Fandom

Wiki★Drama

INFINITE H

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

INFINITE H - Fly Again.jpg

Infinite H

  • Nombre:
    • INFINITE H (Internacional)
    • 인피니트 H (inpiniteu H) en Corea
    • インフィニット (infinitto H) en Japon
    • ¿Por que 'Infinite H'?: Conservan el nombre de su grupo "Infinite" agregando "H" que significa  HIP-HOP, ya que es una sub-unidad centrada en el rap.
  • Número de miembros: 2 chicos.
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 10 de Enero de 2013.
  • Nombre Fanclub Oficial: Inspirit (인스피릿).
  • Agencia: 

Sub unidad de INFINITE

Carrera

Pre-Debut

Antes de los conciertos de verano de INFINITE "CONCIERTO INFINITE That Summer", que se celebró el 8 de agosto de 2012, Woollim Entertainment hizo una revelación sorprendente que Hoya y Dongwoo revelará una nueva canción bajo la sub unidad "INFINITE H '. La canción se llevará a cabo durante el concierto por primera vez. La agencia también ha puesto de manifiesto que se decidió lanzar la canción para mostrar su agradecimiento a los fans que han mostrado amor y apoyo a Infinite. La nueva canción fue creado por los talentosos productores primarios y Zion.T.

La subunidad ya ha recibido mucho amor de los fans por sus interpretaciones de "Crying" y "You Look Good". A pesar de que revelarán nueva canción durante los conciertos, la agencia no tiene actualmente planes si el dúo realizará en las transmisiones de música. Fue anunciado por un representante de Woollim Entertainment que, "Después de terminar sus actividades de Japón, Dongwoo y Hoya de Infinite han iniciado la grabación para el álbum de INFINITE H." Y que Infinite H estarían promoviendo como una sub-unidad en 2013.

Antes de su debut, se anunció que el Infinite H se presentará por primera vez como dúo en "M! Countdown‘! el 20 de diciembre de 2012. También se dijo que el grupo estaría dando inicio a sus promociones en enero.

Debut

El 1 de enero de 2013 (KST), Infinite H lanzo su primer imagen Teaser en el sitio web oficial de Infinite titulado "Fly High".Una segunda imagen teaser fue nuevamente subido a la web oficial de Infinite, el 4 de enero de 2013.

Después de una serie de teasers de video, el video musical de canción "Special Girl", fue lanzado el 10 de enero de 2013 en el canal oficial de YouTube de Woollim Entertainment y siguiendo el lanzamiento del video musical, el dúo también realizó la canción y su seguimiento vía "Without You" on M! Countdown ese mismo día.En cuanto el álbum fue lanzado, "Special Girl" fue clasificado # 1 en Naver, Daum, Nate, y otras importantes listas de música. No sólo eso, los otros temas como "Way Victorious", "Without You", "I Can Tell You No" y "Fly High", todos han clasificado en el top 10.

El vídeo musical para su segunda canción promocional «Without You» se publicó el 28 de enero de ese año, y cuenta con la participación de Zion T.

El 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014, durante la parte final de la gira de INFINITE, "One Great Step Returns", Infinite H interpretó su nueva canción titulada «Alone», escrita por ellos mismos. La canción fue añadida al segundo álbum de estudio de Infinite, Season 2.

2° Mini Album

El 26 de enero de 2015, el dúo lanzó su segundo mini álbum, luego de dos años, titulado Fly Again. Además, realizaron una conferencia de prensa y un showcase el mismo día en el AX Korea de Seúl. Un día antes, se reveló el video musical para su canción principal «Pretty». Las promociones para el EP empezaron el 31 de enero en M! Countdown.

Durante el showcase, INFINITE H hizo una promesa a sus fans. Si su canción principal «Pretty» obtenía el primer lugar en los programas musicales, se revelaría un segundo video musical. Debido a que «Pretty» ganó el primer lugar en Show! Music Core, ellos revelaron el video musical para «Crazy» en varios sitios en línea y en su canal oficial de YouTube el 14 de abril.

Integrantes

INFINITE H4.jpg

De Izquierda a Derecha:

Dong Woo y Hoya.

  • Dong Woo (Rapero, Vocalista y Bailarín)
  • Hoya (Líder, Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae)

Discografia

Mini-Álbum

Programas de TV

Programas de Radio

  • Super Junior Kiss The Radio (Sukira) (KBS, 2015.02.09)
  • Cultwo Show Radio (SBS, 2015)

Premios

Curiosidades

  • Fue la primera Sub-Unidad de INFINITE.
  • Fue el primer grupo en aparecer en Weekly Idol en el 2013.
  • En Weekly Idol se escogió a DongWoo como el líder de la  sub unidad de INFINITE por medio de una batalla de baile (Pero como ya lo era originalmente sigue siendo Hoya el líder).
  • Compusieron la canción "MAMAMA" de Tasty e hicieron una aparición en el MV.
  • Zion.T mostró su talento como productor a través de INFINITE H en su Mini Album "Fly High". Se volvio muy cercano a ellos.
  • Casi todas de sus canciones en su mini album tienen colaboraciones con otros artistas.
  • Se confirmó que tendrían comeback el 26.1.15 en su showcase. La canción se titula Pretty
  • El 18.1.15 se reveló el video teaser de Pretty
  • El 25/01/2015 se reveló el mv de Pretty.
  • Ganaron su primer trofeo el 3 de febrero con su canción "Pretty"en The Show.

Enlaces

Galería

Videografía

|}

Wiki al azar