Fandom

Wiki★Drama

Hyo Jun

18.435páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Perfil

15-3-6.jpg
  • Nombre Artistico: Moon Ji Hu (문지후).
  • Nombre completo: Moon Hyo Jun (문효준).
  • Profesión: Cantante y Modelo.
  • Fecha de nacimiento: 29-Abril-1991 (25 Años)
  • Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur.
  • Estatura: 180 cm.
  • Peso: 62 kg.
  • Tipo de sangre: AB.
  • Signo zodiacal: Tauro.
  • Fan Club: Primavera Knock.
  • Ex-Agencia: DSP Media

Dramas

Programas de TV

  • 2012: Making the Star- DSP Boyz

Curiosidades

  • Ex-Grupo Kpop: A-JAX
  • Posicion: Vocalista y Bailarín.
  • Hobbie: Jugar fútbol.
  • Apodo: Babo (Lo dice en la forma creativa de decir que es muy tonto o se hace parecer muy tonto para animar a sus compañeros).
  • Tiene un lindo eye-smile, y cree que una sonrisa es la manera más amable de acercarse a las personas.
  • Es un chico muy sincero, deligente, de confianza, y siempre dá lo mejor de si en todo.
  • Quiere parecerse a su sunbae (superior) Gong Yoo.
  • Seung Yub afirma que Hyo Jun se parece a los sunbaes Im Seul Ong, Yoo Seung Ho y Gong Yoo.
  • Tiene cierto parecido a L.Joe de Teen Top.
  • Quiere hacer el papel de genio en un musical.
  • Es cercano a Coco, Young Joo de The SeeYa, Minwoo de ZE:A, Youngji de KARA, Lim de Wonder Girls, JungWoo, Teha y Yuhwan de SPEED, Injun, Jay y Karam de DGNA, Sungje de Supernova , Jiwon de SPICA  y Megan Lee.
  • El soñó en convertirse en un jugardor de futbol, pero después de presentarse en una audición y pasar, soñó con ser un cantante.
  • Al principio Seung Jin pensó que Hyo Jun tenía una imágen fuerte, pero detrás de esa imagen enrealidad había un chico inocente, lo cual lo sorprendió un poco. Dice que se ve muy diferente de cuando baila.
  • Para Heong Kon, Hyo Jun tiene un buen balance para la comida; lo escogería como el que mas fácil se adaptaría al servicio militar.
  • Recientemente se le ha visto como modelo, donde ha participado en la colección de Jimmy Choo.
  • El dia 05 de Febrero de 2016 se anuncio su retiro oficial de tres miembros de A-JAX de la empresa, comentando que Sungmin y Hyojun saldrian para continuar con sus sueños en otras empresas y Jaehyung aun estando en el servicio militar daba por terminado su contrato.

Enlaces

Galería

Wiki al azar