Fandom

Wiki★Drama

ICONIZE

18.431páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

402798 145208525642345 964731990 n.jpg

NOMBRE

  • Nombre: ICONIZE (아이콘아이즈)
    • ¿Por que?:
  • Núm. de miembros activos: 5 chicos
  • Orígen: Corea del Sur.
  • Debut: 22 de Febrero de 2013
  • Color oficial:
  • Nombre fanclub oficial: Love Icon
  • Agencia: Nekki Entertainment

Carrera

Pre-Debut

Ha sido revelado que Go Suk Young, productor de la banda de rock Buzz, descubrió el grupo y los elogió diciendo: "He recibido cinco tesoros de una sola vez", lo que además aumentó la anticipación de su debut.

Dieron su primer concierto, previo a su debut, anticipando el lanzamiento de su primer mini-álbum que sería liberado en Febrero del 2013. Además, recorrieron más de seis ciudades alrededor de Seúl y Gyeeonggido para familiarizarse con sus fans, dando conciertos en las escuelas.

Debut

Su debut se realizó el 22 de Febrero de 2013 en el programa de música "Music Bank". También aparecieron en  programas  como"Music Core", "M! Countdown" e "Inkigayo" los días siguientes, para promocionar su sencillo "Show You What I Got". El vídeo musical de la canción fue publicado el día 24 de Febrero, despertando gran interés en la audiencia.

Integrantes

Iconize Members.jpg

miembros son :Jung Young-Bin, Kim Hyun, Cha Bum-Jin, Jung Hun, Lee Doo Ryut

Discografia

Mini Album

Curiosidades

  • Fue revelado que todos los miembros se encuentran en la actualidad en la secundaria, y que su edad promedio es de 18 años.
  • Su primer sencillo "Show You What I Got" fue compuesto por el productor de Buzz, Go Suk Young y fue descrito por varios medios como "una canción con un ritmo de medio tiempo, que combinado con las letras llenas de personalidad, crean un sonido fresco y de nueva generación".
  • La banda logró una hazaña poco común para un grupo novato, al ser elegidos antes de su debut, como modelos de la marca de moda juvenil "Intercrew", generando una gran expectativa.
  • "Padam Padam", otra de las canciones que componen el mini-álbum, fue compuesta por Yun Woo Hyun, el guitarrista de Buzz, y las letras fueron escritas por el autor del éxito "Thorn" de la ya mencionada banda, Buzz. La canción fue destacada en la prensa por tener una melodía dulce y ligera acompañada de una letra linda y animada sobre el primer amor de un muchacho inocente.

Enlaces

Galeria

Videografía

아이콘아이즈(iconize) 나는 끼가 넘치는 아이 뮤직비디오03:28

아이콘아이즈(iconize) 나는 끼가 넘치는 아이 뮤직비디오

아이콘아이즈(iconize) 나는 끼가 넘치는 아이 뮤직비디오

Wiki al azar