Fandom

Wiki★Drama

Hyukoh

18.403páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

22 15.jpg

Hyukoh

  • Nombre: Hyukoh / 혁오
    • ¿Por Qué?: El vocalista principal tenia un proyecto como solista "Hyukoh". Sin embargo, al formar una banda, los miembros no se molestaron en cambiar el nombre.
  • Número de Miembros: 4 chicos
  • Origen: Corea del Sur
  • Género: Indie, Rock
  • Debut: 2014
  • Periodo de Actividad: 2014-Presente
  • Agencia:
    • Cashmier Records [2014-2015]
    • DRDR amc [2015-Presente]
  • Sub Agencia:

Carrera

2014

El vocalista principal Oh Hyuk empezó con un proyecto en solitario pero logro formar una banda en 2014. En septiembre del mismo año, lanzan su primer mini-album "20" bajo la agencia Cashmier Records.

2015

A comienzos de año, se da a conocer el single "Panda Bear" y la colaboración de Oh Hyuk junto con el productor Primary en su single Lucky You!, incluyendo su participación en los vídeos Bawling, Island y Gondry. Luego de 2 meses, lanzan el segundo mini-álbum "22".

Después de la participación en el festival "Infinity Challenge Summer Music Festival" del programa Infinity Challenge, la banda arraso en los chart de Melon, Genie, Bugs, Naver, compitiendo con grandes grupos k-pop en los Top 10.

Integrantes

Hyukoh 2015.jpg

Oh Hyuk, Im Hyun Jae, Lee In Woo & Im Dong Gun

Discografía

Míni Album

Singles

Colaboraciones

  • 2015: Wonderful Barn (멋진헛간) - The 5 Emperors (Jung Hyung Don & Hyukoh)

Temas para Dramas

Dramas

Programas de TV

Programas de Radio

  • 2015: (SBS) K.Will's Amazing Radio (08.02.15)
  • 2015: (SBS) This Beautiful Morning with Kim Chang Wan (03.03.15)
  • 2015: (MBC) Jonghyun’s Blue Night (13.03.15)
  • 2015: (SBS) Lee Guk Joo’s Youngstreet (10.06.15)
  • 2015: (KBS) Yoo Ji Won's Rooftop Radio (19.07.15)
  • 2015: (MBC) Tablo's Dreaming Radio (11.08.15)
  • 2015: (MBC) Bae Chul Soo's Music Camp (28.08.15)
  • 2015: (SBS) Power Stage The Live (09.11.15)

Conciertos

  • Hyukoh Live In Tokyo 2015
    • 20 Noviembre - Tokyo, Japón - Shibuya O-Nest
  • 22 Hyukoh Concert At The End Of The 2015
    • ​30 y 31 Diciembre - Seúl, Corea del Sur - Blue Square Samsung Card Hall

Premios

Curiosidades

  • Todos los integrantes nacieron en 1993.
  • Participaron en los festivales de Rainbow Island, Seoul Jazz Festival y Ansan Valley Rock.
  • Oh Hyuk vivió en China por 20 años y volvió a Corea del Sur para sus estudios universitarios.
  • In Woo y Hyun Jae se conocen desde la escuela secundaria.
  • Su género puede llegar a ser variado, debido a que los integrantes tienen gustos musicales diferentes (Hard Rock, Hip-Hop y Soul).
  • Su primera aparición en TV fue en Yu Huiyeol's Sketchbook. Cantaron "Wi Ign Wi Ign" y "Ohio". También "When October Goes" de Barry Manilow y "Tian Mi Mi" de Teresa Teng.
  • Después del lanzamiento de su segundo mini-álbum "22", se hizo viral por las redes sociales. Artistas como IU, Tablo, Gray, Beenzino, Mayson The Soul, el grupo Bangtan Boys y el integrante JB de GOT7, hicieron mención del mismo a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.
  • La canción "Gondry" esta dedicada a la película "Eternal Sunshine" del director francés Michael Gondry.
  • El MC y comediante Jung Hyung Don hizo equipo con la banda en IC.
  • Aparecieron en el programa Show Me The Money 4. Junto con el juez Tablo cantaron la canción "Airbag".
  • Oh Hyuk es amigo cercano de Song Min Ho. Apareció en su vídeo I'M HIM, del álbum debut de WINNER en el 2014.
  • En una entrevista [con HIGH CUT] aseguraron que todos los miembros están comprometidos, el único soltero del grupo es Oh Hyuk. El mismo aclara "Tener una relación seria cuando estas en tus 20's es un desperdicio. Estos debieran ser solo años de preparación".
  • Luego de su participación en Infinity Challenge su popularidad alcanzo tal nivel que la banda se volvió rostro de dos campañas publicitarias: UNIQLO Jeansy Wangddukkeong.

Enlaces

Facebook

Twitter

Instagram

Galería

Videografia

Wiki al azar