FANDOM

Perfil

Hyuk - 18

Hyuk

  • Nombre: 혁 / Hyuk
  • Nombre real: 한상혁 / Han Sang Hyuk
  • Nombre japones: ハン・サンヒョク / Han Sanhyoku
  • Apodos: Hyukkie (hecho por fans), Hyukawaii, Hyukminem, Hyogi, Baby Oppa (por parte de todas sus fans mayores que él), HyukDDi
  • Profesión: Cantante, bailarín, modelo, actor
  • Fecha de nacimiento: 05-Julio-1995 (22 Años)
  • Lugar de nacimiento: Daejeon, Corea del Sur
  • Estatura: 187cm
  • Peso: 68kg
  • Tipo de sangre: O
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Signo zodiacal chino: Cerdo
  • Agencia: Jelly Fish Entertainment (Corea del Sur)

Dramas

Películas

Programas de TV

Programas de Radio

Videos Musicales

Curiosidades

  • Grupo K-Pop: VIXX
    • Posición: Vocalista, Bailarín y Maknae.
  • Grupo Proyecto: Big Byung
    • Nombre: Hyuk D
    • Posición: Líder, Rapero y Maknae.
  • Familia: Padre, Madre y una hermana mayor.
  • Educación: 
    • Hanlim Multi Art High School (2013)
    • Dong-Ah Institute of Media and Arts, K-Pop Major (Graduado)
  • Especialidades: Baile, sabe tocar el piano.
  • Tiene intolerancia a lactosa.
  • Pese a que parece callado, se lleva muy bien con sus hyungs. Es sensible, sincero, y se pone nervioso si las cosas no le salen bien. Es muy activo y también el más valiente del grupo.
  • De entre los 10 participantes del reality 'Mydol', fue uno de los ganadores del show y por ello es ahora miembro de VIXX .
  • Pese a que se lleva bastantes años con los demás miembros, ha demostrado ser el más valiente y atrevido. En 'Mydol' se prestó voluntario para hacer salto de bungee primero ya que sus hyungs no se atrevían. En el mismo programa, completó la casa embrujada él solo, ya que N (su compañero de equipo) tenía mucho miedo para continuar. También mostró que además de valiente, es sincero al explicarle a Hongbin como se sentía ya que sabía que a su compañero no le caía muy bien. Con la conversación logró que ambos se entendieran y se perdonaron. Ahora se llevan bien y son amigos.
  • Durante el programa 'Mydol', antes de debutar, era uno de los miembros que más le costaba aprender las coreografías, ya que llevaba menos tiempo como trainee. Más de una vez rompió a llorar por la presión, pero todos sus hyungs le apoyaron y le dieron ánimos. Ahora es uno de los mejores bailarines del grupo.
  • Realizó sus exámenes en el instituto al mismo tiempo que preparaba su debut en VIXX con los chicos.
  • Cuando fueron a Japón dijo que le sorprendió que las calles estaban muy limpias, y en el hotel en que se alojaron tenía un túnel bajo el agua y se podía ver los autos pasar a través del agua, lo cual fue muy interesante.
  • Para una entrevista comentó: "Antes del debut, mi preparación era deficiente por lo que en nuestra canción debut Super Hero yo no tenía una parte. Cuando nos estábamos preparando para nuestro segundo single Rock Ur Body trabajé muy duro para poder tener mi propia parte". En especial escuchó los consejos de Ken hyung y practico desesperadamente. "Ken originalmente tenía una parte en la que tenia mucha confianza , pero me la dio a mí. Él, personalmente me recomendó y le pidió al compositor: "¿No sería bueno si Hyuk tenía esta parte?" Por eso estoy muy agradecido a Ken hyung".
  • En una entrevista para Cuvism reveló que si no fuera cantante le gustaría estudiar gestión empresarial o arquitectura.
  • Es el único integrante que estuvo menos tiempo en entrenamiento (3 meses), mientras que N fue el que más tiempo estuvo (5 años).
  • En la preparatoria y en la secundaria, Hyuk fue el #1 en toda la escuela y presidente de su clase.
  • Formó parte del Law of the Jungle in Brazil junto a Kangin de Super Junior. Es la persona más joven en participar en el show (Mayo, 2014).
  • Forma parte del grupo creado por el programa Hitmaker; Big Byung (Big Bottle) junto a N, Sungjae de BTOB y Jackson de GOT7.
  • Ha recibido el premio Best Action Newcomer en el Shanghai International Film Festival por su papel en la película Chasing.
  • El 14 de Febrero de 2016, como regalo de San Valentin a ST☆RLIGHT, hizo una cover de Love Yourself de Justin Bieber.
  • El 2 de septiembre del 2016, hizo una presentación especial en Musik Bank interpretando 'Man Man Ha Ni' de U-KISS junto a Hyungwon de MONSTA X, Eunwoo de ASTRO, Wooshin de UP10TION y OOON de HALO.
  • Su piedra de nacimiento es el Rubí.
  • El 25 de Enero subió su primera canción escrita y compuesta completamente por el, titulada 안아줄게 (hug).
  • Por su cumpleaños, en 2017, subió una cover de Photograph de Ed Sheeran como regalo a ST☆RLIGHT.

Enlaces

Galería