FANDOM

WEKIMEKI

Detalles

  • Nombre:
    • Weki Meki (Internacional).
    • 위키미키 (weki miki) en Corea.
    • ウィキ三木 (U~iki Miki) en Japon.
    • 米奇百科 (Mǐqí bǎikē) en China.
    • ¿Por qué 'Weki Meki'?: Meki viene de 8 miembros únicos y Weki es para las chicas que tienen la capacidad de abrir un nuevo mundo. También, la primera sílaba de cada palabra hace referencia a We y Me (Nosotras y Yo.)
  • Origen: Corea del Sur.
  • Numero de integrantes: 8 chicas
  • Debut: 08 de Agosto del 2017.
  • Agencia:

Carrera

Pre Debut

Fantagio Entertainment reporto el 2 de enero de 2017 que las integrantes del grupo proyecto I.O.I, Choi Yoo Jung y Kim Do Yeon serán integrantes de su nuevo grupo de chicas.

El 22 de marzo se revelaron los rostros de las de todas las integrantes oficiales del grupo siendo 8 miembros confirmadas para el nuevo grupo.

El 2 de mayo, Fantagio Entertainment revelo que: “i-Teen Girls, del que Choi Yoo Jung y Kim Do Yeon son parte, se está preparando con el objetivo de debutar en julio. Estamos pensando que el grupo tendrá de ocho a diez miembros”.

El 6 de julio, la empresa revelo que el grupo se llamaria Weki Meki y que estarián debutando en agosto.

2017: Debut con su Primer Mini Álbum 'WEME'

El 10 de julio, Fantagio compartió: “El álbum del grupo de chicas Weki Meki está confirmado para ser lanzado el 8 de agosto, y se están preparando para su debut”. Una imagen también se reveló con el número 888 escrito en una pantalla de televisión, probablemente refiriéndose a sus ocho miembros y fecha de debut.

El 24 de julio a la medianoche, Weki Meki compartió sus primeras imágenes teaser individuales para su debut con su primer álbum titulado "WEME". Las integrantes usan un concepto colorido y excéntrico, y están rodeadas por accesorios retro que muestran un concepto juvenil y energético.

Integrantes

Weki Meki1
  • Su Yeon (Vocalista y Bailarina)
  • Elly (Vocalista y Bailarina)
  • Yoo Jung (Vocalista, Rapera y Bailarina)
  • Do Yeon (Vocalista y Bailarina)
  • Sei (Vocalista y Bailarina)
  • Lua (Vocalista y Bailarina)
  • Rina (Vocalista y Bailarina)
  • Lucy (Vocalista, Bailarina y Maknae)

Discografía

Mini Álbum

Curiosidades

Enlaces

Galería

Videografía

También en FANDOM

Wiki al azar