Fandom

Wiki★Drama

IME

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

AsianGroupiMe.jpg

iME

  • Nombre: iMe (Se pronuncia ''Ai Mi'')
  • Miembros: 5 chicas, 3 chinas, 1 coreana y 1 Thailandesa-alemana.
  • Ex miembros: 1 chica.
  • Origen: China.
  • Debut: el 30 de junio de 2010.
  • Disolución: año 2013.
  • Genero: Mandopop y C-Pop.
  • Agencia: DOREMI MUSIC (2010-2013), EE-Media (2010-2013), True Fantasia (2012-2013).

Grupo Disuelto.

Carrera

iME es un grupo de chicas multinacional de China, cuyos miembros son Mocika Lee (李媛希), Niki Yi (易易 紫), y Mikan Liu (刘 美 含) de China; Haley Shim (沈 泫 京) de Corea del Sur; y Sara Nalintara Hohler. (那 琳) de Tailandia, iME debuto el 30 de junio de 2010. Para el año 2012 lanzaron su primer single tailandés "Help Me!", participaron en el programa Academy Fantasia temporada 7 y 8. iME después se disolvió en 2013.

Miembros

2a624bde08b0fb18ccbf1ab.jpg
  • The "girl next door" - Mocika Lee: Li Yuan-Xi (李媛希), también conocida como Mocika, es una chica nacida el 10 de febrero de 1990 en Sichuan, China, es una estudiante de la Universidad de Sichuan de Tecnología Electrónica. Durante su predebut, Mocika era una ex concursante en el concurso de canto chino Happy Girls en 2009. Ella es responsable de los medios bajos. Ella es el líder tanto en el canto como en el baile de este grupo.
  • The ''lovely princess'' - Mikan Liu: Liu Mei-Han (刘 美 含), también conacida como Mikan, nació el 9 de abril de 1991 en Shenzhen, China. Estudió en el Departamento de Lengua Japonesa de la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing. Durante su predebut, Mikan era una ex concursante en el concurso de canto chino Happy Girls en 2009. Ella es la visual de iME.
  • The ''sexy bobbed girl'' - Niki Yi: Yi Yi-Zi (易易 紫), también conocida como Niki, una chica nacida el 8 de noviembre de 1987 en Sichuan, China. Durante su predebut, Niki era una ex concursante en el concurso de canto chino Happy Girls en 2009. Ella es buena en el baile y rap, y ella es la única chica que se balanceaba en el grupo (se refiere a la mejor del grupo en el baile y por un movimiento personal apodado asi por ella misma).
  • The ''enthusiastic cat'' - Sara Nalintara Hohler: Nalin (那 琳), también conocida como Zara o Sara, es una miembro Thai-alemána. Ella nació en Chiang Mai, Tailandia y se graduó de la Universidad de Thammasat. Durante su predebut, Sara era una ex concursante en el concurso de canto tailandes Academy Fantasia temporada 3. Antes de ser seleccionado en iMe, era parte del grupo tailandes G2G (Girlz to Go) junto con las concursantes de Academy Fantasia 2, 3, y 4. Ahora, ella es el vicio de voces en iMe (se refiere a que es la mejor en canto del grupo y su voz es muy melodiosa que logra enviciar a los fans).
  • The ''cool beauty'' - Haley Shim: Shim Hyun-Kyung (심 현경), también conocida como Haley, es una chica de Corea del Sur, nacida el 5 de octubre de 1988 en Puchon, Corea del Sur. Ella fue una aprendiz de SM durante 10 años antes de ser seleccionada en iME. Haley es responsable de las partes agudas en el grupo.
  • Ex miembros: 1 chica.

Premios

  • 2010/08/21 7th Music King Awards (劲歌王·金曲金榜), iMe fueron las ganadoras de "Nuevo Grupo Mas Prometedor".
  • 2010/11/28 The 12th Mnet Asian Music Awards, iMe fueron las ganadoras de ''Nuevo Mejor Artista Asiatico''.
  • 2010/12/19 3rd New Billboard Music Festival (音乐风云榜新人盛典), iMe fueron ganadoras de ''El Artista Mas a la Moda del Año''.

Discografia

Singles

  • (2010) Aiyiya (哎咿呀)
  • (2010) "The Limits of Friendship (友情的界限)", soundtrack original de Meteor Shower 2
  • (2012) "Honey Honey", soundtrack original de Half a Fairy Tale
  • (2012) "Help Me!"

Filmografia

Movies

  • Magic to Win (开心魔法)

Dramas

  • Hello Summer (夏日甜心)
  • I, Another (世界上另一个我)
  • Half a Fairy Tale (童话二分之一)

Curiosidades

  • Cada una de las chicas fue apodada dependiendo de alguna habilidad especial, alguna broma, algo que las identifica o en algo que sobresalieron durante el tiempo de actividad del grupo.
  • La "chica de al lado" Mocika es apodada asi por su personalidad.
  • La ''hermosa princesa'' Mikan es apodada asi por su belleza y su actitud delicada.
  • La ''chica atractiva que se balancea'' Niki Yi es apodada asi por su habilidad en el baile y por un movimiento que ella misma nombro de esa manera.
  • ''El gato entusiasta'' Sara dentro del grupo era la que mantenía a todas de buen humor y actuaba de manera divertida por eso la apodaron - el gato entusiasta- por su mirada y su manera de ser.
  • La ''belleza fresca'' Haley competía con Mikan por su belleza pero por su actitud refrescante fue apodada -belleza fresca o belleza refrescante-.
  • No se sabe exactamente que ocurrió con 1 de sus primeras integrantes que luego fue sustituida para no dar por disuelto al grupo.
  • 1 de las chicas fue participante descalificada de Academy Fantasia que luego fue agregada a iME y sustituyo el puesto faltante.

Wiki al azar