Fandom

Wiki★Drama

I'll Give You Everything

18.417páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Detalles

  • Título: 다 줄거야 / Da Julgeoya
    Reversal of Fate.jpg

    Reversal of Fate

  • También conocida como: Reversal of Fate / I'll Give You Everything / Give You My All
  • Género: Drama, romance
  • Capítulos: 150
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 2009-Oct-12 a 2010-Abr-03
  • Horario: Lunes a Sábados 9:00 AM

Argumento

Bo Young empezó su carrera como profesora en un pequeño pueblo. Sola en un lugar remoto, Bo Young se le acercó Jung Gil quien se presentó como un joven soltero. Su relación se volvió seria con el tiempo hasta el punto en el que se comprometieron a casarse entre sí. Sin embargo, Jung Gil resultó ser un hombre casado y su esposa, Yong Shim, y suegra, que se enteraron de su relación, atacan a Bo Young en frente de él. Traicionada por Jung Gil, que dejó impotente que Yong Shim and su suegra la humillaran, Bo Young decidió vengarse de ellos. Cuando Bo Young y Yong Shim dan a luz a sus hijas en el mismo hospital, Bo Young deliberadamente cambia a las recién nacidas en un acto de venganza y con la esperanza de que su hija sea criada en un entorno de ricos. Al criar a la hija de Yong Shim, Bo Young no se preocupaba para nada en ella, y como resultado la hija de Yong Shim se sentía privada de amor. Bo Young sólo desea la felicidad de su verdadera hija. Sin embargo, contrario a las expectativas de Bo Young, las cosas saldrían al revés.....

Reparto

Familia Gong

Familia Lee

Familia Cha

Otros

Produccion

Enlaces

Wiki al azar