes vistos, antes guardados en los archivos de almacenimiento).

Reparto

Produccion

  • Director: Choi Jin Seong (최진성)
  • Distribuidora: CJ E&M Entertainment

 Curiosidades

  • Esta pelicula es un documental sobre los comienzos de los grupos más importantes de Corea hasta su concierto en el Madison Square Garden, en Nueva York.
  • Aunque EXO no aparece en la película, cuatro de sus integrantes ( D.O, Luhan, Chen y Baek Hyun )colaboran en  la canción 'Dear My Family'. Y además estos son revelados al final del documental con un ensayo de ellos (una aparición de aproximadamente 5 segundos).
  • También se puede ver las apariciones de Zhou Mi, Henry y Heechul.
  • Al ver sus audiciones lloraron al recordar el pasado.
  • Recordaron lo difícil que es llegar a la cima. pero "con esfuerzo se logra el éxito" dijo LeeTeuk (Super Junior).
  • Los vídeo-diarios mostrados en la película, eran confidenciales, guardados por la SM Entertainmet como archivo.
  • Los vídeos-diarios parten desde el año 2000 hasta el año 2011 (en aquel entonces, presente).

Enlaces

Galería

Videos teaser

I AM05:27

I AM. OST Dear My Family Music Video

IAM. OST Dear My Family

Movie I AM01:54

Movie I AM. Promotion Video

Teaser 1

Movie I AM Teaser Video01:01

Movie I AM Teaser Video

I AM Teaser Movie

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria